Andrea Cascante Leonardo Lara

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lágrimas de Mujer.
Advertisements

TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Lagrimas de mujer Cliquez.
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Vocacion al matrimonio
Hablar de educación es liberar y guiar. Dos realidades urgentes al hablar de la mujer hoy: la mujer necesita educarse porque así descubre y conoce su.
“Just do it” “SOLO HAZLO”
Lagrimas de mujer Cliquez.
LEE ESTA HISTORIA ES MUY LINDA, TOMALA EN CUENTA Y MIRA LA GRANDEZA DE DIOS PARA TI : LA MARIPOSA Y LA FLOR.
Solo adultos. Prohibido menores de 18 años
La falta de testimonios y documentos escritos de nuestra madre Ana Ravell, nos deja abierta la libre imaginación y deducción de pensamiento de lo que.
CARTA PARA MI HIJA.
Lo que tu cuerpo necesita!!!
Por: Elba Sánchez-Piñol – Rocío Rodríguez
CUENTO DE INVIERNO Y VERANO
"Fin del Mundo".
FLORERIA “NUKIS" Expresando… tú amor Luis A. Islas Navarro.
¿Cómo ser la mujer más inteligente del mundo?
Elementos del Bienestar Físico
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
4 El Dios en el que creo JL Caravias sj.
LA GLOBALIZACIÓN.
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Historia del Sena , Himno , Logotipos
La Importancia del Desarrollo Humano en la Educación
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
¿Cómo ser la mujer más inteligente del mundo? Las mujeres inteligentes saben que…… Dios creó las citas para que las mujeres puedan descubrir las características.
Grupos Nazaret ¿Quieres formar parte?.
TU TIENES EL PODER ! SIENTE LA MARAVILLA DE CUMPLIR TUS SUEÑOS.
Historia de la Flor de Nochebuena
LITERATURA PRECOLOMBINA
La comunicación en la experiencia cristiana.  Estar al servicio de la comunicación catequética.  Adoptar los mecanismos que configuren la comunicación.
Como puede… ?! Como pueden existir flores tan bonitas ?!...
Como puede… ?! Como pueden existir flores tan bonitas ?!...
Como puede… ?! Visita:
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde SIN RETOQUES... Tengo cabellos rojos, teñidos, para.
La Flor de Nochebuena.
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
LA GERENCIA DEL SIGLO XXI
SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan.
Los góticos intentan expresarse, aunque no son entendidos en una sociedad en donde el negro es el color del luto y la muerte, y no tiene una parte bella.
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
Princesas en Peligro de Extinción yehosef.tripod.com.
El diseño en la Moda. Diseño de modas El diseño de modas es el arte dedicado al diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales.
CON ESTA PRESENTACION CONOCERAN LOS 5 PRODUCTOS QUE LAS MUJERES DESEAN MAS, Y, A PARTIR DE ESTO SABER QUE ES LO QUE SE PUEDE SACAR AL MERCADO E INNOVARLO.
Lágrimas de Mujer.
Orgullosamente Mexicana.
Lágrimas de Mujer.
Cliquez Lágrimas de mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Proyecto de Vida y Compromisos Académicos
Lágrimas de Mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
María un gran ejemplo de mujer
El tiempo de la diferencia: condición femenina y movimiento de las mujeres.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
TEXTILE COMPANY NEW MILLENNIUM. MISION TEXTILE COMPANY NEW MILLENIUM se reconoce por sus procesos innovadores en el desarrollo de ropa femenina inspirado.
Melanie Montes Londoño Grado : Decimo Liceo Mixto La Milagrosa Sena.
HISTORIA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley 118,
Perfiles Psicográficos Mercadotecnia. Importancias de los perfiles psicográficos 1)Se reduce aún cuando no se elimina la posibilidad de dirigir esfuerzos.
Marcas y algo mas...! Marcas y algo mas...! Andrea nuño Gómez 06/03/2012.
MUJERES INTELIGENTES Hacer clic para avanzar.
Asociación Venezolana Sur Occidental. ¿Conoces la historia del patito feo? Es la historia que con el tiempo se convirtió en burla y chacota; Fue rechazado.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
10 tipos de hombres Según Rosetta Forner De acuerdo a su capacidad de amar Rosetta define 10 tipos masculinos, que encontramos en la sociedad actual.
Las flores es una de las manifestaciones mas vistosos de la madre naturaleza, ellas captan y embellecen los sentidos tanto racionales como los "irracionales",
Las mujeres inteligentes saben que... Si siempre vuelven con el hombre equivocado, tal vez no tengan la oportunidad de conocer al hombre correcto...
La Ropa Interior Femenina Del ayer al hoy Ilka Janet Aparicio Bajura.
Andrea Cascante Leonardo Lara
Transcripción de la presentación:

Andrea Cascante Leonardo Lara

Marca para segmento de adultas ejecutivas (23-40) y adultas casuales (26 - adelante) Marca para segmento de mujeres jóvenes (14-26).

Misión Deseamos transmitir la esencia de la mujer latina actual, sensible, inteligente, atractiva pero sobretodo sensual. Una mujer de hoy, la guerrera que lucha en la selva de concreto, y aun así no dejar de ser femenina.

visión Que toda latina, cuente al menos con un diseño de nuestra marca en su poder, una prenda que le permita satisfacer su ego y sus encantos. El encanto de la mujer latina en una conquista global.

historia Mona, nace en el 2013 como parte de la inversión de una sociedad de diseñadores latinoamericanos que deseaban generar una marca latina de renombre mundial en el campo de lencería. Convencidos de las necesidades insatisfechas de la mujer latina, se propusieron estudiar los procesos de compra y los distintos estilos que marcan los rangos de edades. Es así como logran, determinar 3 mercados: las mujeres jovenes (14-26), adultas ejecutivas (23-40) y adultas casuales (26 - adelante)

valores Sensibilidad, amistad, orgullo con tus raíces, ambición, femineidad.

credo Creemos que ser mujer es un mundo de posibilidades con grandes desafíos, por ello nuestro propósito corporativo es entenderlas, adaptarnos y evolucionar con ellas.

lema Irupe: Libera tu diosa interior. Mona Lingerie: Soy latina y coqueta

mito Las hijas de ares, las Amazonas, conseguían las más bellas flores de loto, como accesorio a su belleza.

Justificación del nombre IRUPE Buscamos inspiración en lugares insospechados, lo que nos llevó hasta el amazonas, lugar que tiene el nombre de las musas de nuestra marca, fue allí donde nos dejamos impresionar por la más bella flor de loto que crece en lugar, El irupé crece en aguas serenas pero misteriosas y su belleza es la reina del entorno.

Justificación del nombre mona Buscamos un nombre para la marca, que logre ser fácil de leer en distintos idiomas por la proyección de marca global. Adicionalmente, buscamos una palabra de pertenencia latinoamericana y al ser el mono, un animal de origen sudamericano, cumplió perfectamente las expectativas, agregando el hecho que en algunos países de nuestra región, mona, es sinónimo de bonito, tierno.