¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
Advertisements

Regular "ar" Verbs.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 62 Write the sentences below in English. Hoy el miércoles el 7 de marzo de John eats two sandwiches in the house. 2.Mary has three books from.
El examen de ir en el pasado y otros verbos irregulares.
La Ropa.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
ESPAÑOL 2 24 de septiembre de La Campana  Write the statements in English:  1. La dependiente es muy guapa.  2. Busco un sombrero verde.  3.
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
12/1-12/9. 7 TH GRADE Chapter 7a - Repazo ◦ Ropa.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Vamos de comprasGramática 2 Preterite of -ar verbs Preview Preterite tense Preterite of -ar verbs, nosotros form Stem-changing -ar verbs.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Español de octubre.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
La Ropa.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
ALC 116. Objetivo Yo puedo usar el pasado para decir lo que compré, que color era, y cuanto costó.
ALC 80 Jueves el 20 de enero. objetivo Yo puedo planear los pasatiempos para la semana.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Vocabulario de C. 3 Español 1. azul la talla/ el tamaño.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
Using adjectives as nouns SPN II. In English… We do this all the time! For example… – Would you like the green shirt or the blue one? In the sentence.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Hoy es el ____ de _____ de 2015 El Tema: Vamos a México El Objetvo: I can describe what activities I prefer to do using the stem-changing verbs “querer,”
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
Vocabulario: Ropa Grade 6 Señorita LaPorta. Make a t-chart that looks like the one below. You will need 13 spaces. Then write each Spanish word or phrase.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is today, Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
ALC Please sit in your birthday month area. enero, abril, octubre mayo, febrero, agosto marzo julio junio sept nov dici.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take our your homework (parent / guardian signature that you.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Bienvenidos a la clase de español. Write the Spanish phrase in large letters on your flash card.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Hoy es martes el cinco de enero SWBAT categorize clothing and accessories by weather and season HAGAN AHORA: Write a sentence describing what each person.
H sp Bell work What kind of clothing do you prefer? Do you like being more casual or more formal? What defines your style? Do you like popular.
DIRECT OBJECTS AND DIRECT OBJECT PRONOUNS (DOPS) LOS OBJETOS DIRECTOS Y LOS COMPLEMENTOS DIRECTOS (DOPS) AVANCEMOS 1 UNIDAD 4.1.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Escriban en sus Apuntes Write down the conjugations for the verb ‘ser’ in your apuntes. Also create a sentence using the verb ‘ser’ like we did yesterday.
Preterite It’s the past tense in Spanish.  Introduce preterite and Watch video  Guided practice: examples and handout  Independent practice: Questionaire.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
It’s the past tense in Spanish
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir el objetivo

Crear una ALC (a la campana) 1.Necesitas una hoja de papel nueva. 2.Dobla el papel para que haya ocho cuadros.

Cuadro uno Total ___/140 ALC A la campana

Cuadro dos Total ___/140 ALC A la campana # Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos

Cuadros tres y cuatro Total ___/140 ALC A la campana # Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 44 miércoles el 3 de enero

ALC 44 Identifica 10 artículos de ropa

El vestido El traje La corbata La camisa Los zapatos Los tacones Los jeans La gorra La bufanda La sudadera La chaqueta El suéter

Bienvenida en parejas

objetivo Yo puedo practicar la abilidad de pensar rápido (brainstorm) y colaborar. Yo puedo usar el pasado para hablar de compras (purchases).

Todos pasen al frente

Grupos de cuatro Cada persona necesita una hoja de papel.

Brainstorm. Los colores en inglés (10)

Brainstorm. Los colores en inglés (10) Artículos de ropa en inglés (6)

Brainstorm. Los colores en inglés (10) Artículos de ropa en inglés (6) Categorias de tiendas que encontrarías en un centro comercial en inglés. (6)

Brainstorm. Los colores en inglés(10) Artículos de ropa en inglés (6) Categorias de tiendas que encontrarías en un centro comercial en inglés. (6) Verbos asociados con el centro comercial. (8)

20 minutos para traducir todas las palabras

Escribe tres artículos de ropa que compraste. I bought a green shirt. Yo compré una camisa verde.

Traducir What did you buy yesterday?

Traducir What did you buy yesterday? ¿Qué compraste ayer?

Yesterday I bought a red shirt.

Ayer yo compré una camisa roja.

¿Qué compraste? Use your ALC for your responses. Your partner will ask what you bought. ¿Qué compraste? You respond with what you bought according to what is on your ALC. Yo compré…. You will have to tell another person, three things that your partner bought.

Pasa a estar con otro compañero. Tell your new partner three things your other partner bought. Use the phrase below for each item. Fulano compró… Fulano is like saying John Doe, or someone. You would replace fulano with the name of the person you are talking about.

Escribir Write in Spanish three sentences indicating what you bought. Write in Spanish three things your partner bought.

Story telling. In pairs come up with a brief dialogue the young ladies are having.

Dibjuja un árbol de verbos de AR

Dibjuja un árbol de verbos de ER

Dibjuja un árbol de verbos de IR

Mira el video y escribe las terminaciones de los verbos