Cuerpo sano, vida sana Las preguntas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

LAS VERDURAS. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO… Select the appropriate vocabulary to identify vegetables. Select.
A Comer Vamos a Poner la Mesa.
Festejemos Los Días Festivos En EEUU. Hazlo Ahora Knowledge You Should Bring to Class: Escribe en español: a.The days of the week b.The months of the.
FESTEJEMOS eventos importantes en la vida. Hazlo Ahora / Do it Now Pre-Assesment Knowledge Students Should Bring to Class: ¿Cómo se dice…en español? a.
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
En el aeropuerto ¿Qué tiene que hacer?. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO Select the appropriate vocabulary to tell.
Preguntas Esenciales 1.What are essential questions? What are their purpose in learning? 2.Look over the essential questions and think about how they might.
How to make questions en español
FESTEJEMOS Eventos Importantes en la Vida Repaso y Prueba.
En Casa Con La Familia Nucleo Familiar.
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
¿Qué haces antes de viajar? En el Agente de Viajes QUERER, PREFERIR, TENER Cuando reservas el billete…
¿De qué color es tu fruta favorita?
Amanda Porter, Spanish 6 Unit 1, Semester 1: En Casa con mi Familia (Used with Pobre Ana - by Blaine Ray)
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
Pobre Ana Ch. 2 Unit 1: En Casa Con Mi Familia. Hazlo Ahora Calendario  Qué día es hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  ¿En qué estación estamos?  ¿Qué.
¿Qué actividades vas a hacer? …and the Immediate Future Tense.
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
PALABRAS INTERROGATIVAS
Brandon Brown quiere un perro
Question Formation Español Uno.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Chapter 5 Lessons & Materials
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Practiquen los adjetivos con
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
¿Que te gusta hacer? Saludos y despedidas.
Español 1 7 de febrero de 2017.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¿Qué te gusta hacer?.
PRESENTACIONES Y SALUDOS
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
Vamonos (Written)Answer the following two questions in two COMPLETE sentences in Spanish What color is your shirt? What is your favorite color (color.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Communicative Objective:
#11- El Tiempo Futuro (Future Tense)
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español : ____________
Write in Spanish (See pag 96)
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Question Formation Spanish I Page 52.
Question Words.
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

Cuerpo sano, vida sana Las preguntas

Student Learning Outcome(s): ¿Cómo se dice en español? Demonstrate understanding of common question words in Spanish. Hazlo Ahora Pre-Assesment Knowledge Students Should Bring to Class: 1.¿Qué es “el mes de la herencia hispana”? 2. ¿Quién es Sonia Sotomayor? 3. ¿Cuáles son las ventajas de hablar dos idiomas? Pre-Assessment of Today’s Lesson: ¿Cómo se dice en español? what? b. which? CALENDARIO ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿En qué estación estamos? ¿Qué tiempo hace?

Student Learning Outcome(s): demonstrate understanding of common question words in Spanish by performing the correct physical response. El plan… Vamos a demonstrar comprensión del vocabulario. Vamos a identificar el vocabulario importante. Vamos a jugar ¿qué falta? Vamos a completar nuestras hojas de trabajo. Vamos a discutir las categorías de la rubrica. Vamos a trabajar en grupos de dos o tres para crear un poster para la clase. La tarea: completa la hoja de trabajo

Observa y escucha ¿cuál? ¿qué? ¿quién? ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo? ¿por qué?

Observa y escucha ¿cuál? ¿qué? ¿quién? ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo? ¿por qué?

¿cuál? ¿qué? ¿quién? ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo? ¿por qué? Observa y escucha ¿cuál? ¿qué? ¿quién? ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo? ¿por qué?

Asking questions in Spanish using question words Question + VERB to be (conjugated) ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuál? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? ES

TASK 1. Completa los espacios en blanco con la palabra apropiada. 1. ¿______ estas? cómo con quién cuál 2. ¿_________ necesitas un lápiz? Por qué qué cómo 3. ¿_________ es tu cumpleaños? Qué dónde cuándo 4. ¿__________ está tu carpeta de aros?

TASK 1. Completa los espacios en blanco con la palabra apropiada. 5. ¿______ es tu color favorito? cómo con quién cuál 6. ¿_________ es tu nombre? Cuál qué cómo 7. ¿_________ te gusta hacer cuando hace sol? Qué dónde cuándo 8. ¿__________ es tu nejor amigo? Quién dónde cuándo

(7.1.NM.C3) En grupos vamos a crear un poster usando las el vobaulario aprendido en clase. 10 Puntos Excelente 2 pts Mas o menos 1 pt Necesitas ayuda 0 Use of class Time Excellent team work Use well Out of task Required elements All requirements are included One requirement is missing Many requirements are missing Drawings Relevance All drawings are related to the topic Almost all drawings are related to the topic and it is easy to understand Not related Grammar There are no grammar mistakes Two mistakes Many mistakes Attractiveness Exceptional attractive in terms of design & neatness Acceptably attractive Very poorly designed

Competencia en Equipos LOS GRUPOS *Work before time is up, *Team work *Creativity LOS PUNTOS Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo porque… Total El ganador es… Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 Grupo 5 Grupo 6 Grupo 7

Self & Peer Evaluation of Unit Objective(s) Can confidently use what has been taught today to communicate in the target language! Can use what has been taught today to communicate in the target language with some help! Cannot use what has been taught today to communicate in the target language. Needs to schedule an extra help session! Yo puedo: -Identify question words. -Ask and Answer questions using the learned question words. -I can communicate basic information about myself using learned Spanish structures. Mis amigos pueden:

How Can I Improve My Skills “Yo puedo” study my vocabulary using: http://quizlet.com/_upu93 “Yo puedo” come for an EXTRA HELP session with Sra. Vila. “Yo puedo” form a STUDY GROUP with my peers. “Yo puedo” try TEACHING what I have learned to some in my family. “Yo puedo” TALK in the target language outside of the classroom. Can you offer 1 other suggestion to the class? How can the class improve their knowledge & skills of the learned vocabulary?

Self-reflection Page SET A GOAL What goal can you set up for yourself? How you are going to achieve your goal? Signature ____________ Date: ______