Presentado por Miller Steven Ortiz. Edwin Andrés Ochoa.

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Transcripción de la presentación:

Presentado por Miller Steven Ortiz. Edwin Andrés Ochoa. Análisis de encuesta Presentado por Miller Steven Ortiz. Edwin Andrés Ochoa.

Pregunta 1. Es alarmante la cantidad de bolsas plásticas que distribuyen los establecimientos donde se ejerce el comercio.

Pregunta 2. Los establecimientos comerciales que fueron objeto de estudio pertenecen a estratos 2 y 3.

Pregunta 3. Las bolsas utilizadas en los establecimientos comerciales están compuestas por polietileno.

Pregunta 4. Solo una pequeña parte de los encuestados adquirirá bolsas biodegradables si el precio es menor que el de las bolsas plásticas.

Pregunta 5. El impacto ambiental que ocasiona el consumo masivo de bolsas plásticas es catastrófico para la vida silvestre y para mares y ríos.

Pregunta 6. La mayoría de la población encuestada utilizaría algún porcentaje de sus utilidades para evitar la contaminación por las bolsas plásticas.

Pregunta 7. El tamaño de bolsa que mas prefieren los clientes es de 15 * 25 cm.

Pregunta 8. El color de bolsa que prefieren los clientes es blanca.

Pregunta 9. Se confirma que los clientes están acostumbrados a recibir una bolsa gratis por cada producto que adquieren.

Pregunta 10. De población encuestada ningún establecimiento esta comprometido con la siembra de arboles ni piensan hacerlo.

Pregunta 11. Mas del 50% de la población encuestada cree que si se prohíben las bolsas plásticas, sus costos podrían aumentar o disminuir.

Pregunta 12. El análisis de esta pregunta tiene un impacto positivo en nuestro proyecto ya que el 75% de la población encuestada distribuiría bolsas biodegradables. Para disminuir la contaminación por bolsas plásticas

Pregunta 13. Mas del 50% de la población encuestada creen que si prohíben las bolsas plásticas sus clientes tendría el habito de recibir una bolsa biodegradable para el producto adquirido .

Pregunta 14. El 42 % de la población encuestada solucionaría el problema de las basuras en América latina remplazando las bolsas plásticas por bolsas biodegradables.

Pregunta 15. El 100% de la población encuestada cree que el consumo de bolsas biodegradables no afecta a ninguna religión

Pregunta 16. El 83 % de la población encuestada nunca ha sido visitado por algún proveedor.

Pregunta 17. En cuestión de resistencia de las bolsas biodegradables el 52% de las personas encuestadas prefieren que tengan la misma resistencia que las bolsas plásticas.

Pregunta 18. En cuestión de presentación la población encuestada preferirá una bolsa biodegradable con el logotipo de cada empresa o con un logotipo ecológico.

Pregunta 19. Encontramos que el medio de almacenaje y distribución de las bolsas plásticas, mas preferido es por medio de dispensador .

Pregunta 20. El 98% de la población encuestada le parece bueno el cambio de bolsas plásticas tradicionales por bolsas biodegradables.

Gracias.