Cyber foro Texto: El corazón de voltaire

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informática aplicada a la educación
Advertisements

Foros virtuales.
HAZLO AHORITA-primer paso En papel o en Keynote, haz una colección de palabras y/o dibujos que incluye todo de estas cosas— 1.cosas que te gustan 2.cosas.
METODOLOGÍA CUALITATIVA Licenciatura en Comunicación Social, U. del Pacífico Cuarta semana de clases El proceso de construcción de un marco teórico Prof.
Blogs Elaborado por May Portuguez Para el curso Detección de Problemas de Aprendizaje Centro Universitario de Alajuela.
Unidad 3 Comprensión Lectora 3.1 Leyendo con un propósito Proyectos Institucionales II Prof. Edgar R. Báez Ramírez.
Autor: Anulfo F. Godinez Nivel: 12° Situación de aprendizaje Sales de tu casa y te diriges a la parada de bus para ir al Hospital Luis Fábrega a una.
General Éste es el subtítulo. Introducción Exponer el objetivo de la reunión Presentarse ante los participantes.
National University College Online  Departamento de Enfermería  SEMI  Prof. Solangel Miranda Rosario  Unidad 4: Técnicas paral el Éxito Académico.
Unidad 1.   Elaboran un proyecto breve de debate, en el que señalan, al menos: el tema, el enfoque que los presentadores del tema representarán y el.
UNIDAD DE PROGRAMACIÓN 2 Tercer ciclo. Clases de textos periodísticos Información NoticiaEntrevista Híbridos CrónicaReportaje Opinión Artículo opinión.
PROYECTO DE CAPACITACIÓN DOCENTE USAMOS LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
¿QUE ES LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA Y DIFERENCIADA (ASD)?
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Nuevos horizontes de la formación docente universitaria.
Asignatura: Herramientas de Computo para la Educación. Universidad Iberoamericana Puebla Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje Teacher: Mtro.
Bienvenidos!!! "El Software Libre y su incidencia en lo Social"
TEMAS DEL BLOQUE 2.
Organización de un articulo entorno a un argumento
La estructura de un ensayo
“Retos y Fines de la Pastoral Educativa Escolar Ignaciana, en los colegios de la Compañía de Jesús en Latinoamérica”
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
Preguntas para contestar (en tu diario, la misma entrada del resumen de “La soledad acorta la vida.” 1. se citan dos estudios en el artículo, ¿quiénes.
La planeación y la organización de los procesos técnicos.
PRIMER GRADO.
Los E.V.A Marco A. Marchese
Concurso literario décimos 2012
EL TEXTO EXPOSITIVO EN SÉPTIMO GRADO
Organización de un articulo entorno a un argumento
Bienvenidos al Webminar.
Diplomado en Formación Lasallista
CRE ATU PAGINA WEB CON HTML
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Obstáculos epistemológicos
TEMAS DEL BLOQUE 2.
Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
Aplicación de las Tecnologías de la Información -Evidencia 4
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
LA EPOPEYA UNIDAD I OCTAVO BÁSICO Lenguaje y comunicación 2017.
Lic. Marvin Eduardo López Urízar
Proyectos interdisciplinarios
el libro tenga más sentido.
Español 3 12 abril de 2017.
Consejo Editorial Revista Digital Nuevo Milenio
El discurso expositivo
SEMANA 4 Stage 3b.
MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA
Identificación de las características de los artículos de opinión
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
La bitácora de los poemas y cuentos instrucciones a seguir
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
Trabajo colaborativo Equipo Reflexión
Trabajo académico e internet
Semana # 3 Parte II.
DEBATE.
Cómo utilizar el Campus
Diario Reflexivo El diario reflexivo es una técnica de assessment, a través de la cual, los estudiantes tienen la oportunidad de efectuar una reflexión.
Tema clase Karla Sánchez Luis Fernando Meléndez
Tercer grado. Segundo grado.
TRABAJO RECUPERATORIO P1
Reflexión acerca del aprendizaje
Tema clase Karla Sánchez Luis Fernando Meléndez
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
GRADO: “O” O´UTUSHIYÜLIKANA JÜNAIN EKIRAJÜNA. GRADO: “PRIMERO A” PALAJANAKANA JÜNAIN EKIRAJÜNAA.
Trabajo Final de Carrera
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Escuela: “BERNARDINO RIVADAVIA”
TALLER: PROYECTO FINAL 1 Anteproyecto
Leer el cuento los tres cerditos
Equipo 12 Integrantes: Mariam Palomino Obregón José Luis Moncada
Transcripción de la presentación:

Cyber foro Texto: El corazón de voltaire Español Duodécimo Grado Sra. Grecia Santos/ Sra. Frances Miranda

¿Qué es un cyber foro? La autora Matha Luz Arango, define en su artículo Foros Virtuales como Estrategia de Aprendizaje un foro virtual como: "un escenario de comunicación por Internet, donde se propicia el debate, la concertación y el consenso de ideas. Es una herramienta que permite a un usuario publicar su mensaje en cualquier momento, quedando visible para que otros usuarios que entren más tarde, puedan leerlo y contestar". (Arango, M.L., 2003).

Pasos a seguir para construir tú foro cibernético En tu página de Yammer, construirás distintas entradas alusivas a la novela: El corazón de Voltaire. Redactarás una primera entrada que discutirá al público de qué trata la obra:El corazón de Voltaire.

Pasos a seguir para construir tú foro cibernético Redactarás una segunda entrada que explicará la vida y obra del autor: Luis López Nieves. Redactarás una tercera entrada que discuta la vida y obra de Voltaire.

Pasos a seguir para construir tú foro cibernético Redactarás una cuarta entrada que contestará en forma de composición las siguientes preguntas de discusión. ¿Cómo se desarrolla la técnica de “la historia trocada” en la novela: El corazón de Voltaire ? Define el término, de qué trata la novela y explica cómo se confunde la ficción con la realidad. ¿Cuál es el propósito del autor al utilizar esta técnica novedosa? Explica y argumenta.

Pasos a seguir para construir tú foro cibernético Redactarás una quinta entrada en el grupo de Español Duodécimo grado (Yammer) y contestarás las siguientes preguntas: ¿El autor brindó detalles suficientes para exponer la verdadera historia de Voltaire? ¿Es creíble la nueva versión de los hechos? Recuerda que es importante la comunicación entre los distintos foros, como mínimo tendrás que comentar en la pregunta de discusión de tres compañeros de clases. El comentario será referente a lo escrito por tu compañero en su composición de la pregunta de discusión.

Rúbrica- cyber foro