MECÁNICA DE FLUIDOS Modalidad Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA
Advertisements

Este curso tiene como objetivos: propiciar un espacio de reflexión y crítica constructiva de nuestra labor docente.
Técnicas Participativas
Video Crítico. Se presenta un video corto (máximo 7 minutos) y luego se plantea una discusión sobre el contenido del mismo. Se proponen preguntas o aspecto.
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
Trabajo, educación y Formación Docente Prof. Valentina Canese, Ph.D
ALCANCE UNA RESPUESTA DE TODAS LAS IDEAS EXPUESTAS CUAL FUE LA MEJOR Y PORQUÉ.
TRABAJO DE CIENCIAS NATURALES.
PREPARO MI APRENDIZAJE
 Sección donde se presentan algunos links con lecturas de microcuentos. Para leer.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA RECINTO UNIVERSITARIO AUGUSTO C. SANDINO SEDE REGIONAL DEL NORTE MECÁNICA DE FLUIDOS Modalidad Regular Facilitadora:
ACTIVIDADES: Funciones del Lenguaje
Organización de los seres vivos
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
SOMOS PERSONAS CON VALOR Y DIGNIDAD Unidad 2 Iº Medio 2016.
OBJETIVO  Reconocer la importancia de consumir adecuadamente, y en horario regular, los alimentos.
Las líneas de referencia. Los paralelos Trabajo práctico: Conociendo las líneas de referencia.
Química 1° Medio Profesora Mail: Profesora: Natalia Bravo N. Mail:
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Menú: Geografía de Chile. Video. Actividad..
5º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 29 MARZO`16
PROYECTO: UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER
HECTOR ELÍAS SOTO P. FANORY RICARDO B. NURY PRADA MENDOZA
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
Presentado por: Nombres de los participantes
Bienvenidos.
Bienvenidos.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
FORMACIÓN MODALIDAD VIRTUAL
Seminario de Inducción a la Carrera de Informática
ACTIVIDAD No. 4 BELKYS XIOMARA RODRÍGUEZ NÚÑEZ
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
SUSPENDEN LAS CLASES EN LA UNAH POR TOMA DE ESTUDIANTES.
Presentación de la asignatura:
DISCO DURO Y MEMORIA GUIA MATERIAL DE ESTUDIO
La Estrategia Didáctica Mediadora Autoevaluación del Docente
Portafolio de aprendizaje
REFLEXIONES.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
La informática Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
La didáctica como ayuda para la enseñanza
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
“EXPERIENCIA EXITOSA” “Porque cuando leo y comparto,
Universidad Popular de Nicaragua
Actividad: Portafolio del Estudiante Maestro en la Fase de Práctica Docente Por: Dra. Maria Aguirre.
Dimensión Cognitiva.
Ciencias Naturales 8vo grado. II Bimestre
LIC. MAYRA VERÓNICA ROBLES ÁVALOS.
Resolución de problemas
1° 2° 3° BIENVENIDOS. 3° Y 4° BIENVENIDOS 1° 2° 3° 1°2°3°
Resolución de problemas
Cómo aprovechar tu tiempo libre
(Capacitadores K-6, Río Piedras) 18 de enero de 2007
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
ASESORÍA ESPECIALIZADA
Actividad de Inicio. 2 3.
Actividad de Aprendizaje
UNIDAD 1: ZONAS NATURALES DE CHILE. Motivación: Observa las siguientes imágenes.
ORIGEN DE LA VIDA EN LA TIERRA PROFESORA ANA BARROS E.
DESARROLLO EMOCIONAL.
Actividades 1er grado Bimestre 1.
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
Clase
LABORATORIO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Tutor Arturo Durán Benavides.
Autora: Dra Oly Mar Valenzuela Agosto, 2019 UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.
Ciencia, Tecnología e Ingeniería. Ética.
ATENCION Estrategias para enseñar a pensar ING. ANGELO RODRIGUEZ.
Transcripción de la presentación:

MECÁNICA DE FLUIDOS Modalidad Regular Facilitadora: M. Sc. Alba Veranay Díaz Corrales Estelí, Nicaragua Agosto 2013

Actividad 1: Reflexión Toma Nota de: Observa atentamente el video educativo indicado facilitador por mediador Toma Nota de: Zona de confort Zona de aprendizaje, Zona de pánico mágica, Tensión emocional y creativa. Haz una reflexión de lo visto y responde a las preguntas indicadas.

RESPONDE A LAS PREGUNTAS EN TU CUADERNO ¿Identifica tu zona de confort de estudiante y descríbela? ¿ Cual es tu zona de aprendizaje? ¿Identificas tu Zona de pánico – mágica, Tensión emocional y creativa, tomando como referencia la experiencia como estudiantes? ¿ Escribe en tu cuaderno cuales son tus nuevos retos respectos a esta clase? ¿ Qué harás para cumplir con las actividades de aprendizaje indicadas?

Gracias... “Te atreves a soñar” UNI, Líder en Ciencia y Tecnología Estelí, Nicaragua Agosto de 2013