Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Checa y Elige Claves de Nutrición
Campaña de comunicación
2
Antecedentes Los símbolos y semáforos categorizan a los alimentos en buenos o malos, recomendables o no recomendables; estigmatizan productos Los símbolos (estrellas, palomitas, etc.) son confusos, pues denotan calidad , lo cual no tiene nada que ver con el contenido nutrimental de los productos Los símbolos y semáforos clasifican a los alimentos, lo que llevaría a promover otras regulaciones: los productos rojos pagarán impuestos, no podrán ser publicitados, no deberán comercializarse a libre venta, etc. OK OK OK
3
Campaña de comunicación
Objetivos: Dar a conocer “Checa y elige” en los empaques (Etapa 1) Posicionarlo como una herramienta de información útil para elección de productos Grupo Objetivo: Mujeres 80 % Hombres 20% 25 a 45 años C típico, C-, D+ Tono y manera del mensaje: Empático , directo, que no genere angustia, cotidiano, que involucre a la audiencia, que invite a la búsqueda de información y que no sea dogmático ni imperativo
4
Supermercado
5
Cocinando
6
Comiendo
7
Radio 1
8
Radio 2
9
Aplicaciones gráficas
10
Aplicaciones gráficas
11
Aplicaciones gráficas
12
Plataformas Creativas
13
Plataformas Creativas
14
Plataformas Creativas
15
Sitio Web checayelige.mx
16
Manual de identidad
17
Plataformas Creativas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.