Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Stem-changing verbs.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
The imperfect tense. Look at the following 3 sentences. We ate at two every day The hotel was very big I used to live with my grandparents What do they.
Martes, el 21 de octubre.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Spanish Sentence Structure How can we make better sentences?
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Conocer : to know (people) Hacer: to make/do.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Descriptions, Weather, Meaning Changers Imperfect, lección tres.
The imperfect tense. Look at the following 3 sentences. We ate at two every day The hotel was very big I used to live with my grandparents What do they.
Affirmative and Negative Words P. 31 Realidades 2.
El futuro perfecto y el condicional perfecto Avancemos 4 página 292.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Español 3 – Avancemos 3 Unidad 1 Lección 2
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
El Presente Perfecto The Present Perfect Tense
Starter – translate! Si pudiera hablar árabe, tendría un trabajo muy bien pagado. Si tuviera un iPad, seria tan contento. Si fuera estudiante, aprendería.
Español 1 31 de enero de 2017.
Hoy vamos a .. repasar los países
TENER to have =_____________.
KEEP YOUR Handout: Plural artículos y sustantivos
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Imperfect of ser and haber
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
La Tarea para martes, el 8 de octubre de 2013: (Homework for Tuesday...) Since we had no time for the mini-quiz on all the uses of TENER, today, use the.
¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
Descripción Formas y colores
Notes #17: Perfect Tense Present & participles.
Los Juegos Olímpicos Hoy vamos a: comparar el pasado con el presente
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
¿Te gusta tu casa? Do you like your house?
El agua Objetivos: considerar los usos del agua en Inglaterra y en Africa describir los usos del agua, usando varias estructuras de ‘verbo + infinitivo’
You will now learn the imperfect, which describes past activities in a different way. Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved.
Mi ciudad.
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
Hoy vamos a .. describir un viaje en el pasado
Cuentos Érase una vez 1.
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
¡Bienvenido a Cambridge!
Hoy es martes el 6 de diciembre
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Recetas 5 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
voy vas va van vamos vais
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
¿Cuánto tiempo hace que canta esa nota?
Spanish Class Mrs. Rogers. Paisaje: Landscape 5 de diciembre de 2016
Imperfect of ser and haber
Irregular Preterite IR and SER
Trabajo de la campana Traduce las frases de inglés al español:
Tener Ch. 1A.
Time Expression with Hacer
Using Adjectives as Nouns
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
How much? - How many? English Grammar. When we want to know the quantity or amount of something, we ask questions starting with How much and How many.
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora repasar el uso del imperfecto para iniciar una historia escribir un texto para narrar una histora 6

estaba había era hacía USOS IMPORTANTÍSIMOS La casa era grande y misteriosa 1. 2. En la casa había mucha gente 2. 3. Todas las puertas de la casa hacían mucho ruido 3. 4. La casa estaba en las afueras de la ciudad 4. 1. The house was big and mysterious 2. In the house there were lots of people 3. Every door in the house was very noisy 4. The house was on the outskirts of the city estaba había era hacía Starter – slides 2 – 6 to revise imperfect use for scene-setting and description. We have focused on erase, vivia, era but not había or estaba so this is a useful opportunity to bring these in. The main body of the lesson is to continue with story writing/performance practice. (estar) To describe location and certain expressions (haber) There was / There were (ser) To describe using adjectives. E.g. It was big (hacer) To describe the weather

En el centro comercial… a. había b. hacía c. estaba … mucha gente.

a. había En la Plaza Roja de Moscú… b. hacía … mucho frío c. estaba

El plato… a. había b. era c. estaba … roto.

a. era El avión… b. hacía … enorme. c. estaba

Vamos a narrar un cuento en español. Escribe una versión corta en inglés Piensa en los verbos – usa el 80% de los verbos ya conocidos Utiliza frases temporales para narrar bien y formar enlaces Escribe tu versión en español Leela en voz alta– fíjate en la pronunciación Students began this work last lesson and continued for homework. Depending on how you set this for homework, it could be that you now want to see their story scripts before they practise further. If this is the case and you book your class into CPR3, then students could either: 1) Produce the PowerPoint/visuals to accompany their own story. 2) Watch further 5 minute stories (BBC clips online has Anansi y la Tortuga, and also El sol y el viento, and complete the video proforma for them, trying to hear and note as much vocabulary as possible 3) Do the Caparucita Roja reading comprehension 4) Complete a worksheet practising preterit and some imperfect verb forms.