Objetivos y Metas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Incremento en el área de Sistemas de Riego por Goteo 208 Mz Numero de familias atendidas durante la ejecución del proyecto. 1,127 familias Incremento.
Advertisements

Seguimiento y evaluación. SIG Constituye el instrumento base para el seguimiento técnico del proyecto. Información actualizada de la ejecución del proyecto.
Jornadas de capacitación sobre los instrumentos CORFO en Eficiencia Energética Pedro Maldonado Santiago, 14 de enero de 2009 Comisión Nacional de Energía.
EL CENSO AGROPECUARIO EN UN SISTEMA INTEGRADO DE CENSOS Y ENCUESTAS AGROPECUARIOS Y EL ENFOQUE MODULAR.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Planeación Estratégica Aplicada Elaborado por: Departamento de Investigación y Divulgación, CORFOGA 2016.
3 aspectos importantes de nuestro estudio: 1) Análisis: de textos, arte, películas y video, websites, organizaciones, etc—recursos primarios y secundarios;
Producción Musical Bachiller Técnico con Orientación en Producción Musical.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Tema 2 Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
LA ORGANIZACION.
PROYECTOS DE INVERSION
PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DISEÑO DE PROYECTOS EN EL MEDIO RURAL Noviembre, 2007.
Variables para su medición
Tasa de variación de la productividad laboral en las MIPYMES apoyadas
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
Nombre de la reunión de la organización
BusinessMind Plan Estratégico
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
CONTENIDOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS
PROYECTO UTM 1407 “MODELO DE ESCALAMIENTO
INMUEBLES: VIVIENDA – EDIFICIOS TERRENOS: URBANOS - RURALES
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
ANÁLISIS DE COSTOS Y RETORNOS
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE INDICADORES DE COMPETITIVIDAD
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos Naturales
Unidad 2.- Marcos de referencia en la gestión de servicios de TI
JOHAN CASTAÑO JEISSON MORENO
BALANCED SCORECARD – BSC
Plan de mercadotecnia.
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
Ciclo de las Decisiones Políticas*
¿Cuál es el impacto del aumento del impuesto al tabaco en Tailandia?
Técnicas de venta.
Indicadores de Gestión
Análisis y Diseño II.
Estimación de Costos del Transantiago
Aprovechamiento del efectivo corporativo
TÍTULO DE LA BUENA PRÁCTICA
PLANEACION ESTRATEGICA
8º CONGRESO INTERNACIONAL EN COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL.
Observatorio de la equidad en educación básica en Iberoamérica
Evaluación de Inicio: Gestión de Proyectos
Proyecto «Diseño de un Modelo metodológico y un Plan para alinear la cultura corporativa» FONAFE Junio 2017.
Variables para su medición
Variables para su medición
“La Subasta Inversa Electrónica como mecanismo para impulsar las compras sostenibles”
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
Programación de fiscalización a Grandes Contribuyentes
Tasa de crecimiento en ventas promedio de las MIPYMES apoyadas
FUNCIONES DE LA CONTRALORIA
VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA.
Proyecto Competitividad Rural
Skill Training Operaciones
VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA.
Tasa de crecimiento en ventas promedio de las MIPYMES apoyadas
Evaluación Final: Gestión de Proyectos
FONDO SECTORIAL CONACYT - INEGI
Plataforma de formación “Derechos Humanos, Género y Discapacidad”
Trabajo Práctico N° 2.2 (Segunda parte)
1.3 Identificación de objetivos
BSC AVANCE MARZO.
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación - MAGA
Plataforma de formación “Derechos Humanos, Género y Discapacidad”
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Objetivos y Metas

Objetivos del Plan de Negocios Objetivo Principal Objetivos Específicos OBJETIVO Indicadores medibles Alineados al negocio Consistentes a los objetivos de COMRURAL Los objetivos deben comprobarse con el análisis financiero del PN para realizar la estimación de las variaciones en las ganancias, ventas y productividad

Metas del plan de Negocios Incremento del 10% en el valor de las ventas brutas de las organizaciones de productores rurales a partir de la implementación del plan de negocios. Incremento del 20% en la productividad de la tierra y del trabajo para los productores apoyados por el proyecto. Implementación de buenas prácticas ambientales Implementación de buenas prácticas sociales

GRACIAS POR SU ATENCION