BIBLIOTECAS PUBLICAS ENCARGADO ENCARGADOS DE BIBLIOTECAS Fin

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
Advertisements

12 de febrero de 2015, México D.F. 1ª Reunión Nacional 2015 Titulares de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal y Enlaces Operativos del Programa.
CAMPUS ENSENADA INVENTARIO DE BIBLIOGRAFÍA TÍTULO: EJEMPLARES: :2010-2:2011-1: 4,894 7,955 4,995 8,033 5,390 8,654.
ATOYAC, JAL. EQUIPO MARAVILLA MAESTRO GUIA: PROFRA. ANA ROSA MARTINEZ RIOS.
SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó N P Ú BLICA INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA F Í SICA EDUCATIVA DIRECCI Ó N DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESPECIALES MANUAL.
1.- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AUTORIZACION DE PASANTIAS  Solicitud de la Entidad Educativa (Colegios, Institutos, Sena o Universidades) la cual.
VERANO 2016.
Departamento de Operación de Bibliotecas y Desarrollo Normativo.
P ROGRAMA O PERATIVO A NUAL 2016 R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN DÉCIMA TERCERA REGIDORA Antonieta Mayela González Cardiel Décima Tercera Regidora del R. Ayuntamiento.
Santo Domingo de Guzmán. República Dominicana, 14 de Septiembre Lic. Juan Fabrizio Tirry INFORME DE AVANCE DEL PLAN OPERATIVO, PRODUCTOS LOGRADOS.
REUNIÓN DE PADRES C.P Raquel Paya CURSO EQUIPO DE PROFESORES HORARIO DE CLASE HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL ACTIVIDADES.
BIBLIOTECA PREGUNTAS FRECUENTES  ¿Qué tengo que hacer para usar los servicios bibliotecarios? Tienes que ser miembro activo de la comunidad universitaria.
DIRECCION DE PROYECTOS.
SERVICIOS EXTRAORDINARIOS
Ganancias Diarias Ganancias Diarias
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO -MARZO 2017
Comité de Cultura Digital
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Revisión por la Dirección Desempeño de los procesos – Impacto Plan Anual de Adquisiciones Ejecución Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento.
INFORME DE ACTIVIDADES Octubre- Diciembre 2015
CRONOGRAMA 01 mayo 08 mayo 15 mayo 22 mayo 26 mayo Entrega (E1)
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
BAJA CALIFORNIA SUR DR. ELMER TARAZON MORENO Agosto-Septiembre, 2017.
Visitas y actividades de mediación CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
COORDINACIÓN DE PLANTEL LICENCIATURAS. DOCUMENTOS SOLICITADOS A DOCENTES  DISPONIBILIDAD DE HORARIOS CURRICULUM OFICIAL COPIA ACTA DE NACIMIENTO COPIA.
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE 2017
Secretaría de Desarrollo Económico
Como parte de la responsabilidad social de TRW con la comunidad se apoyan diversas causas. A lo largo de este año se han hecho algunas actividades, Adoptar.
Personal (coordinador de practica y/o coordinador de centro)
INDICE Gráficos de nivel de los alumnos por curso (los resultados se presentan en porcentajes). En el caso de 8º básico no se incluye gráfico ya que todos.
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Estado de Avance Informe de Deserción de Primer Año
INSPECCIÓN A LA DISPERSIÓN DE TABLETAS
« Las Redes Sociales ».
REDES SOCIALES APLICADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
REUNION DE ADMINISTRADORES
REPORTE MENSUAL DE ENERO DEL 2018 M.V.Z. JOSE LUIS LOPEZ GARCIA
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
Procedimiento Capacitación de Contraloría Social con Enfoque en Blindaje Electoral Servidores Públicos Federales, Estatales, Municipales; integrantes de.
Revisión Interna Final y Firma Institucional
DIPLOMADO DE ALTO RENDIMIENTO B I E N V E N I D O S.
INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
ACTIVIDADES TRIMESTRALES CORRALÓN MUNICIPAL OCTUBRE-DICIEMBRE 2016
Procedimientos del responsable de área
Educación.
Reunión de Delegados y Subdelegados
Coordinación Regional de Certificación Académica.
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
Coordinación Regional de Vinculación
Organigrama Biblioteca publica rural #4308. col agrícola y ganadera. Gral. Guadalupe victoria Huimanguillo tabasco. Orientar a los usuarios en sus tareas.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
DEPTO. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Dirección Jurídica 2018.
SECRETARIA GENERAL San Pedro Tlaquepaque
Dirección General De Agencias y Delegaciones
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Trabajo Social
aulavirtual12defebrero.estamosenlaweb.net Estructura del curso: Elaboración y presentación de documentos e información CATEGORIAS Segundo Secretariado.
Organismos administrativos gubernamentales encargados de la gestión ambiental Federación Estado (Las autoridades estatales en materia ambiental)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA “GABRIEL RENÉ MORENO”
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
Transcripción de la presentación:

BIBLIOTECAS PUBLICAS ENCARGADO ENCARGADOS DE BIBLIOTECAS Fin COORDINADOR MUNICIPAL DE EDUCACION ENCARGADOS DE BIBLIOTECAS DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL RED ESTATAL DE BIBLIOTECAS INICIO Elaboración de plan de trabajo Para Bibliotecas Publicas Para revision del coordinador para autorizacion Elaboracion de reportes mensuales Concentrar Estadisticasmensuales Para revision del coordinador Para autorización Envio de Estadisticas Mensuales Elaboracion de reconocimien-tos, Asistir a entregas, realizar oficios, reportes, gráficas, llamadas, reuniones con Bibliotecarios y actividades propias de Bibliotecas En conjunto con el Coordinador, apoyo de bibliotecas, peronal bibliotecario, Dirección General de Desarrollo Social y la Red Estatal de Bibliotecas, se programan cursos de verano, cursos de computación, visitas para supervisiones de horarios, actividades, mantenimientos, rehabilitaciones, entrega de materiales, acervo, mobiliario, etc.. Asistir a eventos y asuntos en la Red Estatal de Bibliotecas, salidas a Guanajuato por diversos asuntos relaciones a Bibliotecas y actividades que se presentan extraordinarias. Fin