Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo práctico de informática
Advertisements

Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
4º básico Unidad Noviembre Clase N°5 “Texto expositivo”
Graficación IA7200-T Imágenes – Introducción. Graficación2 Imágenes Definición Formatos de archivos Representación Interna Save: Imágenes-> Archivo Imágenes.
Anuncios Publicitarios
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
El Espacio o Layout Publicitario es la forma en que se ordenan los elementos gráficos en un anuncio. La planificación y diseño de un Layout Publicitario,
Crucero de placer Verano de Día uno Haga clic en el icono Insertar imagen o Insertar clip multimedia de arriba para agregar una imagen o un video.
Iconos Definición Ventajas en el uso de iconos: Características:
TECNOLOGÍA MULTIMEDIA. El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos.
MARCAS Y LOGOTIPOS.
Composición tipográfica que carece de imágenes.
Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono o imagen.
L OGO Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Educación Escuela Intermedia Gerardo Selles Solá Caguas II Prof. Noemí Vázquez Ortiz Diseño.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
ES UNA TÉCNICA BASADA EN EL TRABAJO EN GRUPO CON EL FIN DE GENERAR IDEAS EN UN CORTO PERIODO.
PUBLICIDAD.
Plástica IV Unidad Nº 3 Semiótica: Sintaxis, Semántica y Pragmática.
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
LOGO Nombre Grupo de Investigación - Sigla Líneas de Investigación
En la publicidad y la propaganda
Clasificación de logos
Imagen Corporativa.
ESCRITURA EN AYUDAS AUDIOVISUALES
El afiche Prof. Estrella Durán L..
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: CONCEPTOS PROFESOR: SANDRA GPE
PROPOSICIONES EQUIVALENTES
Ejercicios Tema 1. El concepto de accesibilidad universal
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
TITULO Texto.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
La creatividad en una organización
Los formatos publicitarios para gráfica
CRUZCAMPO.
SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR
Teoría de la imagen El Cartel.
Proyecto: Jóvenes Emprendedores
Graphics Interchange Format (Formato de intercambio de gráficos)
Composición de elementos audiovisuales para radio y televisión
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
Portafolio de Servicios
La publicidad, lenguaje y valores
PUBLICIDADES GRAFICAS
Nombre Grupo de Investigación - Sigla
Signo: Unidad mínima con significado
INVICTUS QUALITY. Es un estudio de producción musical enfocado en la creación y grabación de música urbana.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
El gafete incluye: Título Texto que sintetiza la información
Módulo 2: Comunicación organizacional
Logo Institución 2 Si se requiere TITULO NOMBRE DEL PROYECTO
TEMA PROPÓSITO DESTINATARIOS INICIO DESARROLLOTema subtemas CONCLUSIÓN.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
Materia transformada en servicio. Diseño: actividad técnica y creativa encaminada a idear una imagen útil y estética que pueda llegar a producirse en.
Apple.
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
FUNCIONES DE LA LITERATURA
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
Especialista en Marketing
Alumno: ______________________________________.
¿Cómo proyectar una marca internacional ? Marca: Ideación, diseño y validación 2017.
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Transcripción de la presentación:

Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas Alumnos: Fabrizio Forlano Y Emanuel Fischetti

Definición: Composición tipográfica que carece de imagen. Logotipos Definición: Composición tipográfica que carece de imagen.

Algunos ejemplos son:

Isotipos Definición: Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un ícono o imagen.

Algunos ejemplos:

Isologos Definición: Es la combinación de un logotipo con un isotipo, es decir tiene tipografía como icono; el texto y la imagen se encuentran fundidos.

Algunos ejemplos:

Imagotipos Definición: Tiene tanto tipografía como ícono solo que es el texto y la imagen se encuentran separados normalmente con el texto abajo.

Algunos ejemplos:

Slogan Definición: Es una proposición breve, expresiva y eficaz, que sintetiza un mensaje inteligente cuya función es generar una imagen positiva y memorable en el destinatario.

Algunos ejemplos:

Publicidades Gráficas: Ingeniosa y divertida

Inteligente y ocurrente

Brillante

Divertida

Novedosa

Ingeniosa

Graciosa

Astuta

Publicidades subliminales