Objetivo Invitar a los consumidores a consultar la información nutrimental de alimentos y bebidas no alcohólicas de su preferencia, identificando y conociendo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
EL PLAN DE MEDIOS.
La estrategia de medios de las marcas líderes. FEBRERO 2014.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN
La llegada y permanencia de la era digital
RED COQUIMBO. Qué va a la pauta  Todo aquello que “es noticia”  Elementos que distinguen - Contenido - Efectos sociales, económicos, etc - La historia.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Tu salud, nuestra prioridad. Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
La publicidad y las encuestas
El entorno Hipermediatico que es un texto o palabra que se puede pasar de un texto a otro en el mismo documento.
INDICE ¿Cómo ser chavos saludables? Situación de aprendizaje Toma de decisiones ¿Cuáles son los grupos de alimentos y su aporte nutrimental? ¿Cuáles son.
PRESENTACIÓN DE AVANCES ABRIL 2011 CAMPAÑA AYUDAR ES A TODO DAR.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
PROCOM INSTITUTO PROFESIONAL DE LAS COMUNICACIONES TELEVISION E INTERNET: LA POSIBLE FUSION Y LOS CAMBIOS TELEVISIVOS QUE PRODUCIRA ENERO SANTIAGO.
OBJETIVO Acompañar y promover procesos de organización y formación en favor de los trabajadores, así como en aquellas comunidades organizadas desde la.
 Abstemios  Bebedores sociales  Alcohólicos sociales  Alcohólicos.
Presencia de FOGUAMI en Medios
Porque medimos los medios
Estrategias de intervención en nutrición comunitaria
Los problemas en la comunicación interna
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
MEET TU EMPRESA NUESTRA EMPRESA.
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE
Tutor miguel Angel manzo Lobato
La construcción social de los sistemas técnicos.
Nuestras Vivencias entretenimiento Articulo: Quienes Somos Bulimia
PLATO DEL BIEN COMER ES COMO UNA HERRAMIENTA DISEÑADA PARA QUE TODOS LOS MEXICANOS APRENDAMOS A COMER DE MANERA PRACTICA Y SENCILLA.
PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
“Conociendo los movimientos de nuestro planeta Tierra”
PASOS EN UN ESTUDIO DE MERCADO
Intercambio de información y colaboración
PLAN DE MARKETING.
LA COMUNICACIÓN: Es el proceso mediante el cual se trasmiten ideas, sentimientos y conocimientos con el objetivo de ponerlos en común con otros.
USTED ES UNO DE NOSOTROS
Hno. Miguel Emilio Nieto
Asignación 3: Audiencias Objetivo
Por: Sally Ibarra Cantù
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
¿Qué es la convergencia digital o convergencia de medios
Comunidad Virtual Educativa. BERTHA LIZETH CARBALLO TÉLLEZ ALMA SELENA QUINTERO GARCÍA ENERO 2018.
BIMBO Salud, nutrición y bienestar.
INVESTIGAR MERCADOS A TRAVES DE INTERNET BRIAN RAFAEL HUAMAN BLADEON.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Campaña “Checa y Elige”: Adicionales por Plaza
Portafolio de Servicios
Consumo en cada comida principal
Los medios de comunicación
¿Cuál es el público objetivo principal?
Checa y Elige Claves de Nutrición
Actividad 2- unidad 4 NOMBRE: Prado Mejía Daniela GRADO Y GRUPO: 1F TURNO: Matutino FECHA: 8/11/2018 ASIGNARURA: Tecnologías de la comunicacion1 Tecnologías.
Lanzamiento de un nuevo producto: Shapoo BackStage. Plazo: 6 meses.
Abriendo perfil de marcas
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Nuevas utilidades como subir información a paginas Web.
DESARROLLO EMOCIONAL.
Problema: "De que manera las herramientas web 2.0 optimizan el desarrollo de las tareas virtuales entre los alumnos integrantes de un mismo grupo del curso.
Estrategia de comunicación contra la trata de personas
Informe de aportes recibidos producto de consultas al público general
La Publicidad y el Diseño 5tos. Básicos. Publicidad La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. La.
Comunicación Efectiva Semana 9: La comunicación Elementos de la comunicación y barreras.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Objetivo Invitar a los consumidores a consultar la información nutrimental de alimentos y bebidas no alcohólicas de su preferencia, identificando y conociendo el sistema de etiquetado “Checa y Elige”

¿Por qué la campaña? La utilidad práctica y valor pedagógico del etiquetado nutrimental no está completo, sin su difusión y comunicación. Busca eliminar barreras psicológicas y emocionales, acercar la información de manera transparente y sencilla y acompañar al consumidor en el proceso de aprendizaje y cambio de hábitos.

Ponte Buzo con Checa y Elige Checa y Elige es información para saber qué, cómo y cuánto comer y beber Checa y Elige con Buzo y Caperuzo Busca la información en los productos

Se basa en un consumo diario de 2000 calorías Antes de decidir, checa y elige para saber cuánto y qué te aporta lo que comes y bebes En la tienda o alacena Checa y Elige

Medios de Difusión Pauta televisiva: Canales 2, 9, Foro TV y Unicable de Televisa Pauta en radio: Estaciones Alfa Radio, Stereo Joya, Stereo 97.7, La Z, Planeta 94.7 de Grupo Radio Centro Medios digitales: Página web Redes sociales Revistas: TV Notas y TV y Novelas Exteriores: Avenidas del DF, Guadalajara y Monterrey Metro y Metrobús

Empresas participantes

INFORMACIÓN ADICIONAL www.checayelige.mx