POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTION DE OPERACIONES
Advertisements

Metodología de evaluación del trámite. Ingreso a la metodología de evaluación.
Pronóstico de Precipitaciones de Corto y Mediano Plazo SE INCREMENTAN LAS PRECIPITACIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA FEBRERO
 Clientes operativos  Clientes sin operaciones  Rutas frecuentes  Nuevas rutas  Hoja de balance  Recomendaciones Inserte aquí el logotipo de su.
06 TOTAL PRESTAMOS HIPOTECARIOS PROCESADOS ,00 06 TOTAL PRESTAMOS HIPOTECARIOS POR PROCESAR ,00 TOTAL PRESTAMOS HIPOTECARIOS ,00.
MISION Y VISION ORGANIZACIONAL Visión y Misión son los pilares sobre los cuales las modernas compañías basarán y conformarán su estrategia empresarial,
SECRETARIA DE FINANZAS
Rendimiento económico Información general del rendimiento financiero.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTO CURSO Administración y Gestión de Proyectos.
REINGENIERÍA DE RRHH. Idea: Juan Carlos Ayala Realizó: Juan M. Ayala Última actualización:Agosto/2006 PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE LA ORGANIZACIÓN PLANEAMIENTO.
Dirección de Investigaciones y Postgrado UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Maestría en Administración Educativa Centro Local Monagas Estrategias de Gerencia.
Apunte Nº 1 - Índole y Objetivos de la Contabilidad.
EMPRESA CHICA EMPRESA MEDIANA. EMPRESA GRANDE.
1.5. ETAPA 1 ETAPA 2 ETAPA 3 ORGANIZACIÓNCOORDINACIÓN PLANEAMIENTODIRECCIÓNCONTROL Figura1.1: Etapas del proceso estratégico.
El currículo Dr. Jesús Cochachi Quispe planificación y diseño curricular.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
TRES TIPOS DE CONTROL PRELIMINAR CONCURRENTE RETROALIMENTACION AMAP IPS.
Dirección Estratégica
Rendimiento económico
Administración de Operaciones Estrategia
Productos de VT e IE Análisis de tendencias Investigación de mercado
GESTIÓN ECONÓMICA Por: Carlos Fernando Henao Molina
Indicadores para medir la competitividad internacional
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN
Modelo de la Gerencia Estratégica
“Plan Nacional de Desarrollo Rural Territorial” ( )
Resumen elaborado por: Silvia Kuri MAYO 2012
Seguridad Informática
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
ESTRATEGIA Origen y Etimología
Secretaría Técnica de Género
PLAN DE NEGOCIOS.
Rendimiento financiero
LOS FACTORES DETERMINANTES DE LOS INGRESOS TRIBUTARIOS
Gestión del Riesgo Proceso Planeación Administrativa y Financiera
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
INSTRUMENTOS PARA EL PROCESO DE LA INFORMACION
Gestión logística y comercial, GS
PLANEACIÓN AGREGADA DE LA PRODUCCIÓN
Como Hacer un Proyecto. ¿Qué es un Proyecto ? Es un conjunto de actividades a realizarse en un lugar determinado, en un tiempo determinado, con determinados.
SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS (ERP).
FUNCIONE S DEL ESTADO. LA FUNCION ECONOMICA Y SOCIAL.
Unidad 2: Lo social y lo político.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Capacitación y desarrollo
Informática Gestión Técnica.
FOROS REGIONALES. 20 AÑOS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA
LOS FACTORES DETERMINANTES DE LOS INGRESOS TRIBUTARIOS
VALUACION DE LOS HECHOS ECONOMICOS.
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Trabajar juntos para comunidades más saludables: Un marco para la colaboración entre sociedades colectivas de comunidad, organizaciones de apoyo y proveedores.
Informe Mensual Clientes
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Clase
5 al 7 de septiembre 2018, Cali, Colombia
¿Qué hace el COES? Coordina la operación de corto, mediano y largo plazo del SEIN preservando la seguridad del sistema.
GESTIÓN DE PROCESOS Vertical Horizontal
Noviembre 2008.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Tecnologías de información y comunicación. Práctica 4
LOS FACTORES DETERMINANTES DE LOS INGRESOS TRIBUTARIOS
SIEFORES Sociedades de Inversión-Invierten los recursos administrados por AFORES SIEFORES Básicas 3 y 4: invierten en instrumentos financieros y proyectos.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Planificación.
4. ¿Cuál es el margen de acción para hacer política económica? Identificar la debilidad institucionalidad como una variable explicativa del desarrollo.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
MARKETING Repaso. CONTENIDOS PRINCIPALES Definiciones de marketing y su evolución. Fundamentos del marketing. Planificación de marketing Ambiente de marketing:
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Planificación de procesos. ¿Que es un proceso? Planificación a Corto Plazo.
Transcripción de la presentación:

POLITICAS.

TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.

INFORMACION DEL ENTORNO

INVENTARIOS

FACTORES TECNICO-ECONOMICOS

DESARROLLO DEL PROCESO DE PLANIFICACION

EVALUACION