Andrea Cascante Leonardo Lara

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Andrea Cascante Leonardo Lara
Advertisements

Crezcan... Génesis 9,1 Crecer sin fin... Diseño: JL Caravias sj.
Hablar de educación es liberar y guiar. Dos realidades urgentes al hablar de la mujer hoy: la mujer necesita educarse porque así descubre y conoce su.
Cada persona es mi flor y allí voy yo…
Por: Elba Sánchez-Piñol – Rocío Rodríguez
EMPRENDIMIENTO PRIMERA PARTE
Como puede… ?! Como pueden existir flores tan bonitas ?!...
Historia de la Flor de Nochebuena
HAY MUCHA GENTE NECESITADA EN EL MUNDO.
Como puede… ?! Como pueden existir flores tan bonitas ?!...
Como puede… ?! Como pueden existir flores tan bonitas ?!...
Como puede… ?! Visita:
Andrés Castro Presidente SURA Asset Management Latinoamérica 1 de Junio de 2012 La reputación de los sistemas de capitalización individual.
La Flor de Nochebuena.
TAREAS DEL MINISTERIO DE LA MUJER
SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan.
PLAN DE NEGOCIOS CLUB FUNDEPORTES.
TOMÁS FABIÁN MISAEL VIENTOS DEL NORTE. AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS VIENTOS DEL NORTE.
Proyecto de Vida y Compromisos Académicos
TEXTILE COMPANY NEW MILLENNIUM. MISION TEXTILE COMPANY NEW MILLENIUM se reconoce por sus procesos innovadores en el desarrollo de ropa femenina inspirado.
Melanie Montes Londoño Grado : Decimo Liceo Mixto La Milagrosa Sena.
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
Estudio de las Edades Estudio de las Edades de los Nadadores Sudamericanos Nadadores Sudamericanos Belém, Brasil, Marzo de 2012 Belém, Brasil, Marzo de.
Nazaret era un pueblito con casas de barro Allí vivía la criatura más perfecta salida de las manos de Dios: María.
UN CAMINO PARA DEJAR EL DESEMPLEO Foro Participación Juvenil por la Gobernabilidad Universidad de Lambayeque. Dra. Rosa Chiape – Directora UNITERRA.
Análisis de usuario. Perfil de usuario Al hablar de usuario nos referimos al 90% de la población. Se determinan por medio de la investigación de campo.
Alberto García cambero
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Servicios integrales de Limpieza y Mantenimiento
Mujer, eres extraordinaria, bella y creativa
FRAGUA JUVENIL UN CAMINO DE ESPIRITUALIDAD MISIONERA PARA FORMAR COMUNIDADES JUVENILES DE DISCÍPULOS MISIONEROS AL ESTILO DE SAN ANTONIO MARÍA CLARET.
Alberto Javier Silva Herrera #
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MISIONES INTERCULTURALES DEL CENTRO CRISTIANO
Redes Sociales. Universidad Juárez Del Estado De Durango.
la moda española se exporta
Redes Sociales. Universidad Juarez Del Estado De Durango.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Fundamentos de Mercadeo
PROCESO DE SEGMENTACIÓN
Nombre del Movimiento “Lema” Crear su propio logo.
Descarga más Diapositivas en :
ANALISIS DE MACROSEGMENTO-MISION
Las mujeres Venezolanas
Max Factor “Double Unique Lipstick”
INCLUSIÓN CON RESPONSABILIDAD SOCIAL
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
DIFERENTES NECESIDADES EMOCIONALES. MUJER.
El mito.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
LA IGLESIA LUZ, LUZ DEL MUNDO.
Lo que tu cuerpo necesita!!!
!! EL CINE ¡¡ !! EL CINE ¡¡ !! EL CINE ¡¡
Lágrimas de mujer Cliquez.
de los Estudio de las Edades Nadadores Sudamericanos
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Lagrimas de mujer Cliquez.
LOS JÓVENES Y LA MISIÓN Descárgatelo clicando aquí.
Lágrimas de Mujer.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Finlandia no tiene muchos recursos naturales. El himno nacional dice:
Comentario Mercados Financieros Julio del 2018.
C FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES CLASE NEGOCIOS INTERNACIONALES LIN. SARAI MENDOZA MEDINA.
Oferta y demanda turística
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
Musica:Diamonds A Girl`s Bestfrien.-
Los nuevos consumidores
Transcripción de la presentación:

Andrea Cascante Leonardo Lara

Marca para segmento de adultas ejecutivas (23-40) y adultas casuales (26 - adelante) Marca para segmento de mujeres jóvenes (14-26).

Misión Deseamos transmitir la esencia de la mujer latina actual, sensible, inteligente, atractiva pero sobretodo sensual. Una mujer de hoy, la guerrera que lucha en la selva de concreto, y aun así no dejar de ser femenina.

visión Que toda latina, cuente al menos con un diseño de nuestra marca en su poder, una prenda que le permita satisfacer su ego y sus encantos. El encanto de la mujer latina en una conquista global.

historia Mona, nace en el 2013 como parte de la inversión de una sociedad de diseñadores latinoamericanos que deseaban generar una marca latina de renombre mundial en el campo de lencería. Convencidos de las necesidades insatisfechas de la mujer latina, se propusieron estudiar los procesos de compra y los distintos estilos que marcan los rangos de edades. Es así como logran, determinar 3 mercados: las mujeres jovenes (14-26), adultas ejecutivas (23-40) y adultas casuales (26 - adelante)

valores Sensibilidad, amistad, orgullo con tus raíces, ambición, femineidad.

credo Creemos que ser mujer es un mundo de posibilidades con grandes desafíos, por ello nuestro propósito corporativo es entenderlas, adaptarnos y evolucionar con ellas.

lema Irupe: Libera tu diosa interior. Mona Lingerie: Soy latina y coqueta

mito Las hijas de ares, las Amazonas, conseguían las más bellas flores de loto, como accesorio a su belleza.

Justificación del nombre IRUPE Buscamos inspiración en lugares insospechados, lo que nos llevó hasta el amazonas, lugar que tiene el nombre de las musas de nuestra marca, fue allí donde nos dejamos impresionar por la más bella flor de loto que crece en lugar, El irupé crece en aguas serenas pero misteriosas y su belleza es la reina del entorno.

Justificación del nombre mona Buscamos un nombre para la marca, que logre ser fácil de leer en distintos idiomas por la proyección de marca global. Adicionalmente, buscamos una palabra de pertenencia latinoamericana y al ser el mono, un animal de origen sudamericano, cumplió perfectamente las expectativas, agregando el hecho que en algunos países de nuestra región, mona, es sinónimo de bonito, tierno.