Práctica para el examen oral

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el veinte de septiembre ¿Qué te gusta Hacer?
Advertisements

EXAMEN ORAL Lección 1.
Saber and Conocer Two forms of =To Know
The Verb Jugar #11. The Verb Jugar Notes #11 Murphy Standard 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics.
Preguntas Esenciales 1.What are essential questions? What are their purpose in learning? 2.Look over the essential questions and think about how they might.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Preguntas Para Empezar… ¿Quiénes son los personajes? ¿Cómo se llaman? ¿Cómo son? ¿Qué hacen en el dibujo? ¿Dónde están? ¿Adónde van?
Telling Time.
Aplicada Una persona que le gusta aprender; estudia mucho.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Hay 30 preguntas en total. Estudien todo el vocabulario del semestre. (Unidad 1, Don Quijote, Shrek, verbos) Ejemplo: Un _____________ es lo que dicen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
¿Qué te gusta hacer?.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
Calentamiento Write the answers to each question.
Mi dormitorio My bedroom
¿Qué deportes juegas tú?
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
Making comparisons.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Hoy es el 2 de marzo ¿Qué necesitas en la playa? ¿Qué puedes hacer en la playa?
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Hoy es viernes el veintiocho de agosto de dos mil quince. White Board Calentamiento: Translate to Spanish: 1.I like golf. 2.You like volleyball. 3.I don’t.
Para hacer ahora ¿Qué quieres aprender sobre los deportes? Please make a list of topics you would like to learn about in regards to sports.
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
Spanish I Week 23. Para Empezar 8 de febrero What are you most nervous about for the test tomorrow (yes, I’ve decided to push it back to tomorrow!)
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Do now: Lee la historia:
Preparación/ Review Hoy es martes el 13 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 13, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg 56.
ESPAÑOL 3 Fecha de entrega (due date) Septiembre 8/17
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Examen 4A El mapa gráfico.
The Verb Jugar To play U-UE Stem Changing Verb Capítulo 5; P. 172.
sección escuchada del examen final del primer semestre
Copia oraciones. (4 min) Completa la frase con una actividad que no te gusta.
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Tapas List 5 free time activities that you like to do.
Tapas Based on the picture, identify each new vocabulary word.
¡VáMONOS! (Written) Respond to the following questions in full sentences in Spanish: 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿Cómo estás? 3) ¿Cuántos años tienes? (A.
Thematic Unit: La familia y su ritmo de vida. Targeted Language Level: Spanish Novice-High Essential Question: How does having different kinds of families.
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Translate the following: 1) My shoes 2) The shirt 3) The shorts
Vamonos Translate the following sentences: Ella canta en el coro.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Using “gustar” To Talk About Things You Like.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Write in Spanish (See pag 96)
Tapas List 5 free time activities that you like to do.
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Forming questions.
SP2 Presentational Writing Review Test
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Tapas List 5 free time activities that you like to do.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
The Verb Jugar P. 208 Realidades 1.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Gustar, Interesar, Aburrir
5.4 Verbs and Quiz.
Práctica para el examen oral 2.1
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
Jugar.
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Tapas List 5 free time activities that you like to do.
Foundation Writing Question 2 Guide
Transcripción de la presentación:

Práctica para el examen oral Unidad 3.2

A. ¿Cómo se pronuncian las palabras? En turnos, lean las palabras de la lista. Una person lee los números “impares” (1, 3, 5, 7, etc.) y la otra lee los números “pares” (2, 4, 6, 8, etc.)

¿Cómo se pronuncian estas palabras? hielo 2. venís voleibol 4. helado 5. empiezas 6. prefieres 7. quiero 8. queréis 9. conduzco 10. hockey 11. esquiar 12. practican 13. cantáis 14. gorra 15. silbato 16. campeón 17. mueren 18. pido 19. podéis 20. pierde

B. Describe la foto con mucho detalle Piensen en estas preguntas: ¿A qué deporte juegan las personas? ¿Qué necesitan para jugar? ¿Dónde están? ¿Qué llevan?

B. Describe la foto 1.

B. Describe la foto 2.

C. Contesta las preguntas que te hago En turnos, contesten las preguntas en frases completas. Una person contesta los números “impares” (1, 3, 5, 7, etc.) y la otra contesta los números “pares” (2, 4, 6, 8, etc.) Usen las comparaciones (más…que, menos…que, tan…como)

C. ¿Cuál prefieres…? Yo prefiero… por que… 1. ¿Cuál prefieres, el chocolate o la vainilla? ¿Por que? 2. ¿Cuál prefieres, leer una revista o practicar deportes? ¿Por que? 3. ¿Cuál prefieres, usar Facebook o usar Twitter? ¿Por que? 4. ¿Cuál prefieres, jugar al baloncesto o ver la televisión? ¿Por que?

C ¿Qué quieres hacer mañana? ¿A qué deportes juegas? ¿A qué deportes no juegas?

¿Qué necesitas para jugar al…? Necesitas…(el balón, la cesta, etc.) ¿Qué necesitas para jugar al béisbol? ¿Qué necesitas para jugar al hockey sobre hielo? ¿Qué necesitas para jugar al fútbol americano? ¿Qué necesitas para jugar al tenis?

How would you rate your performance? What do you need to study most? Dimension Advanced (4) Proficient (3) Basic (2) Below Basic (1) Communication Speaker communicates on a variety of familiar topics with extensive detail. Speaker communicates about familiar topics using simple questions and responses. Speaker communicates about limited topics with few details. Speaker fails to communicate. Pronunciation and Fluency Speaker exhibits accurate pronunciations and smoothness of speech. Speaker exhibits mostly accurate pronunciations with some brief pauses. Speaker exhibits inaccurate pronunciations with frequent prolonged pauses. Vocabulary Speaker uses phrases from the target language in context, and is able to rephrase when miscommunication arises. Speaker uses phrases from the target language and responds to the question, but cannot rephrase. Speaker uses inappropriate phrases from the target language and cannot rephrase. Speaker uses minimal or no words from the target language. Accuracy Speaker is grammatically correct with few-to-no level-appropriate errors that do not interfere with communication. Speaker is grammatically correct, making occasional level-appropriate errors that do not interfere with communication. Speaker makes continuous and repeated errors in grammar, but is able to communicate. Speaker’s grammatical errors prohibit communication.

You must be prepared on the first day! El examen será el 27 y 28 de octubre. Students will be called in random order. You must be prepared on the first day!