Colegio Patria y Progreso, S. C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio Virtual de Evidencias
CAMPUS SUR 1344.
Colegio Victoria Tepeyac
Sociedad Cultural Colegio Patria
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Colegio Patria y Progreso,
EQUIPO: 3.
Universidad Chapultepec
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Nuevo Instituto San Mateo
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Universidad Alher Aragón UNAM Clave 7952
PROCESO DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
Preparatoria La Salle del Pedregal
Contenido 5a al 5f (con la información actualizada)
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
Portafolio de evidencias Equipo 6 Feria de Ciencias
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Universidad La Salle Unidad Sur
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
Universidad ALHER. Aragón. Clave UNAM 7965
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Universidad de Londres Preparatoria
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
Universidad Latina Campus Cuautla
Equipo 1.
Escuela internacional, S.C., 1267
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
Universidad de Londres Preparatoria
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
CLAVE DEL PLANTEL 6889 PERIODO DE TRABAJO EQUIPO 4 GRADO: SEXTO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
Clave de Incorporación: 1380
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Instituto las Águilas Equipo 1 Filosofía Profesora Karen Hernández Peralta Psicología Profesora Ana Carolina López del Rio Sánchez Física Profesor.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Colegio Patria y Progreso,
La muerte es el reflejo de tu vida
Centro educativo Serrano Montalban CESMAC A.C
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
Preparatoria Universidad La Salle
Ciclo Escolar en el que se implementará dicho Proyecto.
Sociedad Cultural Colegio Patria Fechas de inicio y término:
Transcripción de la presentación:

Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3

Profesores participantes Asignaturas Pablo Sergio Vieyra Herrera Luis Jiménez Trinidad Jessica Aydeé Chávez Aguilar Lectura y Análisis de Textos Literarios I Filosofía I Geografía I Ciclo escolar: 2018/2019-1 Fecha de inicio: Agosto de 2018 Fecha de término: Septiembre de 2018

Portafolio / Proyecto: La narrativa del migrante mexicano a los Estados Unidos de Norte América, los riesgos que ello conlleva y las opciones que hay para auto emplearse o invertir en el campo con el apoyo de asaciones civiles. Índice Diapositivas 1 - 3, datos del proyecto. Diapositivas 4 - 7, producto 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. Diapositivas 8 – 9, producto 2: Fotografías de la sesión tomadas por el grupo y por la persona asignada de forma general para tal fin. Diapositivas 10 - 11 Producto 3 : Organizador gráfico que muestra los contenidos y conceptos de las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación.

Índice 5. Diapositiva 13,  Producto 4 Organizador gráfico. Preguntas esenciales.  6. Diapositiva 14, Producto 5. Organizador gráfico. Proceso de indagación.   7. Diapositiva 15 -16, Producto 6. A.M.E. general.  8. Diapositivas 17 – 21, Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado).  9. Diapositivas 22 – 27, Producto 8.  E.I.P. Elaboración del Proyecto. 

Producto 1

Producto 1

Producto 1

Producto 1

Fotografías de la sesión tomadas por el grupo Producto 2

Fotografías de la sesión tomadas por la persona asignada de forma general para tal fin Producto 2

Organizador gráfico que muestra los contenidos y conceptos de las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación Producto 3

El equipo 3 Producto 3

Organizador gráfico. Preguntas esenciales Producto 4

Organizador gráfico. Proceso de indagación Producto 5

A.M.E. General.  Producto 6

A.M.E. General.  Producto 6

 Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado). 

 Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado). 

 Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado). 

 Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado). 

 Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado). 

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8

Evaluación Formativa Se supervisará el proceso de aprendizaje mediante la coevaluación utilizando el método de pregunta-respuesta-retroalimentación, evaluación de portafolios, mapas conceptuales, evaluación del desempeño del alumno ante el proyecto para obtener evidencias cuantitativas y cualitativas. Diagnóstica Se valoran y analizan los resultados para ajustarlos a las actividades y la estrategia formal mediante la observación y realización de un debate y de una exposición. Sumativa Se verifican los objetivos y logros alcanzados en el desarrollo del proyecto, priorizando el éxito y desempeño del alumno tomando en cuenta la evaluación para ser adaptado el próximo ciclo escolar, dando uso continuo de la evaluación.

Pasos para la infografía Producto 13. Pasos para la infografía Elegir un tema (definir objetivo de comunicación y el público al que nos vamos a dirigir) 2. Investigar y recolectar información (fuentes diversas). 3.- Analizarla y sintetizarla 4.- Establecer la relación entre conceptos, que dará la pauta para organizarla en diagramas. 5.- Para la infografía, elegir un color (o colores) y tipografía que estén relacionados con la temática. Debe ser amena, sintética y visual para visualizar la información que presentan. 6.- Diseñar la infografía (seleccionarla el programa para tal efecto): puede ser estática, animada, impresa o digital. 7.- Citar bibliografía.