¿Qué es SABOREA Comunitat Valenciana? PRESENTACIÓN SABOREA CV Saborea Comunitat Valenciana (en adelante SABOREA CV) es un proyecto ambicioso, que tiene.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
LAS CUATRO P.
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
El Escenario y los Retos del Turismo en Canarias.
RSS Y LECTORES.
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Presentación Corporativa
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
“SOPORTE DE PROMOCIÓN DEL DESTINO”
¿Cómo surge el planteamiento?
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
PROPUESTA VACACIONES Y OCIO COLECTIVO EMPLEADOS CELP
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
planning your trip or incentive with architecture
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Elaboración de un plan de marketing
Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos.
ENCUENTRO DE CLÚSTERS DE TURISMO
ACTORES PARTICIPANTES Unidad Ejecutora del Programa Agencia Provincial (AP) Empresas Pymes Prestadores de Servicios Empresas Consultoras Consultores Individuales.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ARTÍSTICOS - CULTURALES
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Haga Negocios En Todo el Mundo Sin salir de su oficina.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Introducción a la investigación de mercados
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es una Extranet? La Extranet "Extended Intranets", son estructuras de comunicación resultante de la ampliación de la Intranet (redes de comunicación.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
MARKETING TURISTICO MSc. José Hidalgo León
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
PROGRAMA PARA DIFUNDIR MATERIALES ESPECÍFICOS DE APOYO EN LAS LENGUAS CURRICULARES DE LA COMUNIDAD DIRIGIDOS AL ALUMNADO CON ESPECIAL RIESGO DE FRACASO.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
El Sistema Turístico I Territorio Opción de Desarrollo Económico
¿Q UIENES SOMOS ? I-Systems es una empresa de Consultoría y Servicios Tecnológicos, de capital español, formada por un equipo de profesionales con amplia.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
* Uno de los requerimientos que tiene que tener en cuenta la oficina de turismo cuando recoge y gestiona la información, es quién.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es SABOREA Comunitat Valenciana?

PRESENTACIÓN SABOREA CV Saborea Comunitat Valenciana (en adelante SABOREA CV) es un proyecto ambicioso, que tiene por objeto la puesta en valor de la gastronomía y el ocio nocturno de la Comunitat Valenciana logrando convertirse en factor de motivación y atracción de la actividad turística. Saborea CV se presenta como la marca paraguas bajo la cual se agrupan diferentes productos diseñados para lograr adaptarse a los gustos y preferencias de los distintos segmentos. Los productos PREMIUM y El Precio Del Año están configurados para poder comercializarse a través de un software que permitirá poner al alcance de cualquiera que lo desee, la gastronomía de la Comunitat Valenciana.

Características de PREMIUM PRESENTACIÓN PREMIUM

PREMIUM Saborea Comunitat Valenciana es un producto turístico dirigido principalmente a aquellos turistas que se desplazan a la Comunitat Valenciana para la asistencia a congresos, reuniones u otros eventos de carácter profesional. Este producto está dirigido a los intermediarios que trabajan en la organización de eventos profesionales (OPCs), agencias de viaje tradicionales y online, etc. de manera que se convierta en un producto que complementa el propio viaje profesional del que viaja a la Comunitat Valenciana por ese motivo, haciendo que la experiencia sea mucho más enriquecedora. PREMIUM está diseñado para poder ser comercializado a través de la plataforma online, mediante un sencillo sistema de tickets.

Requisitos de participación PREMIUM PRESENTACIÓN PREMIUM

-Los establecimientos deberán estar inscritos en el registro de empresas turísticas y todos los datos deberán estar correctos, para ello se deberá aportar una copia o fotocopia del registro. -Será imprescindible que las empresas cuenten con página web corporativa y correo electrónico, o bien, formar parte de los cursos de formación en TICs organizados por CONHOSTUR. -Deberán cumplimentar sus datos en la intranet y firmar el protocolo de adhesión - Deberán estar ubicados en las ciudades de Valencia, Castellón o Alicante o bien localizarse en un radio de 30 km desde estas ciudades aproximadamente. -Será imprescindible que aquellos restaurantes que participen dispongan de cartas traducidas, como mínimo, en un idioma diferente al castellano o valenciano - Se valorará positivamente aquellos establecimientos que dispongan de Menú Cardiosaludable o Menú Apto para Celíacos o que hayan participado o participen en alguno de los proyectos que CONHOSTUR haya realizado.

Web PREMIUM PREMIUM

Características de El precio del Año PRESENTACIÓN El Precio del Año

PRESENTACIÓN El Precio del año nace con la idea de presentar la oferta de la gastronomía valenciana a un precio cerrado de a través de diferentes menús configurados por cada uno de los establecimientos que se han ido adhiriendo a la red. Actualmente El precio del Año cuenta con una selección de 160 restaurantes de la Comunidad Valenciana de la gama media y media alta. Asimismo el precio 20,11 hace referencia al año en el que se desarrolla y promociona este producto gastronómico haciendo coincidir el factor precio y el factor cronológico como factor de motivación para el cliente final.

Requisitos de participación El Precio del Año PRESENTACIÓN El Precio del Año

PRESENTACIÓN EL Precio del Año Los establecimientos deberán estar inscritos en el registro de empresas turísticas y todos los datos deberán estar correctos, para ello se deberá aportar una copia o fotocopia del registro. Será necesario que las empresas cuenten con página web corporativa y correo electrónico, o bien, formar parte de los cursos de formación en TICs organizados por la FEHV. Los establecimientos deberán presentar una oferta gastronómica por un importe Deberán completar sus datos en la Intranet (datos del establecimiento, fotografías, etc) Los establecimientos participantes deberán de disponer de cartas de bebidas y comidas traducidas como mínimo en un idioma diferente al castellano o valenciano.

Web El Precio del Año Saborea El Precio del Año

¿Qué ofrece pertenecer a SABOREA CV a los establecimientos que participan? SABOREA CV

Saborea CV PROMOCIÓN Formar parte de las guías que se editan de los productos SABOREA CV para promocionar la red de establecimientos de la Comunitat Valenciana que se hayan adherido a cada producto. Aparecerá en las diferentes Páginas Webs de SABOREA CV (20.11 y Premium) en donde aparecerá la localización e información sobre su establecimiento que podrá editar en cualquier momento. Distribución de la guía y de soportes promocionales en las Oficinas de Turismo a nivel internacional. Formar parte de todas las acciones promocionales turísticas nacionales e internacionales a las CONHOSTUR participe junto a la Conselleria de Turismo.

Saborea CV PARTICIPACIÓN DE SABOREA CV EN LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN DE LA CONSELLERIA DE TURISMO 2011, COMO: MEETING BOX: instalación itinerante en la que se realizará un Show Cooking, en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Birmingham. Habrá presencia de la marca en la decoración del stand y material promocional de Saborea CV. A VALENCIA SIN MALETAS: esta acción consiste en regalar una visita gratuita a 10 personas que superen una prueba en Madrid el 16 de junio, viajaran ese mismo día en AVE y disfrutarán de un día en Valencia. Saborea CV tendrá presencia en esta acción. CAMPAÑA EN REDES SOCIALES ¿Conoces a alguien que necesite unas vacaciones?, la participación de SABOREA CV consistiría en aportar 4 tickets por pareja y estancia Alicante, Valencia y Castellón, a cambio de presencia de la marca en la campaña. VIDEO BRAND CHANNEL DE YOUTUBE para el producto gastronómico de la Comunitat Valenciana. OTRAS POSIBLES COLABORACIONES: inserciones publicitarias en revistas turísticas especializadas.

Saborea CV COMERCIALIZACIÓN Formar parte del software de comercialización para la difusión de sus menús y su carta, así como podrá beneficiarse de los acuerdos de comercialización que se lleven a cabo. Gracias al sistema de comercialización SABOREA CV (20.11 El precio del Año y Premium) podrá editar en cualquier momento la información de su establecimiento, así como poner a disposición del cliente las ofertas especiales o eventos que realice en su establecimiento y quiera destacar. Acciones de comercialización con los principales agentes turísticos.

Saborea CV ACTUACIONES CO-MARKETING Actuaciones dirigidas a comercializar la gastronomía valenciana en mercados internacionales. COMUNICACIÓN Y PROMOCION OFFLINE MERCADOS INTERNACIONALES MARKETING ON LINE EN MERCADOS INTERNACIONALES - Campañas pago en buscadores. (SEM) - Publicidad on-line. - Posicionamiento natural en buscadores. (SEO) - Gestión y dinamización comunidades Publicidad específica para la comercialización. Microsites en portales específicos. - Campaña de video marketing del producto turístico gastronómico Saborea CV - Realización y distribución de soportes promocionales diversos en mercados internacionales. - Acciones para el posicionamiento marca en mercados internacionales. - Publicidad en revistas especializadas

Saborea CV CREACIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA Y DEL ARROZ Objetivos: Especialización del sector. Atender a las diferentes demandas segmentando producto. Mejora de la competitividad de las empresas turísticas Actuaciones: Definición de criterios de la segmentación producto Establecer criterios de participación Captación de empresas y validación. Diseño de la marca. Implementación en los sistemas de comunicación online Edición y traducción de soportes Etc. OTRAS ACCIONES PREVISTAS EN COLABORACIÓN CON LA CONSELLERIA DE TURISMO:

SABOREACV.ES: PLATAFORMA ONLINE ESPECIALIZADA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LA OFERTA DE RESTAURACIÓN Y DE OCIO DE LA CV Saboreacv.es

El software SABOREA CV es una plataforma online que pretende dar a conocer al turista la magnífica oferta culinaria y recreativa que tiene el territorio de la Comunidad Valenciana. La plataforma Saborea CV permite la comercialización de la oferta de los restaurantes y locales de ocio nocturno de la Comunidad Valenciana a través de un sistema de tickets con una presentación segmentada por tipología de productos. Accediendo a la Página Web Saborea CV se podrá acceder a la red de establecimientos que forman parte de cada uno de los productos de hostelería de la Comunidad Valenciana, agrupados en 3 tipos: Saborea El precio del Año Saborea Premium Club de Restauración para Celiacos Saboreacv.es

Bajo el paraguas de esta plataforma se irán añadiendo en el futuro, nuevos productos a medida que se vayan creando desde CONHOSTUR. El ticket Saborea CV, y sus diferentes variantes por tipología de producto, es una potente herramienta de marketing destinada a la comercialización de servicios de restauración y ocio nocturno, con el fin de potenciar la venta en momentos estratégicos o ante actuaciones conjuntas de promoción hacia mercados o segmentos de clientes. A su vez, actúa como un sistema de pagos, basado en una potente herramienta tecnológica. Saboreacv.es

MEJORAS WEB E INTRANET DE SABOREA CV PREVISTAS PARA EL 2011 RSS SINDICACIÓN DE CONTENIDOS. APLICACIÓN DE VALORACIÓN A LOS ESTABLECIMIENTOS INCORPORAR INFORMACIÓN DE LOS RESTAURANTES MÁS VALORADOS BOLETINES INFORMATIVOS A LOS USUARIOS REGISTRADOS INCORPORAR TOP VENTAS TRADUCCIÓN WEB AL INGLÉS TRADUCCIÓN WEB AL ITALIANO AMPLIACIÓN WEB A NUEVOS PRODUCTOS: RUTA DE LA TAPA AMPLIACIÓN WEB A NUEVOS PRODUCTOS: RUTA DEL ARROZ MEJORA DEL PROCESO DE COMPRAR EN LA WEB

SABOREA CV CIFRAS ACTUALES DE TICKETS VENDIDOS125 IMPACTO EN REDES SOCIALES 1371 AMIGOS VISITAS P. WEB6.845 Visitas desde su inicio PÁGINAS VISTAS Páginas vistas en la web

SABOREA CV AYUDAS 2011 EN EL MARCO DEL PLAN DE COMPETITIVIDAD DEL SECTOR TURÍSTICO

Saborea CV Para más información: Federación Empresarial de Hosteleria de Turismo Departamento de Proyectos Área de turismo Anna Guasp ext. 27 Ana Ropero ext. 49