Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.
Advertisements

Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
Ágora Expresión Verbal en el Ámbito Profesional M. Rubí Mandujano Ponce de León Daniel Elías Rodas Hernández A
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
ESCUELA D-73, ANTOFAGASTA.. OBJETIVO: 1).RELACIONAR EL CURRÍCULO ESCOLAR Y LA MEJORA PERMANENTE, A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS PARA SU SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO.
Impresión: Este póster tiene un ancho de 122 cm y una altura de 92 cm. Está diseñado para imprimirse en una impresora de formato grande. Personalizar el.
INCLUSION CON CONTINUIDAD PEDAGOGICA Documento de Trabajo Reglamento General de Instituciones Educativas (2.2.3 Plan de Contingencia Pedagógica – Art.
“Ferias de Ciencias: estrategias para la mejora de la enseñanza y los aprendizajes” 2014 Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa Secretaría de Educación.
Microsoft Mouse Mischief Licenciada Ruth Guahmich de Lustgarten.
POSTITULO EN EDUCACIÓN Y TIC MARCO POLÍTICO PEDAGÓGICO.
Nota: Este folleto se ha diseñado para ser impreso. Debe hacer una impresión de prueba en papel normal para garantizar un posicionamiento correcto antes.
` Impresión: Este póster tiene un ancho de 122 cm y una altura de 92 cm. Está diseñado para imprimirse en una impresora de formato grande. Personalizar.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
Álbum de fotos clásico.
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
Educando en diversidad
Enfoque pedagógico para la diversidad
Álbum de fotos clásico.
Educar en ambientes diversos e inclusivos
Las TIC y el trabajo colaborativo en el aula
Formatos curriculares
Limpieza con Fabrikam Hemos ofrecido a la
Alumna: Vanessa Flores Verdesoto
JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“MEJORA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO”
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
Centro Educativo Jesús Argüello Villalobos
La didáctica como ayuda para la enseñanza
Impresión: Este póster tiene un ancho de 122 cm y una altura de 92 cm. Está diseñado para imprimirse en una impresora de formato grande. Personalizar el.
Álbum de fotos moderno.
Álbum de fotos clásico.
Álbum de fotos moderno.
Álbum de fotos moderno.
Nombre del destinatario
Diseño del título Subtítulo.
La tarea docente.
Título con diseño de imagen
[Título del póster] Introducción Materia y Métodos Resultados
Diploma de méritos Nombre del estudiante Nombre del centro educativo
Agregar un título de diapositiva (1)
Diseño del título Subtítulo.
Título con diseño de imagen
Agregar un título de diapositiva (1)
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
Título con diseño de imagen
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
Álbum de fotos moderno.
Álbum de fotos moderno.
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
¿QUÉ PROPONE EL MODELO EDUCATIVO 2016 ?
JORNADA INSTITUCIONAL DÍA 4
SWAY Aplicación Office 365.
Plantilla de imagen de red social
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.
Importancia de las TIC para la mejora de los aprendizajes.
Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 ODS 4 - EDUCACION Garantizar una educación inclusiva y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje a lo.
Diseño de imagen con leyenda
Transcripción de la presentación:

Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los elementos no se alinean correctamente, experimente con el parámetro Ajustar al tamaño del papel. Se encuentra en el diálogo de impresión; haga clic en Diapositivas de página completa para acceder. ¿Ha visto que le hemos puesto marcas para doblar? Son muy discretas, pero si no quiere que aparezcan en el folleto, haga clic en Vista, Patrón de diapositivas y elimínelas antes de imprimir. Personalizar el contenido: Ya se ha dado formato a los marcadores de posición del folleto. Si desea agregar o quitar puntos de viñeta del texto, haga clic en el botón Puntos de viñeta de la pestaña Inicio. Si necesita más marcadores de posición para títulos, subtítulos o texto principal, haga una copia de lo que necesita y colóquela donde corresponda. Las guías inteligentes de PowerPoint la alinearán con el resto. ¿Desea utilizar sus propias imágenes en lugar de las nuestras? No pasa nada. Haga clic en una imagen, pulse la tecla Suprimir y luego haga clic en el icono para agregar la imagen. Si reemplaza una fotografía por la suya y no encaja perfectamente en el espacio, puede recortarla para ajustarla en poco tiempo. Seleccione la imagen, y luego, en la pestaña de formato de Herramientas de imagen, en el grupo Tamaño, haga clic en Recortar. División de Educación General Transversalidad Educativa Escuela Hermanos Carrera Los Morteros, 1254 Villa Edén, Vallenar (051) De acuerdo a su realidad y grupo curso Ud. como docente encargado de seleccionar lo mas pertinente, para ser trabajado con los alumnos /as, con la metodología que mas le acomode ya sea ( papelógrafo, escrito cartulina, dibujos, láminas, imagen proyección y conclusiones, etc. ¡ Ánimo y que tengan un buen día de trabajo! Atte. Equipo Convivencia Escolar

Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los elementos no se alinean correctamente, experimente con el parámetro Ajustar al tamaño del papel. Se encuentra en el diálogo de impresión; haga clic en Diapositivas de página completa para acceder. ¿Ha visto que le hemos puesto marcas para doblar? Son muy discretas, pero si no quiere que aparezcan en el folleto, haga clic en Vista, Patrón de diapositivas y elimínelas antes de imprimir. Personalizar el contenido: Ya se ha dado formato a los marcadores de posición del folleto. Si desea agregar o quitar puntos de viñeta del texto, haga clic en el botón Puntos de viñeta de la pestaña Inicio. Si necesita más marcadores de posición para títulos, subtítulos o texto principal, haga una copia de lo que necesita y colóquela donde corresponda. Las guías inteligentes de PowerPoint la alinearán con el resto. ¿Desea utilizar sus propias imágenes en lugar de las nuestras? No pasa nada. Haga clic en una imagen, pulse la tecla Suprimir y luego haga clic en el icono para agregar la imagen. Si reemplaza una fotografía por la suya y no encaja perfectamente en el espacio, puede recortarla para ajustarla en poco tiempo. Seleccione la imagen, y luego, en la pestaña de formato de Herramientas de imagen, en el grupo Tamaño, haga clic en Recortar. PROPUESTA DE TRABAJO PARA LA REFLEXION ESTUDIANTES: (Preguntas) Invitar a las escuelas y liceos a desarrollar un espacio de reflexión y análisis de cómo las comunidades escolares abordan el desafío de construir una convivencia escolar que promueva la inclusión  ¿Cómo se promueve que los/as estudiantes tengan aspiraciones altas sobre su aprendizaje?  ¿Qué oportunidades se brindan en los diversos espacios escolares para expresar y valorar la diferencia que existe entre los/as estudiantes?  ¿Qué actividades o prácticas favorecen que los/as estudiantes se sientan orgullosos de sus propios logros y el de los demás?  ¿En el espacio escolar es muy común que entre estudiante e inclusive docentes se reconozcan a través de sobrenombres u otras expresiones ¿consideran que esto puede generar estereotipos y discriminación?  ¿De qué modo se adapta la metodología de clase para que puedan aflorar distintos estilos de aprendizaje entre los/as estudiantes?  ¿Cuáles oportunidades se proporcionan a los/as estudiantes trabajen con otros que son diferentes a ellos por su contexto, etnia, discapacidad o género? La inclusión es uno de los ejes centrales de la Reforma Educacional y apunta a la constitución de comunidades escolares más heterogéneas y que reconocen y valoran las diferencias existentes dentro de ellas. Lo que promueve son instituciones que trabajen permanentemente en identificar y reducir los mecanismos que generan discriminación, exclusión o cualquier tipo de barreras al acceso, participación y aprendizaje de todos y todas, favoreciendo el reconocimiento y valoración de las diferencias, el diálogo de saberes y de culturas, la flexibilización y contextualización de las estrategias de enseñanza y aprendizaje, la expresión y resolución de conflictos, entre otros. Es por ello que invitamos a todos los miembros de la comunidad educativa de los establecimientos educacionales a participar del Día de la Convivencia Escolar, dedicando un tiempo de su jornada escolar para realizar actividades de reflexión sobre cómo se aborda la inclusión en la cultura escolar1 las prácticas pedagógicas, la gestión institucional y curricular y en los espacios de participación y convivencia. Hora acordada : 11:30 a 13:00 hrs. Trabajo por cursos con los alumnos y alumnas respectivos a cargo de sus profesores y asistentes de aulas, acordado en consejo técnico día 15/04/2015 Lugar de trabajo ( sus respectiva salas de clases) Metodología de trabajo y desarrollo: Se propone una seria de preguntas que pueden ser trabajadas en grupos mixtos de actores o por grupo de cada actor.