Ericka Jasso Claudia Dávalos Isabel Machuca. Misión Somos una organización especializada en el Community Manager en la cual construimos y mantenemos la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Textear y manejar.
Advertisements

Las TICS como herramienta de trabajo para los líderes comunitarios Luis Fernando Londoño Cadavid Especialista en Gerencia Educativa.
Innovación Las empresas como generadoras de Innovación Social Expositor : Ingrid Hernández.
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
Los Medios frente a la RSE ¿Ser o Parecer? El Mercurio S.A.P. Chile.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
REINVENTAR LAS BIBLIOTECAS: MEGATENDENCIAS Y APRENDIZAJE INFINITO.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Según estudios de diversos organismos e instituciones reconocidas a nivel mundial se ha concluido que la tecnología y su uso adecuando contribuyen al.
Publicity o propaganda
Estrategias de Marketing en Internet
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA Mesa Redonda: El debate de las ideas Las perspectivas de las pequeñas y medianas empresas Seminario Bienal En pos de la educación.
Ver vídeo. Los usuarios de sistemas de información (ya sean individuales, empresas o instituciones) se enfrentan a un grave problema creciente:. Hacer.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
Tania Salgado Fernando Robles Brenda Ortíz Strategic Connections.
COMMUNITY MANAGE. • El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
Las Redes Sociales (Social Media)
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Portafolio Electrónico
¿QUIENES SOMOS? EducarUno es una Empresa Social que busca contribuir al desarrollo integral del ser humano desde los aspectos emocional, académico, tecnológico.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Update & Naranja Comunicaciones Se unen estratégicamente para ofrecer los servicios de comunicación digital en la web.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
El propósito o misión del sistema
Campaña en redes sociales
Mind Tools ¿Qué es Mind Tools? Permite ser un buen líder mediante diferentes herramientas. Proporciona los mejores.
La cadena que une a México
Mª Soledad Vicente Rosillo Noviembre 2009 IDENTIDAD Y REPUTACIÓN DIGITAL La función de la Biblioteca TALLER : Cómo gestionar y.
Luis Felipe Soto Botero
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
 El Centro de Enseñanza Dinámica, es una institución especializada en apoyar asesorar y preparar a nuestros alumnos en la presentación de los diversos.
La UNIMET y las Capacidades Emprendedoras Teoría y Práctica Académica.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Yara Karely parra reyes Grupo:90
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
Erick Emmanuel Rodriguez Hernandez° “C”
Información de la Empresa
DEFINICIONES OBJETIVOS REQUISITOS CARACTERISTI CAS.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales
la web 2.0 Taller de informática: Presentado por: Jhon Martinez Suarez 2011.
 Exaltan los Valores fundamentales: cercanía, respeto, calidez e inclusión. Pero es una elección que hicimos que no excluye el reconocimiento y aplicación.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
PHICCIÓN "Hacemos de tu realidad la mejor phicción"
Las redes sociales. Mi primer acercamiento a las RRSS Blog de Conexión Canaria. Periodismo digital. El caso de Wenche Halle.Wenche Halle Las.
Redes Sociales.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
El éxito basado en la buena comunicación.
ES SI LA ASESORIA ESPECIALIZADA ES IMPORTANTE PARA TI… ES TU MEJOR ALIADO...
Ley de Educación Nacional
Clean & Creative Presentation (427)
IMPORTANCIA DEL INTERNET
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
29 de noviembre de 2013 Cristina Fernández Ordás Subdirectora General de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales Oficina Española de Patentes.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Centro Corporativo Universitario CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev) Diplomado Internacional de Formación.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
ESTUDIANTE: SILVIA ORTUÑO MATERIA: COMPUTACIÓN TEMA: REPASO CURSO: CUARTO D” AÑO LECTIVO:
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario - CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
Transcripción de la presentación:

Ericka Jasso Claudia Dávalos Isabel Machuca

Misión Somos una organización especializada en el Community Manager en la cual construimos y mantenemos la comunidad de cualquier marca para aumentar de potencial de diálogo con su mercado a través de redes sociales. Visión En 2018 alcanzaremos un posicionamiento de liderazgo en materia de manejo de redes sociales por el número de pequeñas y medianas empresas nacionales que aseguraremos como clientes leales por 5 años y el dominio en materia de evolución online.

Valores Los valores para nuestra empresa forman parte esencial en nuestro trabajo diario con el fin de mantener una relación con nuestro cliente. Entendemos a nuestro cliente como una empresa interesada en mantener una relación especifica con su público. Compromiso Seriedad Confidencialidad

Lema: Tu público más cerca de ti Ritos y Rituales Despiértate Día Del-Interactivo Día Convive Día de la madre Día mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Día de la virgen

Relación exhaustiva de públicos

Comunicación filantrópica Fundación Caltia cuenta con un programa llamado Leescubrelo, el cual reparte libros a escuelas privadas y en las públicas en el centro de la república, donde realiza un concurso de ensayo y premia al mejor escrito. Los premios son una computadora o herramientas educativas que sean necesarias en el sector participante. CONNECT se encuentra preocupada en el desarrollo educativo, enfocado principalmente en temas de lectura en México, por lo que está apoyando activamente a dicha fundación con aportaciones del 5% par cada uno de los servicios ofrecidos para la compra de equipo de cómputo y libros que la institución ocupará y repartirá en sus múltiples actividades.

Lema: CONNECTamos el aprendizaje con el poder de la lectura Spot: Revista Periódico

Comunicación en crisis Un problema ético que puede llegar a presentar nuestra empresa es que nuestra cuenta de cualquier red social sea tomada por un usuario que no tenga autorización de utilizarla y perjudique la imagen y servicio de nuestro cliente más potencial cuyo posicionamiento en el mercado es alto, mediante la acción de publicar información que favorezca a la competencia de dicho cliente.

Solución Mensaje clave Nuestra red del directorio de nuestros clientes ha sido raptada por hackers. Estamos tomando acciones para recuperar el dominio de nuestro cliente. Medios informativos Televisión y Redes Sociales Anuncio de periódico

Redes sociales Twitter: Facebook Blog Video de campaña Spot 1 Spot Campaña de comunicación