Buen día estimados alumnos del 2do Programa de Titulación, la presente es para informarles referente a la sustentación del informe de tesis, la cual se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación para Power Point.
Advertisements

GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
“EL PROYECTO DE INVESTIGACION”
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
Doctorado en Tecnología Educativa
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
PROYECTO DE SEGURIDAD INFORMATICA II
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA ESCUELA DE BIOLOGÍA
Karla Vanessa Usuga Gamboa Sebastián Piedrahita Vargas 9°D
Formato del PROYECTO LIMPIADORES ECOLOGICOS Idea: Es el primer paso para la investigación, desde su inicio, el investigador debe convivir con ella y pensar.
Titulo de la diapositiva
Presentación de la asignatura Metodología de la Investigación
PROYECTOS DE CIENCIAS ENSEÑANZA MEDIA 2015 COLEGIO INGLÉS DE TALCA
Aspectos a evaluar para la exposición
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director:
Título de la Investigación
Practica de Auxiliatura fase III Proyecto Acción
Institución a la que pertenece
Seminario de titulación 2
PASOS PARA LA SUATENTACIÓN
TRABAJO FISIOLOGÍA 2ª EVALUACIÓN
TRABAJO FINAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (AM73 / AM91)
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño San Cristóbal,
El conductismo y el neoconductismo
Como Hacer un Proyecto. ¿Qué es un Proyecto ? Es un conjunto de actividades a realizarse en un lugar determinado, en un tiempo determinado, con determinados.
Metodología de la Investigación
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Psicología humanista Equipos 5 y 2.
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Mg. Sarita Collins L.
Título de trabajo de titulación Nombre de estudiante Nombre de tutor del trabajo Fecha Ingeniería Ambiental.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Presentaciones orales
PARA LOS TRABAJOS EN PSICOANALISIS
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
TITULO AUTOR AFILIACIÓN.
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
Metodología para Caso práctico
“Propuesta para reducir las horas extras en la línea metalmecánica con estudio de tiempos predeterminados para aumentar la productividad- SIMA Perú” Leslie.
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
RESULTADOS CONCLUSIONES METODOLOGÍA OBJETIVO GENERAL XXXXXX. XXXXXXX OBJETIVOS ESPECÍFICOS NOMBRE DEL PROYECTO XXXXXXX. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Maestros participantes y asignaturas:
Este templete es una sugerencia de guía sobre los aspectos a abordar para su presentación oral en el I Congreso de Determinación Social, Promoción de la.
Maestros participantes y asignaturas:
Controles Administrativos. ¿Qué es control? El control es la función administrativa por medio de la cual se evalúa el rendimiento, permite la supervisión.
Carta de Exposición de Motivos Más que cartas, son relatos breves que responden de manera general a preguntas específicas formuladas para un crecimiento.
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Escribe el título de tu tesis aquí
Indicaciones generales para el formato de presentación final de la tesis de grado de la Lic. en Educación UACJ-DMC. 1.- Usted deberá respetar el orden.
Dirección de Investigación 2019-I DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Lineamientos y procedimientos para la elaboración del desarrollo del proyecto.
La Memoria como proceso de integración psicológica
Titulo de la diapositiva
Nombre del país a analizar Nombre del país a analizar
PLAN DE MEJORA PRÁCTICA EMPRESARIAL
Título de la tesis Datos del autor Datos de la Universidad Año Logo de la universidad.
VII FORO DE EXPERIENCIA RECEPCIONAL FACULTAD DE ODONTOLOGIA, VERACRUZ
ASPECTOS CLAVE EN UNA PRESENTACIÓN EN PÚBLICO ORDEN DE LA PREPARACIÓN:
Directrices modalidad póster
Directrices modalidad de presentación oral y simposio
COMUNICACIÓN ESCRITA APLICADA A MEDIOS DIGITALES.
Escribe el título de tu tesis aquí Escribe tu nombre completo Escribe tu correo personal Indica tu escuela profesional 2014 Inserta una foto tuya carné.
Transcripción de la presentación:

Buen día estimados alumnos del 2do Programa de Titulación, la presente es para informarles referente a la sustentación del informe de tesis, la cual se llevará a cabo en la última semana (sábado 21 de enero) ante jurado evaluador y tendrá una duración de 30 minutos. La exposición incluye dos etapas: La primera etapa consiste en la sustentación del informe de tesis, la cual debe realizarse mediante la presentación de diapositivas en power point, el tiempo aproximado es de 20 minutos y debe contener los siguientes puntos: 1. Título de la tesis (1diap) 2. Descripción de la situación problemática (1diap) 3. Problema general y específicos (1diap) 4. Objetivo general y específicos (1diap) 5. Justificación (1diap) 6. Alcances (1diap) 7. Antecedentes (1diap) 8. Bases teóricas (2diap) 9. Metodología de desarrollo (1diap) 10. Solución tecnológica (5diap) 11. Resultados (1diap) 12. Conclusiones (1diap) 13. Recomendaciones (1diap)

La segunda etapa consiste en la demostración del diseño o desarrollo del artefacto elaborado y dispondrá de un máximo de 10 minutos, para ello puede apoyarse de pantallazos, vídeos y código fuente. Al culminar la exposición, el alumno responderá a las preguntas que el jurado tenga a bien realizar. Para la evaluación se tendrá presente los siguientes criterios: Tiempo de exposición. El alumno debe planificar su exposición para cumplir con el tiempo establecido. Tono de voz, cambios de volumen, pausas. Expresión corporal y vestimenta. Coherencia de los contenidos. Ayudas audiovisuales.