¿Está criando a un niño con autismo o una discapacidad intelectual o

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL EQUIPO DE COORDINACIÓN DEL CENTRO PASTORAL (ECOCEPA)
Advertisements

V ENCUENTRO Nacional de Pastoral Hispana/Latina.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
CONCILIO VATICANO II El antes y el después de la Iglesia.
JUVENTUD EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE
Retiro de Matrimonio Ejercicios 2017
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
Nombre del programa Formación para personal de campo
Título: Los conflictos familiares en la comunidad influyen en los aprendizajes de los niños.   Autor(es): Alibeth Ayala   Contacto: (correo electrónico)
La llamada de Dios es algo misterioso, porque viene de la oscuridad de la fe.
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
OBJETIVOS Y TRABAJOS DE LA ASAMBLEA
Bienvenidos a ¡Estén atentos al cambio!
MINISTERIO URBANO EN EL TIEMPO DEL FIN
Resultado de las encuestas a los miembros de la SVDM
La liturgia de la palabra nos presenta a Jesucristo como Rey, Pastor y Juez
y animar a los hermanos” En tanto que llego, dedícate a la lectura pública de las Escrituras, y a enseñar y animar a los hermanos” 1 Timoteo 4:13.
Conformación de comités de ética municipales
Química U.1 La reacción química 3 Mol y número de partículas.
Recemos cada día el Rosario
Formulario de ingresos del hogar para fondos de programas escolares
CONSEJO ESCOLAR SESIÓN
Fortalecimiento de Competencias Laborales
Reunión Estratégica 25 de Septiembre del 2016
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
PLAN DE TRABAJO 2016.
ACADEMIA VIRTUAL DE FORMACIÓN PERMANENTE
Prof. Aux: Boris Houzvic
Información Título I.
XXIX ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL
1. Pregunta a cada candidato o candidata
IGLESIA DE SAN ATANASIO
El amor y la fe en la liturgia
COMBINACIONES Y PERMUTACIONES
Información Título I.
INGENIERIA DE SISTEMAS UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN
Programa de AACPS en Primer Plano:
Información Título I.
Integrantes: JOSE DELFIN CANTE GALINDO MARISOL JAIMES CALDERON LILIANA PATRICIA MORA JAIMES.
Implementación Económica 1% Contribución a mi Iglesia
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
Formación de coaliciones II: El mantenimiento de una coalición
ARQUIDIÓCESIS PRIMADA DE MÉXICO
Información para padres sobre el programa Título I
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Inclusión Educativa.
Rocky Point Elementary School
LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA, UNA INVITACIÓN A LA CONVERSIÓN
¿QUÉ PASARÍA SI DIOS INSTALARA UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO EN EL CIELO?
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Información Título I.
Taller: El Arte de Celebrar. Taller: El Arte de Celebrar.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo.
Formación de coaliciones II: El mantenimiento de una coalición
Arvin Advantage After School Program
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
Seres vivos e inanimados
EL PROCESO DE ORDENACIÓN
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
Sesión 4 Realimentación
Diez Principios para facilitar el Cambio Sistémico
Los niños de CONACED también Pueden
Gestión del ruido: escucha, hazte escuchar y concéntrate
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
PREGUNTA: Se ha realizado una encuesta en 30 hogares en la que se les pregunta el N.º de individuos que conviven en el domicilio habitualmente. Las respuestas.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
EQUIPO COORDINADOR DE LA CALIDAD DEL CENTRO EDUCATIVO
ANÁLISIS DE GRÁFICAS ESTADÍSTICAS
Transcripción de la presentación:

¿Está criando a un niño con autismo o una discapacidad intelectual o de desarrollo (IDD)? ¿Asistir a la misa dominical es algo que te gustaría hacer en familia … pero no puedes? El Ministerio Pastoral con Personas con Discapacidades la Arquidiócesis de Newark necesita ayuda para evaluar cuántas familias que viven con autismo e IDD no pueden celebrar juntas. ¡QUEREMOS ESCUCHAR DE TI! Por favor ayude a la Arquidiócesis de Newark completando una encuesta: https://www.rcan.org/ Los resultados de la encuesta ayudaran a obtener fondos para el programa educativo llamado, Asiste a Misa, que proporciona a las familias las habilidades, el apoyo y el éxito de participar en la liturgia de su comunidad de fe. Por favor, póngase en contacto con Anne Masters, Oficina de Ministerio Pastoral con Personas con Discapacidades (anne.masters@rcan.org), con preguntas que pueda tener. Mientras esta encuesta es distribuida por y para miembros de la Arquidiócesis Católica Romana de Newark, nos encantaria escuchar de individuos de todas las afiliaciones de fe.