TRABAJO DE DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL MISIÓN, VISIÓN MARIUXI VERGARA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elementos de la Organización
Advertisements

COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
El marco estratégico.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Parker se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad.
Misión - Visión CECILIA CORDERO TINOCO MISIÓN: VISIÓN: . MISIÓN
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Direccionamiento Estratégico
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. ¿QUÉ ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL?
Descripción de la Empresa
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
El propósito o misión del sistema
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Problemática y perfil de el Emprendedor
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
VISION - MISION OBJETIVOS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Políticas de calidad.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Objetivo. Formar profesionistas altamente competitivos en la ingeniería industrial, consientes de su compromiso moral con nuestro país. Poseedores de una.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 18
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Soy Merik 2013.
Logo.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
INTEGRANTES CERVANTES HERNANDEZ ARMANDO COELLAR MEDELLIN CARLA
Modelo europeo de calidad (EFQM)
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
PAULA ANDREA HENAO BETANCUR
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Andrés David Monsalve. Giannina Paola Celin Montero. Corporación Universitaria Americana Análisis de Sistemas Barranquilla
GERENCIA EN SALUD.
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
Innovando el proceso de la estrategia operacional
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
GESTIÓN POR RESULTADOS
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS
Transcripción de la presentación:

TRABAJO DE DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL MISIÓN, VISIÓN MARIUXI VERGARA

Yo MARIUXI VERGARA MISIÓN   MISIÓN Soy una persona pro-activa y profesional que trabaja de manera organizada cada una de las actividades en que me desenvuelvo siempre con buena actitud. Lugar donde trabajo INDUSTRIAS LÁCTEAS TONI S.A.   MISIÓN Somos una organización de clase mundial que desarrolla, produce y comercializa alimentos saludables promoviendo el bienestar de la familia y comprometida y respetuosos con nuestro entorno y nuestra gente Empresa que admiro GRUPO GLORIA PERÚ S.A. MISIÓN Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores. Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

  VISIÓN TONI Alcanzar las metas en ventas, siendo una empresa innovadora en productos alimenticios con valor agregado más querida por los ecuatorianos y reconocida mundialmente por su cultura de servicio, calidad y por centrarse en un futuro sostenible. VISIÓN GRUPO GLORIA PERÚ S.A. Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional. Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y ser siempre su primera opción. VISIÓN MARIUXI Ser líder de un departamento de comunicación y desarrollar las estrategias que sean necesarias para impulsar un producto o el mensaje de un ejecutivo ya sea interna o externamente con resultados medibles y visibles dentro y fuera de la empresa.  

VALORES MARIUXI LEALTAD VALORES INSTITUCIONALES TONI   COMPROMISO Es cumplir con nuestras obligaciones aportando con su mayor y mejor esfuerzo. RESPONSABILIDAD. Es una obligación, ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido. LEALTAD Es una virtud que desarrolla nuestra conciencia, haciendo aquello con lo que uno se ha comprometido aún entre circunstancias cambiantes. TRABAJO EN EQUIPO Es tener la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común, direccionando los logros individuales hacia los objetivos de la organización. CALIDAD Es el resultado de una planificación adecuada, constante análisis y mejora de todos los procesos, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. INNOVACIÓN La innovación exige la conciencia y el equilibrio para transportar las ideas del campo imaginario al campo de las realizaciones, creando productos que hagan la vida más fácil. VALORES MARIUXI   LEALTAD Es una virtud que permite ser incondicional, constante paciente ante cualquier circunstancia. COMPROMISO Es cumplir con lo que se me asigna con su mi mejor ahínco y profesionalismo. INTEGRIDAD Es tener ética y valores formados para hacer mi trabajo y llevar mi vida. VALORES GRUPO GLORIA PERÚ S.A. Dedicación al trabajo Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Prudencia en la administración de los recursos Reconocemos la importancia de planificar y gestionar racionalmente los recursos de la Corporación para asegurar su solidez y Cultura del éxito Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos. Buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos. Orientación a la persona Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito de nuestra Corporación. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos el profesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.

Para todo hay solución menos para la muerte CREDO MARIUXI Soy una persona creyente en Dios y en la vida lucho por las buenas obras y amo la naturaleza y los animales   LEMA MARIUXI Para todo hay solución menos para la muerte Guarda esas lagrimas cuando me muera, decía mi padre CREDO TONI: No tiene   LEMA TONI Toni, te hace bien CREDO GRUPO GLORIA PERÚ S.A. El crecimiento y fortalecimiento estratégico del Grupo Gloria se sustenta a base del liderazgo de sus marcas en los mercados donde operan. La variedad y calidad de los productos que fabrica y comercializa, aunado a la eficiente capacidad de distribución y transporte para llegar a todos los mercados que abastece, le permiten al Grupo Gloria generar sinergias que garantizan una estructura diversificada de negocios, capaz de desempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo. Es así que, con calidad, innovación y competitividad ayudamos a elevar los estándares de la región y contribuimos con nuestro esfuerzo a apoyar el desarrollo de la economía del Perú.   LEMA DE LA EMPRESA NOEL DE COLOMBIA «El nombre de las galleras»

RITOS MARIUXI Misa de Navidad Familiar (Aun guardamos el niño dios de mi abuelita y pasea por 2 días en cada familia en el mes de diciembre y el ultimo día se lo entrega para recibir la misa) Fallecimiento de mi padre Día de la madre Navidad – Fin de año   RITOS TONI S.A. Misa de fin de año Las posadas Navideñas Navidad Fin de año Día del trabajador Olimpiadas Fiesta de fin de año Almuerzo gastronómicos de fin de mes.     RITOS Agencia de publicidad Mega de Argentina cuenta con 10 años de asistencia perfecta a los asados de los viernes para sus 30 empleados y unos 10 clientes.

Existe Dios por eso voy a misa MITOS MARIUXI Existe Dios por eso voy a misa La historia de la casa en la playa (Chanduy) Misa de Navidad Familiar (Aun guardamos el niño dios de mi abuelita y pasea por 2 días en cada familia en el mes de diciembre y el ultimo día se lo entrega para recibir la misa)   MITOS TONI S.A Toni es una empresa ecuatoriana con tecnología suiza.   J MITOS ALMACENES ESTUALDO SANCHEZ- ECUADOR Don Estuardo Sánchez es un empresario guayaquileño de mucho éxito. Su historia comienza cuando pide a la Virgen del Guayco en el pueblo de la Magdalena en la ciudad de Guaranda que su negocio prospere como comerciante. Ya que siempre fue un de escasos recursos en aquel lugar donde nació. Luego de muchos años de dedicación y esfuerzo logró hacerlo. Actualmente cada año Don Estuardo viaja al Guayco con un porcentaje de lo vendido. Y es la cábala para que todos los años por lo menos abra una nueva sucursal.

JUSTIFICACIÓN DEL NOMBRE MARIUXI Me hubiese gustado llamarme como mi mami Talita, USTIFICACIÓN DEL NOMBRE Toni se llama en homenaje a Toni el Suizo desde allá viene su nombre porque había una empresa igual de donde obtuvimos la licencia para tener su tecnología para producir alimentos JUSTIFICACIÓN DEL NOMBRE ADIDAS La empresa originalmente llamada "Gebrüder Dassler Schuhfabrik" fue fundada por Adolf Dassler más conocido como Adi Dassler, en los comienzos de la década de 1920 junto con la ayuda de su hermano Rudolf Dassler confeccionaban zapatillas y pantuflas sin marca adquirida, y también calzado con clavos para deportistas. Adi era el artista introvertido y Rudi el encargado de relaciones públicas. Ambos lograron colocar sus productos en el equipo alemán de atletismo. Pero el golpe maestro fue fichar a Jesse Owenson, el atleta que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. De ahí su nombre ADIDAS. Me hubiese gustado que se llame DASHOES.