PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
Advertisements

CATEGORÍAS A GALARDONAR
Géneros Televisivos Septiembre Género Es entendido como la forma a través de la cual se da la acción en el programa, es decir, en sí mismo la estrategia.
Oferta de la Televisión Mexicana Cátedra de Investigación en Medios Audiovisuales y Globalización en Norteamérica José Carlos Lozano Rendón Francisco Javier.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Ciencias sociales Medios de comunicación. Nombre: Antonio Miguel Aguilar Chavarria Materia: ciencias sociales II Nom. Actividad: conceptos básicos y función.
Relaciones Públicas PUBLICIDAD. Promoción Propaganda Publicidad Comunicación Mensajes de políticos, Militares, gobernantes -Ventas Personales -Promoción.
Nombre: Carmen Pillajo Fecha: 10 de junio del 2013 TEMA: La mesa redonda como técnica grupal.
La publicidad Un estudio desde la Educación Plástica y Visual. Un trabajo realizado para los alumnos de 3º y 4º de ESO por Cristina Navarrete Imagen superior:
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
M en C Salvador García Ruvalcaba. Actividad 1. Diseño y aplicación de un cuestionario de pre-proyecto Actividad 2. Diseño aplicación y resultados.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
PROCOM INSTITUTO PROFESIONAL DE LAS COMUNICACIONES TELEVISION E INTERNET: LA POSIBLE FUSION Y LOS CAMBIOS TELEVISIVOS QUE PRODUCIRA ENERO SANTIAGO.
Nestlé sube sus ventas en España. CASO _________________ Luis Alvarado López.
1 EL SPOT PUBLICITARIO:. 2 Un comercial de televisión, cuña, anuncio o spot televisivo es un soporte audiovisual de corta duración utilizado por la publicidad.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
DESARROLLO DE COLECCIONES
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
Laura Monteavaro, Andrés Longo, Álvaro Díaz, David Iglesias
GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y FERIAS EN LAS TELECOMUNICACIONES.
Nutrición comunitaria y medios de comunicación social
Lenguaje y Expresión II
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
«GAME STOP RADIO» Programa radial.
Géneros periodísticos
Identidades musicales y grupos humanos
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
Aplicaciones educativas de las redes sociales
EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS
Los Desafíos Mundiales
La televisión el canal.
Las variables comerciales tácticas
Comunicación Audiovisual
MEDIOS DE COMUNICACIÓN: La Televisión
Relaciones públicas Conceptos básicos.
Medios de comunicación
¿Qué son los proyectos colaborativos?
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
El documentalista sonoro, experiencia de investigación y formación
Incremento Canales TV Satelital
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Medios de Comunicación Masiva Unidad 7
Unidad 7 Medios Masivos de Comunicación
Sociedad de la información y el conocimiento
Los medios de comunicación y la globalización:
EL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN
Félix Rodríguez Torres
Articulo de opinión Grupo de trabajo: Daniela Meza Danna Paz
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Clubes TED Ed en la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”
La prensa en el Aula.
Primera Unidad: Planteamiento del Problema e Identificación de Necesidades.
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
La Prensa Escolar. Secciones de un periódico Son los diferentes compartimentos en los que están divididos los periódicos.
Informática Comunicación.
Comunicación política
Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos.
CANAL DE LAS ESTRELLAS (XEW)
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Jornada de puertas abiertas de ciencia y tecnología
Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
4.2.6 Radio Educativa Hacer radio no es tan solo emitir mensajes llenos de originalidad. Exige tiempo de estudio y aprendizaje del medio. Este medio no.
BIENESTAR AL APRENDIZ ¿QUÉ ES?. ¿Que es bienestar? El bienestar de los alumnos es el conjunto de condiciones y posibilidades, que permiten potenciar y.
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
EL NOTICIERO DE TELEVISIÓN ES AQUEL PROGRAMA QUE ESTÁ DEDICADO A EMITIR NOTICIAS DE INTERÉS NACIONAL E INTERNACIONAL. HAY NOTICIERON MATUTINOS, DIURNOS,
SELECCIÓN DE MEDIOS. PARA SELECCIONAR MEDIOS SE DEBE TOMAR EN CUENTA: -El público objetivo. A quienes dirigimos nuestros mensajes. Se trata de seleccionar.
La Publicidad y el Diseño 5tos. Básicos. Publicidad La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. La.
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE VERACRUZ MAESTRA: MARIA DOLORES SEPULVEDA ZARATE MATERIA: EDUCACION NUTRICIONAL TEMA: BOLETINES Y VIDEOS.
Transcripción de la presentación:

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA

Dentro de la información que transmite una estación televisora podemos encontrar diversos tipos mensajes con objetivos y fines variados; en forma de spots, cápsulas y programas televisivos.

Spots.- Son anuncios pagados de diversa índole; publicidad, relaciones públicas o propaganda, con duración de 10 hasta 60 segundos. Cápsulas.- Se refiere a segmentos de entre 1 y 5 minutos con temas de interés que pueden o no pertenecer al programa pero que se insertan en él.

Spots y cápsulas De campañas: Publicidad. técnica de persuasión de los consumidores, que promueve las ventas de servicios y productos para un mercado. Propaganda. Es toda acción que se lleva a cabo sobre la opinión pública para conducirla hacia determinadas ideas políticas, sociales o religiosas, para conseguir el apoyo hacia un partido o candidato, gobierno, institución religiosa, o persona en concreto”. Relaciones Públicas. Anuncios diseñados para mantener una buena imagen de la persona, empresa o institución que se promueve para vincularse con el público y sociedad con el cual quiere servir.

De promoción, identificación y servicio social: Son anuncios que promocionan los programas propios de la estación, o estaciones del mismo grupo empresarial. Por lo general, incluyen nombre del programa, día(s) de transmisión y horario(s). Identificación. Son los mensajes que se emiten para identificar las siglas, frecuencia, slogan y logotipo de una estación televisora. Cuando se trata de cadenas o estaciones de cobertura amplia se da pie al concepto grupal: nombre del grupo, colores, música, y slogan que lo identifique. Servicio Social. Es un servicio a la comunidad de información referente a: extravíos de personas, animales o cosas, solicitud de colaboración, donaciones y auxilio público, entre otros.

Transmisión de deportes públicos: DEPORTIVOS Transmisión de deportes públicos: • Combates de boxeo, lucha libre, partidos de fútbol, baloncesto, baseball, atletismo, tenis, equitación, entre otros. Se incluyen también las corridas de toros. • Competencias mundiales: Olimpiadas, torneos, maratones, carrera de autos y otros. • Análisis y opinión de eventos, competencias, resúmenes de los sucesos deportivos y taurinos.

PROGRAMA CULTURAL Programas de Apoyo Escolar: Ciencia y tecnología; historia y sociedad; ecología; idiomas; educación y comunicación; salud y medicina y otros. Programas de Cultura general: Artes, costumbres y patrimonio cultural del mundo; artistas y pensadores; deportes; música y artes escénicas; películas y documentales; programas y series con fines educativos.

PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO -Películas -Series -Humorismo -Concursos -Musicales -Telenovelas - Reality Show

PROGRAMA DE ESPECTACULOS Maneja información referente a famosos. 1 o mas conductores

PROGRAMA CONCURSOS. Un concurso de televisión es un formato de programas televisivos en el cual uno o más participantes (miembros del público, personalidades de televisión, o celebridades) realizan una serie de actividades para obtener el máximo número de puntos, los cuales serán canjeados a lo largo del programa a cambio de premios.

TELENOVELA. Con un sello propio y estilístico propio, la telenovela, como formato del género ficción. también se ha convertido en uno de los productos mediáticos de mayor impacto nacional y de mayor circulación internacional.

PROGRAMA TURÍSTICO Es el programa donde da a conocer lugares arqueológicos o estados para que la audiencia los conozca y vea las bellezas que este tiene y despierte el interés por conocerlo.

informativos El programa informativo ocupa por excelencia, la franja mas importante y aunque son mas caros de producir llevan el peso de la credibilidad e imagen de un cadena Ediciones especiales Reportajes de actualidad Entrevista el tiempo deportes

Revista Es un tipo de publicación de lo mas común y atrae al espectador Ocupa el primer lugar.

politica Tine un papal protagónico en la social debido a que toda su actividad gira en torno a los asuntos de inters general.

Gracias.