INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Producción de Celulosa y Papel utilizando Lirio Acuático
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
Elementos de la Organización
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
Planeamiento Estratégico
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CALZADO ALFORD: ¿Quiénes somos?
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
Bienvenidos Equipo de trabajo del proyecto: Desarrollo de
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
Direccionamiento Estratégico
“PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA SUPERCENTRO DE LLANTAS MONTYE CIA
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
Instituto Politécnico Nacional
Misión y Visión noviembre, 2011.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Maestría en Gestión de Proyectos
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
Marco de Referencia para el Desarrollo Regional
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
VISION - MISION OBJETIVOS
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Capítulo #6: Comercialización
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
VENTAJAS COMPETITIVAS.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
Blog.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Academias Militares y Guardia Civil
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Cultura Organizacional
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
LA INNOVACION Y LA ESTRATEGIA EN LA EMPRESA
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
BIMBO.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL Integrantes del equipo: CAUICH SANDOVAL THELMA. REJON MONTERO REBECA. SISTEMA DE INFORMACION DE LA MERCADOTECNIA. PROFESOR: JAVIER CAMARA VALLEJOS Unidad 2: sistemas de información interna. MARZO DE 2011

ACTIVIDADES 1.- Identificar y seleccionar en equipo una empresa de la localidad para la realización de su proyecto. EMPRESA: INTENSIVO S.A DE C.V DIRECCION: Se encuentra ubicada en Km. 2.5 Carretera Baca-Motul, Kancabchen Gamboa, Baca, Yucatán.

Antecedentes de la empresa: Intensivo SA de CV, es una empresa perteneciente al grupo BEPENSA, dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de alimentos balanceados para ganado bovino y ovino, siendo la primera la línea más extensa, ya que se cuenta con dos vertientes, para engorda y para ganado lechero. Actualmente se cuenta con una capacidad instalada de 1,200 toneladas mensuales, conformada por un 60 % de productos en presentación de harinas y el 40 % restante en peletizado, (compactado vía extracción).

Modo de trabajo: Distribuidas de la siguiente manera: Las cuales se comercializan en la región sur sureste de la República Mexicana, abarcando el sector sur del estado de Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y parte del estado de Chiapas y en todo el estado de Yucatán.

MISION: “En Intensivo somos una marca posicionada regionalmente como productos de alto rendimiento con cobertura en los principales puntos ganaderos de la región haciendo frente a las necesidades del mercado actual.” VISION: “Consolidar a Intensivo como una empresa de reconocido prestigio en el mercado regional con excelencia en sus productos, competitiva y comprometida con la formación integral de su recurso humano plenamente dedicado al fomento de actividades primarias aumentando la rentabilidad del sector agropecuario mediante la transformación eficiente y el mejor posicionamiento de los productos en el sureste del país.”

Valores: Respeto: reconocer los derechos y la dignidad de todas las personas e instituciones con las que tenemos relación. Lealtad: nos comprometemos diarios a defender lo que somos y tenemos, intensivo transmitirlo a los demás. Integridad: somos gentes con actitudes de verdad y rectitud en nuestros actos y pensamientos. Liderazgo: estamos comprometidos a llevar siempre un paso a delante en todas las decisiones y estrategias que permitan aseguran nuestro éxito y transcendencia a través del tiempo. Innovación: buscamos el cambio y somos generadores de ideas que nos impulsa a buscar nuevos proyectos y tener una visión de vanguardia. Excelencia: ponemos toda nuestra capacidad y entusiasmo en el trabajo para asegurarnos que los resultados se den con la calidad requerida y con ello tener satisfechos a nuestros clientes.

ORGANIGRAMA

Diseñar las matrices de recuperación de la información (Fortalezas y Debilidades). Personal capacitado para la atención a los clientes. Bajo poder negociador con proveedores. Ubicación estratégica para una buena distribución. Poca capacidad de almacenamiento. Precios económicos Ventas a crédito Experiencia en la producción de alimentos. Productos de alta calidad Mano de obra calificada

Analizar e interpretar la información recabada. La empresa INTENSIVO S.A DE C.V es una empresa dedicada a la producción de alimentos para bovinos y ovinos; situada en el Municipio de Baca, Yucatán. Nos proporcionaron información de lo más importante de ella. Como podemos ver, y es de esperar en las empresas tiene mayores fortalezas que debilidades, lo cual es importante para la buena venta de dichos productos.