EMPRESAS DE CALL CENTER

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO DE CUNDINAMARCA.
Advertisements

AVANCE EN EL ESTUDIO DE PROSPECTIVA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTECAP – GUATEMALA ÁREA DE TURISMO MAYO 2013.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
Las Estad í sticas Energ é ticas en Cuba.. MISION DE LA ONE Garantizar la producción de estadísticas de calidad ejerciendo una adecuada dirección, ejecución.
Capítulo 2 Fuentes de Información Estadística. Estadísticas de oferta Pueden distinguirse –Censos –Estadísticas estructurales –Estadísticas de ocupación.
La Butica Estrategia promocional Johnson&Johnson Beauty.
GT-1 REDPA MATRIZ DE POLÍTICAS Diseño de la matriz Relevamiento de la información Análisis de los contenidos Comparación e intercambio de los trabajos.
¿Qué es Rendición de Cuentas según Conpes 3654 de 2010?
Modulo Experto en Comercio Electrónico Johnny Alexander Batista De Freitas Programa Experto CASH ONLINE, Experto en comercio electrónico Campus Perseo.
¿Qué es Aerorutas.com? Somos una organización turística (Agencia de Viajes) ubicada en la Ciudad de Pereira, Colombia con más de 15 años de experiencia.
Created by BM|DESIGN|ER Moda en Provincias default.
 Consiste en remitir desde un país a otro, por vía aérea, terrestre o acuática, mercancías destinadas a un uso, consumo, reparación o cambio en otro.
Caso: Lanzamiento del Diario
PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INMOBILIARIOS PROFESIONALES
Afiliación al Instituto FONACOT
PLAN NACIONAL ESTRATÉGICO DE LOGÍSTICA Noviembre 2016
Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales
Solicitud para nuevo socio
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
(Interconsulta de Especialidad y Telediagnóstico)
“Unión Europea, por la paz y la cohesión social”
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME
SOLICITUD DE CERTIFICADO DE USO PARA VEHÍCULOS Y ENSERES
1. se colocaron $980mil créditos ; siendo su nivel de eficacia del 98% 2. Se cumplieron el 100% de las actividades y procedimientos establecidos 3. los.
COORDINADORA ARAGONESA DE VOLUNTARIADO
Plan de comunicaciones
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información
México Una marca con gran potencial
La web 2.0.
Gobierno electrónico y cibergobierno
Té con aroma de café y licor tropical
EJECUTIVO DE CUENTA PERSONAS Y PYME – LA PAZ
PRENSA – JULIO 2011 Pensamos para.
TRÁMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA MPRESA
II Salón Estudiantil de la UGR
Inicio Definición de la Metodología de Evaluación de Proyectos y
Wallet Industrial Transbank
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
Puesta en marcha de una empresa
Presentación Comercial para Cliente
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
“ACTA DE SUSTITUCIÓN DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL”
DIPLOMADO: GERENCIA EN REGISTRO NACIONAL DE BASE DE DATOS PERSONALES
¿Qué información estás buscando?
Instructivo de Reinscripción
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
COMITÉ DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIONES
AFILIACIÓN EMPRESAS TRADE IN
¿Qué es una cooperativa?
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
Primera Sesión Ordinaria
Morales Belmont Beatriz.
Asigna Herrero Brigantina
PROPUESTA DE AFILIACIÓN PARA empresas de outsourcing
Ley de Inclusión Laboral
¿Qué es RAPISEGURO? Es un Microseguro de Accidentes Personales que puede adquirirse de manera individual. .
CORPORACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION
24/04/201924/04/2019 ATENCIÓN ALUMNOS PROXIMOS A EGRESAR “REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE TITULACIÓN”
¿QUIENES SOMOS? MISIÓN VISIÓN NUESTROS VALORES
Resumen de propuestas presentadas por la RROCM ante la CRM
PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INMOBILIARIOS PROFESIONALES
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Fortalecimiento de capacidades institucionales para transversalizar el enfoque de género Próximos pasos Cronograma de actividades Formulación de la Política.

Únete a nuestro equipo ¡¡
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

EMPRESAS DE CALL CENTER

SERVICIOS A EMPESAS DE CALL CENTER 1.-Posicionamiento de su marca entre los principales Desarrolladores Turísticos del país -Mailing de Bienvenida Enviado a todos nuestros socios para informar acerca de su afiliación con reseña sobre la empresa. -Posibilidad de realizar Webinars para nuestros socios, en las instalaciones de AMDETUR. (Bajo previa autorización del Comité de Afiliaciones) 2- Campaña de Difusión - Acercamiento con nuestros socios para agendar citas con los desarrolladores. - Opción de realizar teleconferencias en las instalaciones de AMDETUR con los socios, en caso de no poder ir a visitarlos. -Apoyo para Identificar a los desarrolladores que puedan ser clientes potenciales de su empresa de acuerdo a su target. 3- Facilitación de Networking -A través de redes sociales: calendarización de 10 menciones mensuales en Twitter y Facebook de AMDETUR. -Se envían evidencias de que se ha cumplido con la difusión.

4.-Facilidades exclusivas en la Convención Anual de AMDETUR -Precio especial para la adquisición de Stands en la Expo AMDETUR. -Programación de citas con los socios que asistan a la convención. Inclusión del logo en la página Web en el apartado de nuestros socios -Enlace al sitio de su empresa -Página de internet a su servicio. Envío de información del sector turístico -Noticias diarias y - Estadísticas actualizadas: Estados con mayor inversión, llegada de visitantes internacionales, ocupación hotelera entre otros.

REQUISITOS PARA INCORPORAR EMPRESAS DE CALL CENTER Presentar la Solicitud de Inscripción debidamente requisitada. Copia del Acta Constitutiva de la Empresa. Acreditar la existencia y los poderes de la persona que solicita la admisión Exhibir copia de la cédula del Registro Federa de Contribuyentes Presentar dos Recomendaciones de Socios de AMDETUR que avalen el prestigio profesional del Solicitante. Políticas de Protección de Datos Cumplir con los Estatutos y con el Código de Ética de la Asociación. Que el cobro sea a nombre de la misma empresa y la marca que se registra. Referencias Bancarias de Trato Comercial de las Terminales Bancarias con Antigüedad Mínima de un año.