PRESENCIA DE LAS MARCAS AMERICANAS DENTRO DE LAS 10 MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY - 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing Mediana Empresa Promociones Asociaciones 9 Mayo - Septiembre 2011 Madrid, 16 Mayo 2011.
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
EL PLAN DE LA PROSPERIDAD ZRII
ANÁLISIS ESTADÍSTICO COMPUTARIZADO
Política de Precios Ing. Andrea Barbaro
DAMONTE - AR Session 6 - Block 1 Barcelona May Regulación por Incentivos Metodología de Price Cap con efectos exógenos Mario C. Damonte Quantum.
Jornada Técnica Jornada Técnica
Exportación de Productos Forestales de Bolivia
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
DIDÁCTICA DE E/LE 2012/2013. Módulo psicopedagógico.
¿Qué es un módulo profesional? ¿Para qué sirve?
¿Que hora es? ?.
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
Emprender para el futuro FIDELIZAR es vender muchísimo más Juanjo Caeiro Mayo 2013.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
“CGS: Una relación de Confianza”
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Aumentar las probabilidades de la Venta Consultoría LOW COST.
EXPOESTRATEGAS 2013 ¿Cómo preservar la cartera
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
1 La Participación Política de la Mujer Seminario titulado: La Participación Política de la Mujer Organizado por la Fundación Para el Desarrollo Social.
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo INTERNATIONAL PROGRAM.
MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Definición, evolución y conceptos claves
Banco de imágenes. Febrero 2012 AUTOS Febrero MAQUINARIA AMARILLA.
PRIMERA COMUNIÓN
Marketing para Tecnología de Información
SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO AVANCE IMPLEMENTACIÓN
FORO EXPORTACIONES TEXTILES Y COMPETITIVIDAD COMEX PERU
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
(hoja en blanco).
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Estrategias Competitivas.
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Diagnóstico Empresarial de la Región Seminario Abierto “Economía y Desarrollo Regional” Octubre 2013.
TEMA 2: TAMAÑO, CONCENTRACIÓN Y CRECIMIENTO DE LA EMPRESA
ICAFE ESTADISTICAS DE CAFE AL 05 DE NOVIEMBRE DE 2012.
SESIÓN DE MOVILIZACIÓN DE NUESTRA CULTURA INSTITUCIONAL Dimensión Integración – Foco de acción Bogotá, D.C., Mayo de 2012.
ATENCIÓN AL CLIENTE..
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
AEROPUERTO CERRO MORENO Fases de Construcción
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
Fijación de Precios MKTG 1210 Profa. Dávila.
La Administración de Riesgos como Herramienta del Gobierno Corporativo
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Figura 1.2 El presupuesto en el tiempo.
PUEBLOS MÁGICOS: PROGRAMA A REVISIÓN
UMSA Presentación del libro. Adscripción racial en Bolivia y la región Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc. Noviembre de 2013 Capítulo 1 Paraninfo Universitario.
1 JAPON Mercado de Cítricos Ing. Agr. Betina Ernst TOP INFO ® MARKETING S.A. ar Concordia - Mayo 2014.
INFORMES COMPASS Una mirada global. 2 NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA.
Creación del Comité Evaluador del Programa MAS 2003.
Viña del Mar, octubre, “Construir confianza ante una ciudadanía diversa”
AGUSTÍN ELÍAS VILLAR SÁENZ, PBRO.
12-abr-15 GPJJ 1 Una ecuación tiene dos miembros = El primer miembro son todos los términos que se escriben antes del signo igual. El segundo miembro son.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Ayudantía #2 Marcas.
McGraw-Hill© 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Capítulo 17 EL EFECTO ECONÓMICO Y FINANCIERO DEL SERVICIO.
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
LIDERAZGO.
Técnicas de venta.
Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY
Transcripción de la presentación:

PRESENCIA DE LAS MARCAS AMERICANAS DENTRO DE LAS 10 MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY

MARCAS AMERICANAS EN EL TOP 10 DEL MUNDO INTERBRAND NoMarca Años Coca Colaxxxxxxxxxxxx 2IBMxxxxxxxxxxxx 3Microsoftxxxxxxxxxxxx 4General Electricxxxxxx xxxxx 5INTELxxxxxxxxxxxx 6Disneyxxxxxxxxxxx 7Marlboro xxxx 8Mac Donalsxxxxxxxxxxxx 9Fordx 10AT&Tx 11Google xxxxx 12Hp xx 13Apple xx

CUADRO ESTADISTICO DE LAS MARCAS AMERICANAS MAS IMPORTANTES Por qué están dentro de las más Importantes? 1- Calidad 2.- Volumen de Ventas 3.- Reputación 4.- Rentabilidad 5.- Creencias Generadoras 6.- Confianza

También las posicionó ante los consumidores la estima, admiración, percepciones de la empresa, de su personal y la mantención del liderazgo de productos Así como el enfoque de la Publicidad y Marketing basados en las experiencias vividas de los medios de comunicación