Analisis y Diseño de Sistemas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ingeniería de Software
Advertisements

Sobre el Proceso Racional Unificado RUP es un proceso para el desarrollo de un proyecto de un software que define claramente quien, cómo, cuándo y qué.
Modelado Orientado a Objetos Programación Orientada a Objetos Departamento de Sistemas Universidad del Cauca 2006.
Principios de la Ingeniería de Software Principio s Metodologías Herramientas Técnicas Cada estrato se basa en los inferiores y es más susceptible a cambios.
1 Patrones de Diseño (...o bien, que tiene que ver la costura con el software...) Universidad de los Andes Demián Gutierrez Marzo 2010.
Introducción a la Orientación a Objetos Principios de la Tecnología de Objetos.
Actividades en el CETEC -Jin(Seojin) Park, Voluntaria de KOICA.
PROGRAMACIÓN 9 NO NIVEL B PATRONES DE DISEÑO. Son un esquema que definen una estructura para el desarrollo de aplicaciones Se usa con la finalidad de.
Análisis y Especificación de Requisitos
AutoDesk Instituto Oviedo Computación Mariana Reséndiz Rdz. 5 Semestre
NOSOTROS Lafo Diseño de Proyectos
Concentrado metodológico.
CORRESPONDE AL SUPERVISOR ESCOLAR, ACOMPAÑAR, ASEGURAR Y VIGILAR EL DESARROLLO DE LAS RUTAS DE MEJORA DE LAS ESCUELAS A SU CARGO, A TRAVÉS DE VISITAS DIRECTAS.
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Ayudantía de Modelamiento de procesos
Aprender y enseñar en colaboración
UNIDAD I: TEORIA Y MODELOS DE SIMULACION
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
Proceso de Desarrollo de SW
OVETH JVIER DEAVILA MONTES
Diplomado Ingeniería Industrial
BASES DE DATOS con Libreoffice base
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
COMPARACIÓN COBIT Y TOGAF
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
MODELOS ESPECIALIZADOS DE PROCESO
Introducción a la Simulación
FACTORY METHOD Creación a nivel de clases.
CARACTERÍSTICAS ECONÓMICAS , APORTES CIENTÍFICOS Y CULTURALES DE LOS MAYAS, AZTECAS E INCAS 101 AÑOS 9º GRADO-2017.
INGENIERÍA DE MÉTODOS Iván R. Coronel, PhD 2016.
Alejandro García Limón
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Proceso Unificado de Desarrollo de Software
ANTROPOLOGÍA DE LAS EDADES
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN I
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EMILIANO ZAPATA
APLICACIONES II ° Patrones De Diseño ° Esteban Omar Mora Delgado
Proceso de Desarrollo de SW
AUIDOLINGUAL METHOD.
Estudio Técnico o de Ingeniería
1.2. Desarrollo de Software
Base de Datos MVC.
Patrones de Diseño Sistemas de Información II – IS 445 Docente: Lisber Arana Hinostroza Mayo
URBANISMO SOSTENIBLE III 2018-II. DEFINICIONES,MODELOS Y TIPOLOGIAS 2 11/09/2018 ARQ, JOSE MANUEL CACEDA NUÑEZ – URBANISMO SOSTENIBLE III DISEÑO URBANO.
EL DEBATE.
Universidad del Istmo Ingeniería en Computación
METODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN
LA MATRIZ DE CONSISTENCIA
Desarrollo de sitios web
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
MSc. Lisett Pérez Quintero Ing. Jorge Carrera Ortega
Jornadas de Puertas Abiertas en: Facultad de Informática
Proyectos de Inversión
Los principios democráticos y la democracia como sistema político
MUESTREO DE ACEPTACION
Lenguaje de Programación Estructurada
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
CALIDAD martes, 19 de febrero de 2019
¿Quién debe asistir? Beneficios
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Quím. Sergio Cruz Martinez Coordinador de Laboratorios
La buena calidad atrae a los clientes
DISEÑO ARQUITECTÓNICO DISEÑO ARQUITECTÓNICO - ARQ. HUGO BARAGIOLA
Tecnología sábado, 24 de agosto de 2019
ASIGNATURA: SEMINARIO DE NEUROCIENCIAS Y EDUCACIÓN DOCENTE: DR. LUIS ALBERTO PALOMINO BERRIOS PRESENTADO POR: JUNCO GUEVARA ARTURO CICLO ACADÉMICO : II.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VERACRUZ
Conversión de Unidades
Transcripción de la presentación:

Analisis y Diseño de Sistemas Semana 1_1

Ingeniería del SW: Area de la Ciencia de la Computación, que ofrece Métodos y Técnicas para DS, estudia el conjunto de actividades relacionadas con el ciclo de desarrollo de SW, en particular se enfoca en SW de Calidad.

Patrón Patrón de arquitectura Capas Eventos Pizarra MVC Se define como un modelo que se toma de muestra para reproducir otro elemento igual o similar Patrón de arquitectura Un patrón arquitectónico expresa un esquema Estructural para la construcción de un sistema Capas Eventos Pizarra MVC

Patrón Patrón de diseño Object Pool GoF Factory Method Builder Se define como un modelo que se toma de muestra para reproducir otro elemento igual o similar Patrón de diseño Se define como una solución a un problema de Diseño. Para que una solución sea considerada un patrón debe poseer ciertas características. Una de ellas es que debe haber comprobado su efectividad Resolviendo problemas similares en ocasiones anteriores GoF Object Pool Builder Factory Method

Lecturas para el Debate http://includeblogh.blogspot.pe/2011/04/programacion-orientada-aspectos-que-es.html (Parte I) http://includeblogh.blogspot.pe/2011/04/programacion-orientada-aspectos-por-que.html (Parte II) http://includeblogh.blogspot.com.ar/2011/04/programacion-orientada-aspectos.html (Parte III)

Principio: Rigor y Formalidad

Principio: Abstracción

Principio: Modularidad

Principio: Anticipación al Cambio

Principio: Generalidad

Principio: Incrementabilidad

GRACIAS