Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
Advertisements

Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
El embarazo en la adolescencia
Escuela internacional SC 1267
1era Reunión de Trabajo.
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Instituto Progreso y Esperanza
Equipo núm. 1.
Preparatoria Universidad La Salle
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Preparatoria Universidad La Salle
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Preparatoria Universidad La Salle
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Preparatoria Particular Incorporada, Clave 1334
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1ª Reunión de trabajo
Clave: 1127 Equipo 3.
Equipo núm. 2.
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
Proyecto Conexiones octubre, 2017
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Instituto queretano Equipo # 5.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Equipo 1 Clave del Colegio: 1035
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
Escuela Tomás Alva Edison
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C Equipo 10
Instituto renacimiento a.c.
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola EQUIPO 4

Integrantes del equipo 4 Jaquelina Rodríguez Ibarra Literatura mexicana e iberoamericana Andrea Chávez Pérez Historia del arte Hugo Estrada Santos Matemáticas VI

Curso en el que se llevará a cabo El proyecto se llevará a cabo en el curso 2018 – 2019 en las asignaturas de: Historia del arte Literatura mexicana e iberoamericana Matemáticas VI Curso en el que se llevará a cabo

Las artes en el mundo de las matemáticas Nombre el proyecto

Producto 1 Documento CAIAC de conclusiones generales

5.b PRODUCTO 2. Organizador gráfico de las conexiones entre los temas de las diferentes asignaturas.

PRODUCTO 3. Fotografía de la sesión

Introducción o justificación y descripción del proyecto El uso de la notación matemática pocas veces se considera aplicable en el quehacer de la literatura y el arte. De la misma forma, se piensa que la literatura y el arte poco tiene que ver con la forma de expresar funciones y relaciones en el ámbito matemático. A través de este proyecto, deseamos que el estudiante haga uso de la notación matemática formal, para expresar ideas y conceptos abordados en literatura y en historia del arte.

Objetivos generales del proyecto y de cada asignatura Que los estudiantes hagan uso de la notación de conjuntos en matemáticas para representar conceptos e ideas en las asignaturas de literatura iberoamericana e historia del arte. Objetivos de cada asignatura involucrada Literatura Iberoamericana Historia del arte Matemáticas VI Que los alumnos analicen la literatura mexicana a través de su historia e identifiquen los rasgos que la caracterizan. Que los estudiantes integren las funciones y conceptos matemáticos, así como los de la literatura en ejemplos arquitectónicos de Grecia y Roma. Que los estudiantes logren hacer uso de la notación de conjuntos, relaciones y funciones con el uso de ideas y conceptos abordados en Literatura Iberoamericana e Historia del arte.

5.e Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar, propuesta, etc., del proyecto a realizar. ¿Cómo se puede explicar la literatura y el arte a través de nomenclatura y notación de conjuntos en matemáticas?

Contenido. Temas y productos propuestos. 5.f Contenido. Temas y productos propuestos. Asignatura Temas Producto Literatura Literatura prehispánica Literatura de la conquista Literatura del barroco español Organizador gráfico con las ideas recopiladas de los temas de literatura iberoamericana Historia del arte Civilizaciones antiguas Diagrama y organizador gráfico sobre conceptos e ideas abordados en historia del arte sobre civilizaciones antiguas. Matemáticas Relaciones Tipos de funciones Dominio, recorrido y codominio Representación gráfica-matemática, a través de relaciones y funciones, con las ideas abordadas en las asignaturas de historia del arte y literatura iberoamericana. Construcción de un video, donde le estudiante haga uso de la notación matemática parra representar la relación de ideas de la literatura e historia del arte, a través de relaciones y funciones.

Producto 4. El arte de formular preguntas

Producto 5. Métodos de indagación

Producto 6

Producto 7

Producto 7

Producto 7

Producto 7

Producto 8

Producto 8

Producto 8

Producto 8

Producto 9

Conexiones 3ª. sesión

Evaluación. Tipos, Herramientas y productos de Aprendizaje.

Formatos e instrumentos para la planeación Punto 5g Formatos e instrumentos para la planeación

Producto 11 Planeación general

Planeación sesión por sesión Producto 11 Planeación sesión por sesión

Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo

Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo

Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo

Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo

Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo

Lista de pasos para hacer una infografía Producto 13 Lista de pasos para hacer una infografía

Producto 14 infografía

Producto 15 reflexión

Producto 15 reflexión