ARTE CONTAMINACIÓN x PAULA NOVOA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Región Aurea y Ley de los Tercios
Advertisements

DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
ALISBET PEÑA.
PROYECTO CREACIÓN PUNTOS LIMPIOS PARA EL RECICLAJE Profesor: Rodrigo Rubilar.
 DECROLY ( ) Propone: la creación de los centros de interés en los que debe desenvolverse la actividad del niño.  Que la educación infantil.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad I CURSO A DISTANCIA.
El Color y el arte Educación Plástica y Visual. Los impresionistas y después los Post-impresionistas se interesaron especialmente por el uso del color.
“EL MARKETING SOCIAL Y SU UTILIZACIÓN DENTRO DE LA EMPRESA” AUTOR: Hernández Suarez Fernando José. C.I Mérida, Mayo de 2015.
Por: Jhon Mario Gómez Muriel. Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción.
Poesía visual Iván Pizarro Vega Redacción General.
EL AFICHE.
DEPARTAMENTO DE DIBUJO DIBUJO ARTÍSTICO 1º Y 2º BACHILLERATO.
martes, 28 de junio de 2016martes, 28 de junio de 2016martes, 28 de junio de 2016martes, 28 de junio de 2016martes, 28 de junio de 2016martes, 28 de junio.
Dr. Enrique de la Garza Toledo.  Campo: Red de relaciones entre agentes o instituciones Tiene estructura Un campo se caracteriza por un tipo de capital.
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL. EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 4º ESO.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
Rufino Tamayo Integrantes: Héctor Godoy / Francisco Caro Curso: IV B Asignatura: Artes Visuales Profesor: Eduardo Troncoso.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
Metodología para el estudio del arte Objeto de la Historia del Arte Estudio del Arte como ciencia La Obra de Arte un Micro Universo.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
GUERNICA Pablo Picasso ,3 × 776,6 cm
EL LENGUAJE PUBLICITARIO
UNIVERSIDAD DE OCCIDENTe UNIDAD LOS MOCHIS DEPARTAMENTO académico DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA   PROYECTO DE SERVICIO SOCIAL: LA VOZ AMBIENTAL,
INDICE GLOBAL de competitividad
Teoría y Metodología Aplicada III
7ª SEMANA DE LAS NORMAS VERDES
Información Congreso Ciberseguridad
DESARROLLO POLITICO, ECONOMICO Y SOCIAL DE AMERICA LATINA EN EL SIGLO XX Profesor Alfredo Sánchez Instituto de Geografía.
PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR
CARRERAS RELACIONADAS AL ARTE
Las organizaciones económicas internacionales
La comunicación lingüística
1.2 usos y significados de las imágenes del entorno
Clasificación de las Artes en la actualidad
La contaminación La contaminación es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso.1 El medio puede.
Los Afiches y su aplicación didáctica
Tiburon presenta.
El paisaje como recurso
LA MOTIVACIÓN PERSONAL
El lenguaje de la Imagen
= IMÁGENES COMUNICACIÓN NECESITAMOS CONOCER: El lenguaje visual.
Instituto Progeso y Esperanza -Equipo 9-
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Paisaje El concepto de paisaje (extensión de terreno que se ve desde un lugar o sitio)
El lenguaje: sus funciones
MARCO LEGAL.
Cancún y su museo submarino
Retórica Visual de la Imágenes Uzkiaga.com
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL TEMA 2 EL LENGUAJE AUDIOVISUAL
Funciones de las imágenes
Adecuación maría doménech
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
EL PUNTO.
“EL AFICHE”.
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
Competencias Básicas Competencia en comunicación lingüística (literacy). Competencia matemática (numeracy). Competencia en el conocimiento y la interacción.
Tecnologías de la Información
1.2 Principales problemas ambientales en el mundo y México.
Copa América Centenario
Diez Principios para facilitar el Cambio Sistémico
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
Lámina nº 15 PLÁSTICA Y VISUAL 3º E.S.O.
1.3 Sistematiza y difunde información de hechos en obras impresas mediante el uso del diagramador de página.
Introducción.
Fundamentos de la producción y la apreciación artística
LA EDUCACIÓN VISUAL Y PLASTICA HOY
ACTIVIDAD RESULTADOS ISCE 2018
Comunicación y lenguaje
Transcripción de la presentación:

ARTE CONTAMINACIÓN x PAULA NOVOA

DONNA CONLON / EEUU - PANAMA

DONNA CONLON

DONNA CONLON

DONNA CONLON Cresta de vidrio Árbol en demolición Cumbre de plástico Península de concreto

Katerina Gutiérrez / Chile

RECICLAJE

RECICLAJE

www.bancoambiental.com

ARTE RECICLAJE Tim Noble y Sue Webster Inglaterra

Tim Noble y Sue Webster / Inglaterra

Vik Muniz / Brasil

Vik Muniz / Brasil

Johanna Keimeyer / Alemania

Miwa Koisumi / Japón

Andrés Vio / Chile

Víctor Castro / México

Choi Jung Hyun / Corea

AFICHE

Comunicación Visual

Mensaje directo y sintético

Tipografía

símbolos

Utilización del color

Composición, distribución de los elementos en relación al mensaje

Elementos básicos del afiche Comunicación visual bidimensional Mensaje directo y sintético Tipografía clara Símbolos Color Composición , distribución de los elementos

Funciones del afiche Estética: busca agradar, al sugerir más de lo que dice Ambiental: los afiches ayudan a ambientar porque aportan sus valores expresivos al lugar donde se los ubica Propaganda: busca convencer o seducir explícitamente, sin limitarse al área comercial Creadora: el afiche crea deseos con los estímulos que presenta; y es un espacio para la creación en el campo artístico Educativa: plantea una forma de comunicación entre un organismo y un público para transmitir una serie de mensajes explicativos