Conocimiento (el iniciador debe conocer la existencia de las otras partes), voluntad (los participantes deben estar predispuestos a interactuar) alcanzable.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTADÍSTICA OCTAVO DE BÁSICA ECO. VERÓNICA ALBARRACÍN BARRAGÁN INCAE BUSINESS SCHOOL.
Advertisements

Stakeholders Consejo Superior Universitario Vicerrectoría Asistente de Investigación Coordinación de Investigaciones Comité Central de Investigaciones.
El Entorno Global de las Organizaciones. Entorno:  Es la fuente de recursos necesarios para la supervivencia de una organicación. Entorno Organizativo:
El Liderazgo. ¿Qué es Liderazgo?  El liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas.
Se debe tener en cuenta la innovación y el compromiso de cada una de las personas que pertenecen a la empresa. El direccionamiento El servicio Pensar siempre.
Web 2.0 en la Educación Ing. Marco Checa Docente UNIANDES Ibarra. Ibarra, 26 de junio de 2012 Web 2.0.
1 Construcción: son las obras que permanecen con carácter de adherencia al suelo formando parte de un todo indivisible, también las ampliaciones de construcciones.
ADMINISTACIÓN DEL MANTENIMIENTO Equipo: González Vega Carolina Andrea Méndez Piña Lizeth Control de Existencias Mínimas.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
Hoy estamos viviendo una de las mayores revoluciones de la historia del mundo, y lo que más necesitamos son líderes y empresarios que afronten la nueva.
2 Es el Cambio conceptual o re conceptualización que genera en los estudiantes una situación contradictoria, entre lo que ellos saben (conocimientos previos)
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
Estructura conceptual
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio
OBJETIVOS ESTRATEGICO
Customer Relationship Management
Formación de Formadores
CAPÍTULO 5 CUESTIONES PROBLEMÁTICAS EN EL ANÁLISIS DE REGRESIÓN Causalidad Nazira Calleja Miles, J. & Shevlin, M. (2011). Applying regression & correlation.
PLANTILLA Guion o Storyboard
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
ANALISIS FUNCIONAL Santa Marta, Noviembre 20 de 2012.
PLANTILLA Guion o Storyboard
Panadería los postres.
Administración Básica Luisa Fernanda Castañeda Sarabia
Cultura liderazgo y cambio organizacional
Planteamiento del Problema Plantear el problema consiste en afinar y estructurar más formalmente la idea de investigación. Plantear el problema consiste.
PROBLEMAS DE INVENTARIOS
Técnicas de discusión.
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
DEFINICION DE UN BLOG UN BLOG ES UN LUGAR DE COMUNICACIÓN Y UNA HERRAMIENTA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA –APRENDIZAJE. EN DONDE SE PUEDEN TENER LOS.
CABLE VISIÓN DE COSTA RICA CAPACITACIÓN
Documentos a utilizarse para la adquisición de hardware y/o software
Determinación de los puntos críticos de control CAPÍTULO 3 Mod
Universidad Rafael Landívar
Unidad 2: Lo social y lo político.
En este periodo el analista se esfuerza por comprender la información que necesitan los usuarios para realizar su trabajo de la manera correcta.
Mi proyecto de vida [ escribe aquí tu nombre]. Mi proyecto de vida “Toda persona tiene una vocación o misión específica en la vida. Toda persona debe.
CIERRE DEL CICLO CONTABLE Resultados del Aprendizaje: Interpreta la situación económica de una empresa mediante la elaboración de estados financieros resultantes.
MESA REDONDA Gabriela Arenas - Sacrlett Caro. Objetivo :  6° año básico  Dialogar para compartir, desarrollar ideas y buscar acuerdos: manteniendo el.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Respondiendo a la Prueba 2
Teoría de la ley penal y del delito
FUNCION SOCIAL DE LA ESCUELA
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
REYZON RENE MATUTE BLANCO
Marco para la Buena Enseñanza.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
Para llevar acabo el desarrollo de un Centro de Computo es necesario el conocimiento administrativo. PLANEACION, ORGANIZACIÓN, INTEGRACION, DIRECCION,
Determinación de los puntos críticos de control CAPÍTULO 3 Mod
Redacción Metas de Aprendizaje
Programa de Prevención y Atención Integral del Embarazo en Adolescentes Tébari #528 e/Yaqui y Mayo, Col. Ladrillera y LA IMPORTANCIA.
Fundamentos de Mercadotecnia Licenciatura en mercadotecnia Alumna: Rocío de la Soledad Romero Aguilar.
Casos de usoRequerimientosEstatusCambios Registro de usuario El sistema debe permitir el acceso a usuarios validados en la base de datos, de lo contrario.
PLAN DE FORMACION ÁREA DE ESTUDIO 2:
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
Mtro. Juan Almazán Corona
Discusión electrónica sobre TICs para CyT Agropecuaria
Formación en competencias didácticas
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
TEMA: CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS PARA NEGOCIACIONES EFECTIVAS Integrantes Erika loma Dayana Recalde Diana Berrezueta Joselyn Quijije Jefferson.
Medio Ambiente y Calidad. Sin Embargo… No Todo esto es cierto, hay una amenaza latente en esta zona.
Convocatoria Conectando Conocimiento (852)
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
Obligaciones del consumidor Consumidor masivo. Propiciar un consumo racional. Accede a bienes o servicios con el fin de satisfacción o necesidad.
¿Cómo se organiza el trabajo pedagógico en la educación inicial?
Transcripción de la presentación:

conocimiento (el iniciador debe conocer la existencia de las otras partes), voluntad (los participantes deben estar predispuestos a interactuar) alcanzable (los participantes deben tener un medio de interacción). El conocimiento requiere que el proveedor de un servicio sea capaz de hacer llegar los detalles del servicio (descripción y políticas) a potenciales consumidores. Se suele lograr por medios de publicación y descubrimiento. La voluntad para interactuar, de parte de un proveedor de servicio, puede ser sujeta a políticas (por ejemplo, puede requerir autenticación y autorización). Un consumidor y un proveedor de servicio pueden tener el conocimiento y la voluntad para proceder, pero si no son alcanzables, no podrá haber interacción. La visibilidad implica