RCMS ELAC ELAC de RCMS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011.
Advertisements

LYNN EBORA Principal, Farragut PAMELA GREENSTEIN Especialista de Distrito de ELD Orientación de ELAC Miercoles, 12 de Octubre 2012.
Capacitación de los Padres Representantes de DELAC
REGINALD BRUNSON Principal, El Rincon PAMELA GREENSTEIN Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Martes, 16 de diciembre 2014.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincón Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 24 de octubre 2013.
Dr. Shannon Garcia Principal, El Rincon Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Viernes, 11 de diciembre 2015.
CAPACITACIÓN de COMITÉS Consejo Escolar Local Comité Asesor para los que Aprenden Inglés Comité Asesor del Distrito para los que Aprenden Inglés.
Somos una escuela de Título 1 Título 1 es un programa de asistencia federal que soporta las escuelas, a través de financiamiento de la educación, para.
1 Presentado por Oficina de Asuntos Académicos Departamento de Alfabetización Multilingüe La Reclasificación de Estudiantes Aprendices del Inglés en SCUSD.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
English Learner Identification and Placement/ Identificación y Asignación de Alumnos en Vías de Aprender el Inglés (EL) A presentation for the Roosevelt.
Leestown Middle School Title I
EXAMENES ESTATALES – k-12
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
1 2 3 English Learner Advisory Committee (ELAC)
Somos una escuela que recibe fondos del Título I
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
Derechos y Responsabilidades
El Consejo para Nuestros Niños, Nuestras Familias (siglas en inglés OCOF) se creó cuando los votantes de San Francisco aprobaron la Propuesta C; la Iniciativa.
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Presentación del Programa Title I Año Escolar
en Vías de Aprender Inglés
6 Things You Need to Know About ELAC ENG SPAN
Junta anual de padres de Título I
Entrenamiento sobre el Censo de Lenguaje R30
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT)
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Reunión Anual Título I (Title I)
BOLETÍN DE POLÍTICA Directrices para Consejos/Comités Obligatorios Comité Asesor para Aprendices de Inglés y el Consejo del Plantel Escolar Actualizado.
Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias
Comité Consejero de Padres de Estudiantes de Inglés
Información Título I.
Reunión de orientación y elección de funcionarios
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Información Título I.
Información Título I.
Junta del Financiamiento del Titulo I
Rendimiento Académico Estudiantil
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
ORIENTACIÓN Y ELECCIÓN
Censo de los Idiomas Presentación para ELAC Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes.
Junta anual de padres de Título I
Información para padres sobre el programa Título I
Junta anual de padres de Título I
Escuela Elemental Weaverville
Información Título I.
Junta anual de padres de Título I
ELA vs. ELD Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC) Abril 18, 2013.
Censo de los Idiomas Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC, por sus siglas en inglés)
Comité Consultivo para Aprendices del Inglés
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
California English Language Development Test (CELDT)
El Consejo Escolar Papel del Consejo Escolar, sus Funciones e Importancia en la Creación del Plan Unico Escolar 5/20/2019.
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
¿Qué es título 1? Es una subvención federal de fórmula.
Comité Asesor de Estudiantes que Están Aprendiendo Inglés (ELAC)
Bienvenidos a la reunion anual de título 1 escuela intermedia GLadden
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
La Ley de Votación Flexible: Usted elige cómo, cuándo, y dónde vota
Insert your school’s logo and school name Sample
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Transcripción de la presentación:

RCMS ELAC ELAC de RCMS

CELDT California English Language Development Test La Prueba para Medir el Desarrollo de Inglés Las leyes federales y estatales requieren que los districtos escolares administren una prueba estatal a los estudiantes cuya lengua materna no es en inglés.

Datos sobre los estudiantes de inglés en California - CalEdFacts En el año escolar 2015-16, había aproximadamente 1.374.000 estudiantes de inglés en las escuelas públicas de California, menos que el año escolar 2014-15. Fuente: http://www.cde.ca.gov/ds/sd/cb/cefelfacts.asp

Datos sobre los estudiantes de inglés en California Los 1.373,724 estudiantes de inglés constituyen el 21.1 por ciento de la matrícula total en las escuelas públicas de California. Un total de 2.664.921 alumnos hablan un idioma distinto del Inglés en sus hogares. Esta cifra representa aproximadamente el 42,8 por ciento de la matrícula de escuelas públicas del estado. La mayoría de los estudiantes de inglés (73 por ciento) están matriculados en los grados de primaria, jardín de infantes hasta el sexto grado. El resto (27 por ciento) están matriculados en los grados de secundaria, siete al doce, y en la categoría, sin clasificar. Fuente: http://www.cde.ca.gov/ds/sd/cb/cefelfacts.asp

¿Cuál es el propósito de la prueba CELDT? Identificar a los estudiantes que están aprendiendo el inglès como segunda lengua (conocidos en inglès como English learners), desde el jardin infantil hasta el grado doce Demonstrar las aptitudes del idioma en inglès para estos estudiantes Revisar anualmente el progreso del aprendizaje del inglès para estos estudiantes

¿Quién es un estudiante de inglés como segunda lengua? Un estudiante del inglès como segunda lengua es aquèl cuya lengua materna no es el inglés y que necesita instrucción adicional para desarrollar las aptitudes del inglés necesarias para participar con èxito en el programa escolar normal.

CELDT Hay cinco niveles de rendimiento que un estudiante puede lograr. Estos niveles son: Inicial (Beginning) Preintermedio (Early Intermediate) Intermedio (Intermediate) Preavanzado (Early Advance) Avanzado (Advance) El nivel de rendimiento general y la puntuación en escuchar, hablar, leer y escribir

# of EL por nivel de CELDT TOTAL: 201 ELL

CELDT Los padres que deseen más información sobre el CELDT o los resultados de sus alumnos en el CELDT, deben comunicarse con el maestro de sus hijos y / o oficina de la escuela. Los padres son invitados para revisar los resultados de la prueba CELDT o asistir a una reunión de información programado por la escuela o distrito.

¿Cómo pueden las escuelas involucrar a las familias de los estudiantes de inglés? Communicarse en el idioma del padre Crear un ambiente que da la bienvenida a todos los padres Ofrecer cuidado de los niños, cuando sea necesario Descubra cómo los padres les gustaría participar Programar reuniones en horarios convenientes Participar en ELAC y DELAC

English Learner Advisory Council Lo que es ELAC ¿Quién puede participar en ELAC? ¿Cuál es el propósito de ELAC?¿Cuáles son los beneficios?

Lo que es ELAC English Learner Advisory Committee Una reunión en la que los padres de los estudiantes de inglés aconsejan el director y el personal de la escuela sobre los programas y servicios para los estudiantes de inglés Se existe en cada escuela con veintiún (21) o más los estudiantes de inglés Mínimo de 4 reuniones por año

¿Quién puede participar en ELAC? Cualquier padre puede participar, o ser un miembro del comité de ELAC

¿Cuál es el propósito de ELAC? Servicios del Programa Éxito Estudiantil Proporcionar a los padres de Estudiantes de inglés oportunidades para aprender acerca de los programas que se ofrecen a sus hijos Participar en debates y talleres diseñados para ayudar a identificar la forma más efectiva para apoyar a su estudiante

Beneficios de ELAC Los padres pueden expresar y compartir sus preocupaciones y éxitos con otros padres Su presencia en la escuela va a dejar que su estudiante sepa que sus padres a entender las políticas y programas de la escuela Las recomendaciones de ELAC se dan a Consejo Escolar - el comité toma de decisiones de la escuela

Elecciones Requisitos de las elecciones del ELAC incluyen: Miembros de los padres / tutores de los estudiantes de inglés eligen miembro padre para servir en el comité de la escuela o subcomité El padre / tutores se proporcionan la oportunidad de votar por los miembros del comité Cada comité escolar tendrá la oportunidad de elegir a un miembro del Comité Asesor de Estudiantes de Inglés del Distrito (DELAC) El voto de hoy: Representante DELAC y representante sustituto DELAC

DELAC Representante: Sea padre de un estudiante de en el program EL Asistir a las reuniones del DELAC Recibir sugerencias de ELAC y compartir la información con DELAC Proporcionar ELAC con la información de las reuniones del DELAC

Apoyo e Intervenciones para estudiantes CELDT Academy

Centro de Padres RCMS Salón 216 Programa de vias de la familia

Tutoría Horario de tutoría Después de escuela