Facebook.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Redes sociales QUÉ SON? CUÁLES SON? CÓMO FUNCIONAN? PARA QUÉ SIRVEN?
Advertisements

Convivencia en la red Seminario de Orientadores. ¿Qué son las redes sociales? Otra “calle” donde nos relacionamos, un conjunto de “cuadrillas” que se.
Momento 2: DESARROLLO Estudiante: Oscar Duarte Cardona Tutora: Iliana Maritza Aparicio Grupo: _9.
Adolescentes y Tecnología- ¿Amigos o Enemigos? I.-REALIZA LA SIGUIENTE PRESENTACION, IMÁGENES Y VIDEOS DE LAS DIAPOSITIVAS, ESTE ES UN TRABAJO INDIVIDUAL.
CIBERCULTURA ASTRID TRUJILLO TIRADO GRUPO _38 TUTOR: FREDDY DIEGO SALGADO.
 Una red de identidad se va plasmando y obteniendo mediante nuestro ingreso ha internet, por las creaciones de nuestras redes sociales y comunidades.
Marcela Altamirano Aldo Altamirano Gustavo Vanoli Griselda Cintas Darío Geredus.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL TATIANA ALEXANDRA CHAWEZ PULIDO TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.
N=130. Perfil Usuario Red Social  Más del 60% usa FACEBOOK, alrededor de un 30% usa TUENTI.  El tiempo medio de conexión a estas REDES se sitúa en.
UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES TUTORA EVELIN GARCIA UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES PRESENTADO POR: YEIMY KATHERINE CAICEDO GAITAN COD: GRUPO:
¿Cómo generar negocio a través de Internet? Octubre 2008.
Tipos de Conocimiento Científico y Empírico. Conocimiento  Acción y efecto de conocer (RAE)  En todo conocimiento podemos distinguir cuatro elementos:
18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
Técnica didáctica basada en el diseño de problemas reales y un método para encontrar la solución a los mismos. Busca desarrollar en los estudiantes habilidades.
Las Redes Sociales  Una red social o comunidad virtual, en Internet, es un tipo de aplicación web que sirve para conectar a las personas con sus conocidos.
Adolescentes y tecnología
Riesgos y seguridad en iNternet
APRENDER Y ENSEÑAR EN COLABORACIÓN
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
La mejora de los ambientes de aprendizaje a través del arte, una estrategia para atender las habilidades socio - emocionales PROPUESTA DEL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO.
Título: Los conflictos familiares en la comunidad influyen en los aprendizajes de los niños.   Autor(es): Alibeth Ayala   Contacto: (correo electrónico)
Redes Sociales del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de la Region Callao A través de las Redes Sociales, las personas pueden interactuar.
REDES SOCIALES Bryan y Guada 6ºC Lucia, Arturo , Bryan y Guada.
ADOLESCENCIA Y ROL TUTORIAL
LAS REDES SOCIALES CURSO: 6ºA COLEGIO:CEIP ARCO IRIS JOSE Mª Y LAURA T
Importancia de la actividad física
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
Adolescentes y Tecnología- ¿Amigos o Enemigos?
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
ACTIVIDAD No 3 Presentado por : Milena Rodriguez
C.E.P.F.I.M UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Guía de Facebook Para padres de Familia.
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
Universidad Veracruzana Facultad de Trabajo Social Región Poza Rica-Tuxpan “La influencia de las redes sociales en los adolescentes de secundaria” Presenta:
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Parcial de informática
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
Introducción Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
Vivir en un mundo basado en redes
Actividad 3. Herramienta Tarea
¿Qué se entiende por red social?
ESC. GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN PLAN DE AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD 2017.
CONCEPCIÓN DE INFANCIA
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
Inmaculada Concepción de Concepción. SENAME
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Semana 2 Temperamento y carácter: Personalidad
IDENTIDAD DIGITAL.
“LA EDUCACIÓN VIRTUAL RETOS Y OPORTUNIDADES”
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
Viejas y Nuevas Prácticas Educativas
URUGUAY: DISCAPACIDAD Y EMPLEO
Clasificación y funciones estrategias de enseñanza de las
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
LÍNEAS PARA ORGANIZACIÓN DEL MUSEO ITINERANTE
Contactos para mayor información…
Curso de Formación sobre Herramientas disponibles en
Formación del personal
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
METODOLOGÍAS ÁGILES Por metodologías ágiles entendemos a aquellas metodologías de gestión que permiten adaptar la forma de trabajo al contexto y naturaleza.
Educación Formal Objetivo: desarrollo personas del alumnado a través de las distintas materias.
OBJETIVO: Desarrollar una investigación con tema a elección.
La entrevista de interés humano
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
Desarrollo de Proyecto de Campo Tema 5
Portafolio virtual de evidencias
Transcripción de la presentación:

Facebook

Objetivo general: definir las ventajas de la red social Facebook en los adolecentes

Objetivo específico: Facebook: Cómo influye en la Identidad, socialización y aprendizaje adolescente.

Introducción Ante el auge de las redes sociales, en inevitable que los adolescentes estén en contacto con éstas… ¿Sabes cómo influye Facebook en la formación de la vida de los adolescentes ? Dale like, comparte y ésta presentación. imagen

Las redes sociales asustan a los padres. Visión previa Las redes sociales asustan a los padres. ¿cómo es que sucede?

Facebook y Adolescencia Cuerpo del mensaje Facebook y Adolescencia Identidad Aprendizaje Socialización ¿Es un factor positivo en la formación de la identidad? ¿Adquiere el adolescente conocimientos de calidad con Facebook? Internet ha facilitado nuevas formas sociales que introducen cuatro modificaciones radicales en los tipos de redes de interacción social

IDENTIDAD En redes sociales es común que se realice una nueva construcción de identidad En el mundo virtual es posible llevar una ¨segunda vida¨ e interactuar sin las restricciones del mundo real

Socialización Aquí va una imagen Las redes sociales son servicios que permiten relacionarse compartir información coordinar acciones y mantenerse en contacto Las redes sociales representan un impresionante incremento en los ¨vínculos¨ que pueden llegar a formar Los ¨amigos¨ que se obtienen en redes sociales se distinguen de los ¨reales¨ en diversos aspectos . Aquí va una imagen

Aprendizaje Los adolescentes están expuestos a todo tipo de información, por ende , la supervisión del manejo Facebook es clave para que estén en contacto sólo con información adecuada y de calidad para éstos

Las redes sociales si se usan por los adolescentes con la supervisión de sus padres, pueden ser sanas. La socialización, la identidad, y el aprendizaje se ven influidos por ésta red social . Conclusión