Proceso de Almacén General (Actual). Almacenista genera “Orden de Compra (OdC)” en el sistema "Comercial“, envía a Proveedor y notifica a los Gerentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando quede en estante la cantidad mínima de
Advertisements

Subrutina: Preparación del Informe de Medicamentos Estupefacientes
Elementos del Costo en detalle
MATERIALES DIRECTOS O MATERIA PRIMA
MyGestwin.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
Elija Asuntos Administrativos Indique su Clave y Contraseña (Recuerde que son únicas e intransferibles)
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fácil Control de Presupuestos. Conexión con los diferentes sistemas de precios unitarios (Opus, Neodata, Sinco).
PROGRAMA COMPUAPOYO.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Herramienta para el manejo de Proveedores, Compras e Inventario
Para mayor información favor de comunicarse con:
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
Sysme Shop UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Mantenimiento Mantenimiento de equipos Rentas Compras Seleccione el modulo de su preferencia Mantenimiento de equipos Rentas Compras Control de llantas.
PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DE INVENTARIOS
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
RESUMEN DE OPERACIÓN DEL MODULO DE INVENTARIOS Y MANTENIMIENTO DEL SAF
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
“CANTV Habla Ya” Proceso de Solicitud y Facturación de equipos ( PREPAGO)
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
ADQUISICIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
CONTABILIDAD.
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
SICIFAC SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIO FACTURACION
CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
TecnoHill Systems Soluciones de Negocio e-Bussines
Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Gestión de Ventas.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
Control del stock de Plenitud Mayo a).- Inventarios (entrega y recepción): 1.- Cada vez que inicia un periodo de servicio, es necesario realizar.
 Multiempresa: Puede controlar varias empresas en la misma aplicación. Cada empresa con su propia base de datos.  Multiusuario: Crear diferentes usuarios.
CONTROL Y CONTABILIZACIÓN DE LOS MATERIALES UNIDAD.- 2.
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
Encargado(a) del catálogo de proveedores
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
PO de Sistema de información en CEAS
Inventario Movimientos de mercancías
PUNTO DE VENTAS DHARMA USAHA
MODULO DE COMPRAS Este modulo te permitirá administrar el proceso de compras de tu empresa, desde que se elabora la orden de compra, se registra la entrada.
Compras Devoluciones de mercancías y abonos de proveedores
RESPONSABLE ACTIVIDADES REGISTRO VIGILANTE 1.-Supervisa la nota de remisión y que el producto que transporta el proveedor es el indicado en cantidad y.
COPIADORAS DIGITALES LOBO S.A DE C.V.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
CHEQUEO DE PLANIFICACION Y COMPRA ANALISIS DE GESTION Y COSTOS
DIAGRAMA DE FLUJO PARA EL SUBPROGRAMA DE APOYOS DIRECTOS AL INGRESO OBJETIVO Se emite la Convocatoria Regional Indicando requisitos y periodos de inscripción.
INICIO PROCESO DECISIÓN SECUENCIA FIN.
Documentos a utilizarse para la adquisición de hardware y/o software
Unidad 12 Gestión de almacenes. Gestión de almacenes 1 1. LA GESTIÓN DEL STOCK EN LA EMPRESA.
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
PROCEDIMIENTO DE COMPRAS PARA INGRESOS PROPIOS
INICIO SE SELLAN Y SE FIRMAN LOS DOCUMENTOS DE RECIBIDO SI VISTO BUENO
ALMACEN TIPOLOGIA DEL PRODUCTO. CLASIFICACION DE LOS ALMACENES.
INICIO VER IMPO / EXPO FIN INICIO FIN Asignación de proyecto
Proceso de compras. Recibo de requisicio nes de compra Son solicitudes internas de compras que se hacen al departamento que lleva el mismo nombre INFORMACION.
Transcripción de la presentación:

Proceso de Almacén General (Actual)

Almacenista genera “Orden de Compra (OdC)” en el sistema "Comercial“, envía a Proveedor y notifica a los Gerentes de AyB la solicitud. En caso de ser nuevo producto se creará un código en el catálogo del sistema Proveedor recibe mail, surte mercancía y genera factura Almacenista ingresa al sistema, imprime la “Orden de Compra” para cotejo de mercancía. Almacenista validará: Peso, cantidad, condiciones, caducidad, precio, etc. Y en el caso de botellas el sello de garantía y marbete de hacienda. (Check list) Proveedor genera nota de crédito por los productos que no se entregaron o re factura la cantidad real ¿Mercancía completa? Almacenista genera en sistema “Compra” para cancelar la “OdC” y en automático se dará entrada a la mercancía. (Inicia proceso de CxP). Almacenista acomoda y ordena stock de acuerdo a familia de productos y a la antigüedad (PEPS). Así como llevar bitácora de mermas Gerentes de AyB requisita formato foliado (previamente entregado por almacenista) “Solicitud de mercancía”, lo firman para poder recoger mercancía personalmente o enviar a sus colaboradores Almacenista entrega la mercancía (previamente integrada), valida firma de los gerentes de AyB, solicita firma de quien recibe y firma y sella de entregado Almacenista registra las salidas en sistema y valida los saldos de mercancía y notifica a los gerentes de AyB Ingresa al sistema y elimina en la “Orden de Compra” los productos que no se recibieron Se notifica al gerente de AyB que productos no se recibieron y no se les dio entrada al almacén INICIO FIN SI NO Almacenista realiza compra de mercancía con base en los máximos y mínimos establecidos Proceso de Almacén General (Recomendación) Almacenista y Contraloría realizaran inventarios periódicos