Buenas Prácticas PowerPoint

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como Crear Diapositivas
Advertisements

PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
Introducción y elementos básicos de las presentaciones en PowerPoint
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
¿CÓMO REALIZAR UNA PRESENTACION EN
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Sugerencias En PowerPoint.
Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas
Título (describe con precisión el trabajo completo presentado)
Tips para presentaciones en PowerPoint
Guía rápida para el diseño de una presentación en PowerPoint
Recomendaciones para Presentaciones en PowerPoint
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Serie ¿Cómo hacer…? N° 1 IF- Departamento didáctico. Caracas 2015.
INFORME ESCRITO NEYDA RAMOS RAMOS NATIONAL UNIVERSITY COLLAGE.
Unidad/Zona/grupo o equipo funcional Título de la Exposición Nombre del Expositor Lugar y fecha de la exposición.
Formato para los autores. Presentación de póster Apellido y Nombre 1, Apellido y Nombre 2, Apellido y Nombre 3, etc
Gloria Rúa Rodríguez Sarakarina Solano Galindo Docentes Universidad del Atlántico.
COMO HACER UNA PRESENTACION EXITOSA. Expositor: Pedro Fernando Gómez Núñez – Abogado: Universidad la Gran Colombia Docente Universitario Texto tomado.
Presentaciones Efectivas El siguiente modelo sugiere varios de los aspectos que deben ser evaluados al momento de preparar una presentación. Se muestran.
Consejos para Presentaciones
TITULO DEL PROYECTO (En mayúsculas)
DIPLOMADO COMPONENTE DOCENTE
COMO HACER UNA DIÀPOSITIVA EFICIENTE
ESCRITURA EN AYUDAS AUDIOVISUALES
FASE 3: FASE DEL PROCESO DE ESCRITURA
Como hacer un buena presentación
TITULO DEL TEMA INTRODUCCION.
Características de las presentaciones
Características De Las Presentaciones
Características de las presentaciones.
Evidencia de Aprendizaje 2.1 Presentaciones Eficaces
BLOQUE IV.- ELABORAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS
Guía rápida para el diseño de PowerPoint para videoconferencia
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Consigue buenas presentaciones en Power Point
Consejos para crear buenas presentaciones
¿Cómo hacer una buena presentación en…
Guía de evaluación de la exposición oral
Titulo del proyecto.
El poder del PowerPoint. Discusiones y criterios
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN Prof. José Manuel Rmz. CETIS - 37 OFIMÁTICA.
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD La Gerencia de Calidad y Mejoramiento Universitario, pone a disposición de toda la comunidad Unadista la nueva.
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Es un diseño gráfico (texto periodístico) en el que se combinan textos y elementos visuales con el fin de comunicar información precisa sobre variadas.
 Las presentaciones son un tipo de material con finalidad fundamentalmente informativa, que permiten integrar texto, imágenes, gráficos, sonidos y.
POWERPOINT _que_debe_saber_de_powerpoint/1.do Digitales/ Salazar Chapa
Presentaciones orales
Titulo Presentación Impacta con un buen título en color blanco, letra Tahoma Bold a 40 puntos. ¡breve por favor!
Metodología de la investigación
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ACTIVIDAD 2 TORRES MORALES WENDY YAHAIRA 1-A T/M MAESTRA ADRIANA UBIARCO.
TITULO AUTOR AFILIACIÓN.
Características de las presentaciones
Características de las presentaciones
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
INTRODUCCIÓN A DISEÑO Objetivos del curso. Definición de PowerPoint. Que podemos hacer en PowerPoint. Definición de Presentación. Principios de un buen.
Recomendaciones para Presentaciones en PowerPoint
¿Cómo hacer una buena presentación en… Sachy Bravo 10 de junio 2009.
Titulo de la diapositiva
Como Hacer una Buena Presentación
[Escriba el título del discurso persuasivo aquí]
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
TIPOGRAFÍAS. EXPONER 10 Claves para exponer.
¿CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EJECUTIVA?
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
eddddddddddddddddddddSu bwwwwheading goes here
Título (Trabajo libre)
Título de la Exposición Nombre del Expositor Unidad/Zona/grupo o equipo funcional Lugar y fecha de la exposición.
Transcripción de la presentación:

Buenas Prácticas PowerPoint Institucion Educativa #10 Maicao Prof. Juan E. Pedrozo

Video de Introducción

Buenas Prácticas PowerPoint Una buena presentación debe constar de tres partes: Introducción Discusión Conclusión

Buenas Prácticas PowerPoint Introducción Preparan y alertan al la audiencia a ubicarse en el contexto del mensaje que será dirigido.

Buenas Prácticas PowerPoint Discusión Desarrollo de la presentación con información clara, consistente y relevante al tema.

Buenas Prácticas PowerPoint Conclusión Síntesis y abstracción de la información relevante de la presentación. Enfatiza conceptos claves, principios, términos y argumento central.

Buenas Prácticas PowerPoint Elementos claves en cada presentación: Diseño Organización Contenido (Objetivo)

Diseño Fuente Titulo 34 a 36 puntos Cuerpo mayor de 24 puntos Tipo de fuente sencilla y limpia, especialmente en el cuerpo de la diapositiva Usar mayúsculas para el título y, preferiblemente, minúsculas en el cuerpo.

Diseño Fuente Tiene que existir un contraste entre el fondo y la letra para facilitar la lectura; Por ejemplo: fondo oscuro y la letra clara o al contrario Los colores tienen que ser complementarios. Evitar colores brillantes como el amarillo para las letras, ya que molestan y no se leen bien.

Ejemplos El Fondo no va con los colores No utilice colores que no hacen contrastes La fuente no se puede leer bien No utilice mas de tres colores NO USE MAYUSCULAS EN EL CUERPO DE LA DIAPOSTIVA Armonía entre los colores de las fuentes y los gráficos

Ejemplos No utilice graficas que distraigan el mensaje

Organización Sencilla Sistemática Clara, pertinente y relevante

Contenido

Organización – Buenas Prácticas No utilice frases largas. Por ejemplo, no incluya mucha información en una diapositiva, que obligue a la gente a leer frases completas o a mirar muchas imágenes.

Organización – Buenas Prácticas Demasiada información aburrirá a la audiencia. Una/dos ideas por diapositiva es lo ideal. La audiencia debe concentrarse en su mensaje y no en el PowerPoint.