En sus cuadernos…. Escribe sobre una vez cuando le convenciste a alguien a hacer algo, comprar algo o creer algo. ¿Qué era? ¿Como lo convenciste? ¿Crees.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Verbos como gustar Observa los siguientes dibujos. Escribe una oración que explique las actitudes de los personajes. Usa: aburrir caer bien/mal disgustar.
Advertisements

Historia de una continua afrenta
¿Quien soy? Parte I FCE Aprendizaje esperado
HOY VAMOS A: 1. Hablar de un programa 2. Narrar la historia de un programa.
JuEgOS vISuAlEs.
¿Cómo se llama tu amigo?.

Juan S.. Anuncio (El Corte Inglés) BSE En el anuncio, hay una mujer en tres armazónes. En cada armazón, la mujer está llevando ropa diferente. Hay dos.
Medios masivos de comunicación
EL TEXTO PUBLICITARIO.
- Morph short episode 4.
Joe Beck. Mayormente, qué y cuál corresponden con what y which. ¿Qué libro lees ahora? (usad qué cuando lo que sigue es un sustantivo) ¿Qué te gusta hacer?
 Baja de peso.  Duerme 8 horas o más cada día.  Busca un pasatiempo. REMEMBER: AFFIRMATIVE COMMANDS TELL A PERSON WHAT TO DO. Most times, all you have.
Publicidad y Propaganda
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
4 Afiche de propaganda.
Involucrando a las Adolescentes en Advocacy letgirlslead.org © 2016 Public Health Institute.
La publicidad Un estudio desde la Educación Plástica y Visual. Un trabajo realizado para los alumnos de 3º y 4º de ESO por Cristina Navarrete Imagen superior:
”La única esperanza para vuestro familiar consiste en un transplante de cerebro. -”Es algo experimental y arriesgado y económicamente corre totalmente.
Objeto de aprendizaje 72 Instrumento de tortura para complicarle la vida a los candidatos ELECCIONES 2014 ICER Rohanny Vallejo Cordero 2013.
Psicología Unidad 1, actividad 2. ¿Qué es la psicología? Es una ciencia que intenta explicar la conducta de los seres humanos.
Publicidad Forma de comunicación que busca influir en el receptor para crear, conservar o modificar sus acciones, actitudes, creencias y/o hábitos. Esta.
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
ESTRATEGÍA. BLOQUE II: Los adolescentes y sus contextos en la identificación de ambientes protectores. COMPETENCIA QUE SE FAVORECE: Autorregulación y.
Publicidad Propaganda.
Publicidad retro española.
Caso de Éxito en Campaña:
ESTEREOTIPOS EN LA PUBLICIDAD
Español 2 18 de enero de 2017.
Historia de una continua afrenta
ESPAÑOL 3, el 27 de Septiembre
El Ser humano ante la RELIGIÓN
En el jarrón.
EL PROCESO DE GLOBALIZACIÓN EN LA CULTURA La globalización cultural es americanización, venta del american-way-of-life que se extiende a golpe de publicidad.
Español 3 18 de enero de 2017.
LA GRAN ENCUESTA UFPS.
Crear y usar libretas de informes comunitarias
Influencia de los Videojuegos
Calentamiento
¿Quién es? Es una mujer. Es actriz. Es morena y joven.
Opiniones de clase sobre la psicología
Medios de Comunicación Masiva Unidad 7
El mundo recompensa antes las apariencias de mérito que al mérito mismo. Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio.
Unidad 7 Medios Masivos de Comunicación
Discurso publicitario
DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO
Ana Luz Uribe Ericka Peña Edwin S. Núñez
La fotonovela ¿Quién va a preparar la comida?
PUBLICIDAD EN MEDIOS Clase 02
 « Es un proceso interactivo por el que se satisfacen las necesidades de dos o más. Su objetivo es el de modelar, reforzar o directamente cambiar la.
El ensayo persuasivo.
Materia de Clases Preparación prueba final Los Derechos Humanos
Textos Persuasivos.
Pensamos en lo que valoramos, sentimos según el valor que demos al tema objeto de nuestros sentimientos, actuamos hacia lo que valoramos. La calidad de.
RECOMENDACIONES PARA MANEJAR LAS EMOCIONES Nombre de la emoción que trabajo con la familia_________ ¿Qué puede hacer cuando se siente ______ para manejar.
“EL AFICHE”.
Creo, creemos. 1.Creo 2. La fe Centro y fundamento de la vida cristiana 3. Creemos. 4. La fe encarnada y testimoniada.
Mujer.
Estereotipos y prejuicios en los medios de comunicación
Cómo aprovechar tu tiempo libre
En el hospital había un paciente gravemente enfermo
Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado.
Vocabulario 3.1.
Henri Tajfel Identidad Social: la identidad social se desarrolla según los grupos y categorías a las cuales pertenecemos Categorización social: Categorizamos.
Como Influir sobre las personas y negociación. Objetivo  Conocer las conductas de influencia  Conocer técnicas de persuasión  Conocer técnicas de negociación.
Secretaría de formación política
Para ser crítico de cine, es necesario que entiendas las películas y que veas más allá de lo que la audiencia normal percibe. Para lograr esto, necesitarás.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
PROPAGANDA frente a la persuasión.
AUTOPENCIL ORTOGRÁFICO 1. REESCRIBE 2. HACER, HACER, HACER... ¡REEMPLAZA! El año pasado hicimos una obra en la Plaza Mayor del pueblo. Nos costó muchos.
Transcripción de la presentación:

En sus cuadernos…. Escribe sobre una vez cuando le convenciste a alguien a hacer algo, comprar algo o creer algo. ¿Qué era? ¿Como lo convenciste? ¿Crees que eres una persona persuasiva?

What do all these pictures have in common?

Técnicas Persuasivas (PROPAGANDA) PROPAGANDA: técnicas usadas para influir opiniones, emociones, actitud, o comportamiento

¿Quién usa propaganda? Tú y yo!!! Militar Las Noticias Anunciantes Políticos Tú y yo!!!

Técnicas de propaganda Influencia del grupo Testimonio Generalidades brillantes Deformación Insultos Gente común Refuerzo del propio yo Identificación

Influencia del grupo Todos lo están haciendo!

Testimonio Utiliza la imagen personas reconocidas públicamente (deportistas, cantantes, actores, animadores, modelos) para garantizar la confiabilidad del producto y su calidad.

Generalidades brillantes Usa palabras como . . . El mejor Único Más usado El que todos quieren

Anunciar o presentar un hecho que no es totalmente cierto Deformación Anunciar o presentar un hecho que no es totalmente cierto

Estereotipos o Insultos Consiste en crear, presentar y preparar anuncios ideológicos a una clase determinada de persona (mujeres, profesionales, niños, hombres) El uso de palabras negativas para desacreditar al enemigo o adversario y genrar emociones.

Refuerzo del propio yo Presenta los productos como elementos de exito, distición, prestigioy elegancia.

Gente común La asociación de ideas con gente común al igual que sus costumbres modismos e idiomas. Mostrar al pueblo que es la mayoría. Mostrarse en tareas que son propias del pueblo, o ser normal.                                                             

Identificación -Emociones buenas o malas se identifican con otro imagen o producto. Unir productos servicios o ideologías con personajes o ideas del pasado.                    

Practica: ¿Qué técnica de propaganda ves en este anuncio? Influencia del grupo Generalidades Brillantes Testimonio Insultos Gente Común Refuerzo del propio yo Deformación Identificación B.

¿Qué técnica de propaganda ves en este anuncio? Influencia del grupo Generalidades Brillantes Testimonio Insultos Gente Común Refuerzo del propio yo Deformación Identificación C.

C. Testimonial ¿Qué técnica de propaganda ves en este anuncio? Influencia del grupo Generalidades Brillantes Testimonio Insultos Gente Común Refuerzo del propio yo Deformación Identificación C. Testimonial

¿Qué técnica de propaganda ves en este anuncio? Influencia del grupo Generalidades Brillantes Testimonio Insultos Gente Común Refuerzo del propio yo Deformación Identificación

¿Qué técnica de propaganda ves en este anuncio? Influencia del grupo Generalidades Brillantes Testimonio Insultos Gente Común Refuerzo del propio yo Deformación Identificación D.