Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Agustín De Hipona, A.C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
El embarazo en la adolescencia
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Autorregulación en el aprendizaje
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Colegio Or Hajayim Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto “Conexiones” Octubre 27 de 2017 Equipo 2.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
EQUIPO No. 2.
Prepa. Teresa Martín de Cuautla Morelos
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
EQUIPO 2.
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio de Excelencia Raindrop
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
Colegio La Florida EQUIPO #2.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
EQUIPO 2.
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés. Prof. Mortimer Bouchot Educación Artística. Prof. Francisco Constante Informática.

Proyecto Conexiones 2017 - 2018

Conclusiones Generales como equipo: 1. ¿Qué es?  Interrelación de varios campos de estudio para lograr un objetivo. 2. ¿Qué características tiene ?  Implementación de varios campos: -Idiomas -Software -Ilustración 3. ¿Por qué es importante en la educación?  Promueve el uso de diversas áreas de estudio para la elaboración de un proyecto académico común. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario?    Seleccionando temas de interés para los alumnos y que rete sus capacidades sin establecer límites de materiales ni recursos.

Alcances definidos. 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario?  Organización previa por parte de los maestros de las materias involucradas. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener?  Desarrollar criterios para la evaluación de los proyectos. Alcances definidos.

Evidencias de Actividades

Evidencias de Actividades

Evidencias de Actividades

Evidencias de Actividades

Evidencias de Actividades

5C INTRODUCCIÓN Debido a la globalización, cada día es más imperante la necesidad de establecer comunicación en otro idioma, sin perder de vista, costumbres y tradiciones de diferentes países, sin perder de vista la facilidad que nos brinda el internet para tal efecto.

5D OBJETIVO Desarrollar presentaciones por parte de los alumnos, que ejemplifiquen el arte, la cultura y tradiciones de diversas regiones en la lengua meta (inglés) utilizando una gran variedad de TICs. Inglés: Diversidad de vocabulario, y estructuras gramaticales correctas. Artes: Muestras pictóricas de diferentes países, mostrando diferentes actividades artísticas. Informática: Uso de diversos software para producir audios, videos e imágenes en presentaciones en PowerPoint o Prezzi.

5E ¿Sabes en que se parecen o se diferencian nuestra sociedad con las de otras partes del mundo?

Disciplinas: Disciplina 1. Inglés Disciplina 2. Artes Disciplina 3. Informática 1. Contenidos/Temas Involucrados Del programa, que se consideran. Diversidad de vocabulario, y estructuras gramaticales correctas. Muestras pictóricas de diferentes países, mostrando diferentes actividades artísticas. Uso de diversos software para producir audios, videos e imágenes en presentaciones en PowerPoint o Prezzi. 2. Conceptos clave, Trascendentales. Conceptos básicos que surgen del proyecto, permiten la comprensión del mismo y pueden ser transferibles a otros ámbitos. Se consideran parte de un Glosario. Estructuras de tiempos simples, progresivos y perfectos y dependiendo de las necesidades en estructuras negativas, interrogativas o afirmativas. Creación de imágenes bidimensionales mostrando diferentes facetas de costumbres y folclore regionales. Identificación de objetos a utilizar en una presentación y utilizar archivos con las extensiones compatbles para la presentación.

3. Objetivos o propósitos a alcanzar. Alcanzar fluidez de ideas con estructuras de nivel medio y avanzado. Practicar diferentes medios y soportes para crear imágenes artísticas. Conocer la edición de archivos reconocibles por la aplicación que manejará la presentación. 4. Evaluación. Productos /evidencias de aprendizaje para demostrar el avance del proceso y el logro del objetivo propuesto. Grabación en video de las presentaciones. Calidad de trazos y uso de medios y soportes. Obtener presentación de cada objeto/archivo utilizado en la presentación. 5. Tipos y herramientas de evaluación. Se realizará de una rúbrica que incluye: Fluidez, pronunciación, fluidez de ideas, vocabulario, práctica y material. Creatividad y aplicación de diferentes medios con soltura y calidad. Interactividad de la presentación, uso de objetos/archivos utilizados en la presentación final.

EVALUACIÓN FORMATIVA

HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN EN EL AULA

Producto 11

Producto 12