Ranking de Marcas en México

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa FedEx PyMEx Membership
Advertisements

Capacitación interna Posicionamiento orgánico en Buscadores (SEO)
Casos de Éxito ASPEL.
POR QUE SER UN BUEN EMPRESARIO ES UN EXCELENTE NEGOCIO? Responsabilidad Social y Ambiental en las Pymes Colombianas.
Cuentas Clave 1.
Ciclo del mercado.
Grupo de Trabajo Ventana de Asignaciones Presentado por: Enrique Torres
Nov 2009 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL SECTOR TURISMO Reunión Nacional de Infraestructura Turística 2009 Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Escuchemos al Futuro.
Top 10 de empresas Mexicanas
Consejería de Educación Servicio de Inspección Resolución de 31 de julio de 2007, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la.
2 Índice 1.- Situación de la RSE en la Educación Superior 2.- Situación actual de la RSE en el Currículum Ejecutivo.
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.
Estudio AMIPCI de Banca por Internet en México, 2009 D.R.© ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, 2009 (AMIPCI). PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN.
Estrategias de Comercialización Industrial
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Captar el valor de los clientes
Olimpiada Nacional 2009.
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
6.6.2 Mecanismos de control de los Bancos Centrales
Concurso Ciudadano para Identificar el Peor Trámite.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
Segunda Reunión Nacional de Fortalecimiento Integral de la Telesecundaria.
Boletín Informativo Noviembre 2012.
LAS 10 MEJORES MARCAS EN MÉXICO
MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.
Pobreza en México En nuestro país hay 52 millones de personas en situación de pobreza que tienen al menos una carencia en alimentación, servicios, ingreso,
NUEVO MARCO NORMATIVO DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA
Fuerzas armadas e instituciones de seguridad en la opinión pública Junio de 2011 Comisión de Defensa.
Versión para los 30 estados. ¿Qué es Jóvenes con Oportunidades? Es un apoyo que se acumula en forma de puntos a partir del tercer grado de secundaria,
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
Bienvenidos.
23 de octubre de 2009, Chacala, Nayarit. Informe de actividades del CCDS Región Occidente.
Consejo para la Acreditación y el Desarrollo Institucional S.C. Dr. Pablo A Longoria Presidente del Consejo 11 de Septiembre de 2008 Reunión de la CEPPEMS.
Formación Profesional: Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey,
Consejo para la Acreditación y el Desarrollo Institucional S.C. Dr. Pablo A Longoria Presidente del CADI 30 de Septiembre de 2008 Reunión de la COEPES.
PROGRAMAS DE REGULARIZACIÓN DE CONTRIBUCIONES LOCALES 22 de Junio del 2011.
Índice Coparmex del Uso de Recursos Índice Estatal
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
ETICA Y CERTIFICACION DEL CONSULTOR
Operativo Villa de la Quebrada y Renca 2011 Mayo, 2011.
NIA Nº 710 COMPARATIVOS.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Río Ebro)
III Jornadas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior: "Avanzando hacia Bolonia" Pilar Mendiola Murcia, 8 y 9 de mayo 2008Facultad de Biología Acciones.
DISEÑO DE PROYECTOS PEDAGÓGICOS
DICTAMEN DEL AUDITOR (NAGA´s) BOLETÍN 4010
MODELO.
Huracán KARL Veracruz, Huracán KARL Veracruz, 2010.
SESIÓN #6. Introducción a la Semiótica
“Qué es una marca y su importancia”
© 2013 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Octubre 2013 Las Mejores Empresas Mexicanas 2013.
Young Americas Business Trust (YABT) ¡Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! ¡Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! 3 II FERIA Y RONDA DE NEGOCIOS.
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
ELABORO:ALMA MARGARITA GONZALEZ CALDERON
Casos de éxito globalizador Ciudad de México. Agosto 26, 2014 Foro Nacional de Normalización Lic. Eduardo Orendain Giovannini Presidente Cámara Nacional.
RESULTADOS DE LA CULTURA CORPORATIVA EN MEXICO Dr. Henry Migliore.
Premios de la Calidad En 1987, E.U. instituyó por ley el Premio Anual de Calidad de los Estados Unidos de Norteamérica con el propósito de promover una.
¿Como hacer un buen uso del Internet?
Formulación de Estrategias Matriz BCG
UNIVERSIDA DE VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
Nadia Olivares Carmen Cano Eric Serrano RANKING 2011.
Nadia Olivares Carmen Cano Eric Serrano RANKING MARCAS MEXICANAS.
VIENTO DEL NORTE Lozano Martínez Paola. VIENTO DEL NORTE Avances de nuevos productos.
LA NUEVA MERCADOTECNIA
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
Escuela de natación para niños y jóvenes. Clientes: ¿Quienes son nuestros clientes ? Son padres de familia y niños de 5 a 22 años de edad que gustan integrarse.
NADIA TREJO GRISEL CORONEL LOURDES ROJAS
Transcripción de la presentación:

Ranking de Marcas en México Lourdes Rojas Grisel Coronel Nadia Trejo

Estudio realizado por: Millward Brown y HSM (2008) Objetivo: encontrar las mejores Marcas de México tomando en cuenta la relación que estas tienen con los consumidores. Para el estudio: Se consideraron 310 marcas ( 3 categorías: productos, bienes durables y servicios) Fueron encuestados casi 10,000 personas entre ejecutivos y consumidores

Resultados por categoría:

Las 10 marcas más amadas en México: Millward Brown y HSM (2008)  1.  6.  2.  7.  3.  8.  9.  4.  5.  10.

Resultados:  1.  2.  Más amadas:  3.  1.  2.  Responsabilidad Social:  3.

Las 10 marcas más amadas en México: Millward Brown y HSM (2009)  1.  6.  2.  7.  8.  3.  9.  4.  5.  10. http://www.merca20.com/10-marcas-mas-amadas-en-mexico/

Superbrands México (antes Mexico's Greatest Brands) Objetivo: reconocer a las grandes Marcas de México tomando en cuenta los siguientes aspectos: presencia en el mercado, longevidad y lealtad de sus consumidores. Para el estudio: Se tomaron en cuenta más de 900 marcas de las cuales 126 son consideradas las Grandes Marcas de México. Fueron evaluadas por el Consejo Mexicano de Marcas (conformado por personalidades reconocidas del mundo de la mercadotecnia). Para que una marca adquiera el de status de Gran Marca de México, en el estudio debe de obtener un promedio mínimo de 7.

Resultados:

EMPRESA NESTLE # DE MENCIONES BIMBO 20 APPLE 11 CORONA 10 CEMEX 9 SABRITAS BOING 7 ALPURA LIVERPOOL COCA COLA TELCEL 6 LALA 5 NESTLE TELEVISA GAMESA 4 TELMEX VOLARIS NIKE MC DONALDS TV AZTECA 3 STARBUCKS FORD AEROMEXICO CIEL FACEBOOK WAL MART EMPRESA # DE MENCIONES PALACIO DE HIERRO 3 MICROSOFT DISNEY DEL VALLE 2 INTERJET MARINELA BONAFONT BANORTE AUDI UNILEVER ZARA TEC DE MONTERREY VOLKSWAGEN BANCOMER BANAMEX IBM IVONNE VICTORIA SECRET APASCO 1 VITRO GRUPO POSADAS GRUPO SALINAS ATLETICA RICOLINO EMPRESA # DE MENCIONES COSTEÑA 1 DANONE HENKEL MASECA ADIDAS SALVO SUAVITEL QUAKER LOTRIMIN PUMA COACH P&G PEPSI GOOGLE HP INTEL BIC CLOROX NINE WEST

Fuentes de información: http://mejoresmarcas.hsmglobal.com.mx/ganadores.php http://www.mexicosgreatestbrands.org/marcas.htm http://www.cnnexpansion.com/negocios/2008/10/29/sony-entre-las-mejores-marcas-en-mexico