“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
Advertisements

IES Clara del Rey. Presentación Administración y gestión Comercio y marketing Informática y comunicaciones Presencial Distancia FP Dual FCT Ampliada.
La oferta de BACHILLERATOS en Salesianos Barakaldo MODALIDADITINERARIOS TRONCALES DE OPCIÓN 1º TRONCALES DE OPCIÓN 2º UNIVERSIDAD / CICLOS Formativos CIENCIAS.
MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?
“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
PLATAFORMAS E-LEARNING El futuro de la enseñanza.
Si no buscas la libertad financiera y esta pasa frente a tus ojos nunca la verás. No te enseñan educación financiera y esa es la principal razón por la.
Dirección General. Gerente. Financieros. Contabilidad Administración Producción Marketing Soporte y desarrollo RR.HH Formación Jefatura de servicio Comercial.
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
Administradores Industriales
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 3º E.S.O.
Encuesta de Alumnos de Inicio 2007
LA PRENSA.
Seguimiento de Egresados
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
ELABORANDO MI CATÁLOGO DIGITAL
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
¿Cómo me va en la escuela?
PASANTÍA EN ENFERMERÍA
Curso ProFA Grupo Transversa Junio 2016
PROYECTO PRENSA DIARIA DOMINICANA
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
Proveedores confiables de productos
Seguimiento de Egresados
Cotidianidad telemática
Trabajo con Windows. (Abrir, cerrar, maximizar, minimizar ventanas)
de los mitos a los ingresos.
LICENCIATURA EN ALTA DIRECCIÓN
COMPONENTE OCUPACIONAL
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
Autonomía Curricular Tamaulipas Noviembre de 2017.
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
Competitividad y Gestión educativa
Necesidades de información y comunicación en las industrias
Puertos y sociedades portuarias. Componente Ocupacional
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
Información personal Datos personales Árbol genealógico
IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO RED LICEOS SOFOFA
Diciembre ‘17 El Correo de Maite
Fundamentos de Administración y gestión de empresas
NEGOCIO E-COMMERCE NOVIEMBRE 2015.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
“Análisis de la Situación Actual de los Negocios Electrónicos”
Observatorio Laboral de Profesiones
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
¿Qué información estás buscando?
¿A qué másteres tengo acceso desde mi grado?
Estudio de Coyuntura 2006 Industria Joyera.
Oficina de turismo.
CETELEM ESPAÑA Dirección General Grandes Partners &
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
servicios y herramientas google
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
Áreas y Carreras Fabiola Gallardo Gabriela Oyarzún
INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN PERSONAL ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO.
Aprende a Cobrar tus proyectos y tus servicios
superación de un procedimiento de admisión
¿A qué másteres tengo acceso desde mi grado?
La información en la Unión Europea
Combinación de optativas para segundo y tercer grado
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Mi proyecto de vida. Eugenia
Placa de apertura FIUBA
Preparándose para el Futuro
Transcripción de la presentación:

“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos” Muestra: 1.844 personas Edad: 23 a 40 años Grado de Instrucción: Secundaria completa en adelante Medio: Encuesta Online

¿Ha pensado en capacitarse en los siguientes 2 añ os? Perfil de Encuestados ¿Ha pensado en capacitarse en los siguientes 2 añ os? Sexo Sí No Tal vez *Base: 1.844 personas

¿En qué área trabaja actualmente? Dirección General Marketing Finanzas y Economía Logística Recursos Humanos Administración Arquitectura Ingeniería Ventas Tecnología de la Información Educación Servicio al cliente Otros *Otros: Calidad, Contabilidad, asesor, derecho, producción, ninguna, entre otras. Base: 1.844 personas

¿Qué tipo de estudios le gustaría realizar? Otros: Doctorado, Post doctorado, Medicina, Segunda carrera, entre otros Base: 1.844 personas

¿En qué áreas le gustaría estudiar? Finanzas y Economía Recursos Humanos *Otros: Comercio Exterior, enfermería, biología, derecho, tributación, entre otros. Base: 1.844 personas

¿Qué idiomas le gustaría aprender? *Base: 1.844 personas

¿Qué atributos utiliza para elegir una Universidad? El prestigio es el atributo más importante para las personas. Sin dejar atrás las materia y currícula, las personas están dispuestas a sacrificar cercanía y costo por estos atributos *Base: 1.844 personas

¿Cuál de los siguientes Medios de Comunicación utiliza con mayor frecuencia? Los medios Online llegan al 96% de los encuestados, muy por arriba de los medios offline *Base: 1.844 personas

¿Con qué frecuencia utiliza el internet? Diario 5 veces a la semana 3 veces a la semana 1 vez a la semana

¿Con que fin suele conectarse a internet? *Otro: trabajo, correos, estudios en línea, entre otros. Base: 1.844 personas

¿Qué medios de consulta utiliza para revisar información sobre las opciones de estudio? Inclusive cuando las Instituciones tienes su página web, las personas se van a los buscadores y otras páginas online *Otros: Facebook, mail, recomendación de amigos o profesores, periódico, entre otros. Base: 1.844 personas

¿Qué páginas de internet visita regularmente? Las personas buscan noticias y trabajo por arriba de las redes sociales. *Otros: Deportes, buscadores, email, blogs, entre otros. Base: 1.844 personas

¿Cuál es la finalidad de tu capacitación? *Otro: Mejora económica, mejores oportunidades laborales, negocio propio, superación personal, entre otros. Base: 1.844 personas

¡Seguimos trabajando Para darte lo mejor!