DIMENSION ES Y OBJETIVOS STAKEHOLDERS 1GOBIERNO 2.CLIENTES 3. RRHH 4PROVEEDORES 5COMUNIDA D 6CAR 7 ÁREA ADMINISTRATIVA 1.Promover la transparencia en el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Somos una Empresa Pública que trabajamos con el agua, elemento fundamental para la salud, el bienestar y desarrollo del pueblo hondureño, siendo proveedores.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Nogales, Colón, Querétaro OBJETIVO Contribuir al mejoramiento de la Comunidad y promover la organización, participación y desarrollo de cada uno de los.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
RESULTADOS DE LA REVISION AGOSTO 2011 PROXIMAS TAREAS.
I.E. ALBERTO MENDOZA MAYOR POLITICAS DE ADOPCION DE LAS TIC.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
MISIÓN “Brindar el servicio de operador logístico en el almacenamiento y transporte de carga para el sector minero, industrial y comercial a nivel nacional.
ESTEC GALILEO GABRIELA CIFUENTES CONTROL DE LA CALIDAD.
Gestión de Calidad FAR 414. Analizar y evaluar diversas normas y acciones sistemáticas que se aplican en la elaboración de un producto o a la entrega.
Estrategia de Medio Ambiente 2011
NORMA TÉCNICA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA (NTCGP 1000:2009)
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
SISTEMAS DE GESTIÓN Y CONTROL Los Sistemas de Gestión y Control que se pueden encontrar en las Entidades son los siguientes: 1. Sistema de Control Interno.
ENERGIA Y CALEFACCION Seremi Energía Región del Biobío
Organizaciones de la Salud
Presentado por: Angélica Botello Daniela González Dana Pertuz
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
JORNADA NACIONAL DE SUBDIRECTORES DE RR.HH. 2014
C R C O E L L O E C E N R S AYUDAR A CURAR.
GESTIÓN HSEQ.
INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO
CONVENIO DE CONTRAPRESTACIONES DERECHOS Y OBLIGACIONES
Ejemplos de módulo 1 EyCG
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA PARA LA GESTIÓN DE DATOS E INTERACCIÓN CON USUARIOS QUE PRESENTAN ENFERMEDAD CRÓNICA Y CUIDADORES DEL PROGRAMA DE CASSA UDEC.
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
CUIDADO DEL AGUA EN BRASIL.
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
DIRECCIÓN GENERAL DE AGRICULTURA FAMILIAR
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
BARBER SHOP AMERICAN LATIN
Sistema de Responsabilidad Social
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
EL AGUA.
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
Presentado por : Milena Rodríguez
La incorporación de la perspectiva de los usuarios/as en la implementación de un programa de calidad de la atención en el Instituto Ángel H. Roffo Silvia.
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Nelson Zambrano Montero
C OMUNICACIÓN EXTERNA Angie Carolina Lopera Karen López Daniela Vergara.
ENCARGADO DE SEGURIDAD ENCARGADO DEL TRABAJO JEFE DE AREA JEFE DE PLANTA SE DETERMINA SI EL TRABAJO ES DE ALTO RIESGO SE DA COMIENZO AL TRABAJO CONTRATISTA.
5´S, 5´S+1 y 9´S. ¿QUÉ SON LAS 5 ESES? Las 5´s: Es una metodología que tiene su origen en Japón, la cual está orientada a desarrollar lugares de trabajo.
UNIVERSIDAD AUTONOMA “GABRIEL RENE MORENO” FACULTAD INTEGRAL DEL CHACO “INGENIERÍA SOCIO AMBIENTAL” CHACO MONITOREO AMBIENTAL MSA-134 DOCENTE: ING. DIANA.
PRINCIPIOS Y VALORES.
TALLER RSE, Montevideo, marzo 2014
José Sialer Pasco Coordinador Ejecutivo Lima, mayo de 2018.
Junio / 2008 Fernando Castro C. ¿Cuál es el propósito de las OHSAS? OHSAS 18001: Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional. Requisitos OHSAS.
 PROYECTO CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.  REALIZADO POR GUADALUPE GRAGERA DUQUE LA RSC ELVOLUNTARIADO CORPORATIVO Y LA MEMORIA.
SANEAMIENTO BASICO Y PROTECCION AMBIENTAL
Plan de mejora de la satisfacción del cliente
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
Objetivo General Incrementar los ingresos de familias de escasos recursos atreves de la promoción de la participación social el cuidado del medio ambiente.
LA SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE - SISTEMAS DE CONTROL Y GESTIÓN DE TRÁFICO VEHICULAR Y PEATONAL GRUPO Nº 5 INTEGRANTES: DAYANA FONSECA JEAN LUCAS PROAÑO.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
PRODUCCIÓN LIMPIA.  El negocio de prevenir la contaminación y producir limpio  La Política Nacional de Producción Limpia  Cooperación Público-Privada.
RETOS DEFINIDOS EN EL SEMINARIO
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
POLITICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD CUMPLE NORMAS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD  Las organizaciones proveedoras de atención de salud asumen como responsabilidad.
BIENVENIDOS. ¿Qué son las normas ISO y por qué implementarlas?
Administración del Efectivo
Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales
Proceso Principios Marco de Referencia
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

DIMENSION ES Y OBJETIVOS STAKEHOLDERS 1GOBIERNO 2.CLIENTES 3. RRHH 4PROVEEDORES 5COMUNIDA D 6CAR 7 ÁREA ADMINISTRATIVA 1.Promover la transparencia en el manejo de los recursos 6.Contribuir con el mejoramiento y cuidado del medio ambiente y reforzar los canales de recolección y clasificación de basuras. 3. Implementar el programa de seguridad y salud en el trabajo Mejoramiento en la calidad del servicio implementación de normas 4.Suministro continuo y reducción de costos Reducir los cortes de agua y mejorar la calidad del líquido suministrado 2. Incrementar la satisfacción del cliente

DIMENSIONES GOBIERNO CLIENTES PROVEEDORES COMUNIDADRR.HH. GERENTE CAR