Práctica para el examen oral Unidad 3.2
A. ¿Cómo se pronuncian las palabras? En turnos, lean las palabras de la lista. Una person lee los números “impares” (1, 3, 5, 7, etc.) y la otra lee los números “pares” (2, 4, 6, 8, etc.)
¿Cómo se pronuncian estas palabras? hielo 2. venís voleibol 4. helado 5. empiezas 6. prefieres 7. quiero 8. queréis 9. conduzco 10. hockey 11. esquiar 12. practican 13. cantáis 14. gorra 15. silbato 16. campeón 17. mueren 18. pido 19. podéis 20. pierde
B. Describe la foto con mucho detalle Piensen en estas preguntas: ¿A qué deporte juegan las personas? ¿Qué necesitan para jugar? ¿Dónde están? ¿Qué llevan?
B. Describe la foto 1.
B. Describe la foto 2.
C. Contesta las preguntas que te hago En turnos, contesten las preguntas en frases completas. Una person contesta los números “impares” (1, 3, 5, 7, etc.) y la otra contesta los números “pares” (2, 4, 6, 8, etc.) Usen las comparaciones (más…que, menos…que, tan…como)
C. ¿Cuál prefieres…? Yo prefiero… por que… 1. ¿Cuál prefieres, el chocolate o la vainilla? ¿Por que? 2. ¿Cuál prefieres, leer una revista o practicar deportes? ¿Por que? 3. ¿Cuál prefieres, usar Facebook o usar Twitter? ¿Por que? 4. ¿Cuál prefieres, jugar al baloncesto o ver la televisión? ¿Por que?
C ¿Qué quieres hacer mañana? ¿A qué deportes juegas? ¿A qué deportes no juegas?
¿Qué necesitas para jugar al…? Necesitas…(el balón, la cesta, etc.) ¿Qué necesitas para jugar al béisbol? ¿Qué necesitas para jugar al hockey sobre hielo? ¿Qué necesitas para jugar al fútbol americano? ¿Qué necesitas para jugar al tenis?
How would you rate your performance? What do you need to study most? Dimension Advanced (4) Proficient (3) Basic (2) Below Basic (1) Communication Speaker communicates on a variety of familiar topics with extensive detail. Speaker communicates about familiar topics using simple questions and responses. Speaker communicates about limited topics with few details. Speaker fails to communicate. Pronunciation and Fluency Speaker exhibits accurate pronunciations and smoothness of speech. Speaker exhibits mostly accurate pronunciations with some brief pauses. Speaker exhibits inaccurate pronunciations with frequent prolonged pauses. Vocabulary Speaker uses phrases from the target language in context, and is able to rephrase when miscommunication arises. Speaker uses phrases from the target language and responds to the question, but cannot rephrase. Speaker uses inappropriate phrases from the target language and cannot rephrase. Speaker uses minimal or no words from the target language. Accuracy Speaker is grammatically correct with few-to-no level-appropriate errors that do not interfere with communication. Speaker is grammatically correct, making occasional level-appropriate errors that do not interfere with communication. Speaker makes continuous and repeated errors in grammar, but is able to communicate. Speaker’s grammatical errors prohibit communication.
You must be prepared on the first day! El examen será el 27 y 28 de octubre. Students will be called in random order. You must be prepared on the first day!