Composición de elementos audiovisuales para radio y televisión

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

Publicidad Audiovisual
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
CREACIÓN DE MATERIALES PARA E-LEARNING ¿Qué se debe tener en cuenta?
Texto publicitario Sextos básicos
La Publicidad de México
Prof. Carolina Helbig Duclerc
El anuncio publicitario
Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.
Periódicos murales: La comunicación sencilla
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
El Espacio o Layout Publicitario es la forma en que se ordenan los elementos gráficos en un anuncio. La planificación y diseño de un Layout Publicitario,
EL TEXTO PUBLICITARIO.
OBJETIVO: Fortalecer en los aprendices competencias claves a través de la expresión artística en leguajes escritos, gráficos y audiovisuales; que promuevan.
Jorge Gamero Reynaldo Ruiz. ELCOMERCIO El comercio es una actividad de intercambio de productos.
El anuncio publicitario
Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
PHICCIÓN "Hacemos de tu realidad la mejor phicción"
Mario Rodríguez Corroto David Serrano Martín 4º curso de E.P
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS. Realizado por. Lic. Olvera Vicencio César Gerardo.
LENGUA TIPOS DE TEXTOS LENGUA Tipos de Textos Y Comunicación.
Indicaciones generales sobre la presentación del proyecto de campaña asiganada.
DESARROLLO DE UN ESPOT PARA UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN/PREVENCIÓN DEL TEMA ELEGIDO 1. LA IDEA PROPÓSITO SINGULARIDAD: INÉDITA CONCISIÓN Y CONCRECIÓN.
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
La forma más usual de pieza publicitaria es el spot comercial. Duración del spot: entre 10 y 60 segundos. Utiliza el formato de 35 milímetros Es complejo.
UNIDAD II TECNOLOGIAS INFORMATICAS Y MULTIMEDIA EN LA ENSEÑANZA MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA FACULTAD DE POSTGRADO Y EDUCACION.
Paul Leger Modelo OSI Paul Leger
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Realizar presentaciones en Power Point
H . O . P. PARA LOS QUE VIVIMOS EN LAS METROPOLIS, DECIMOS QUE RESPIRAMOS: “Hidrógeno, OXÍGENO Y PUBLICIDAD” Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
ESCRITURA EN AYUDAS AUDIOVISUALES
Publiminal Imaginación →Ideas → Realización Elaborado por: T. C. C
Identidades musicales y grupos humanos
La representación técnica a lo largo de la historia
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
¿Qué es la Publicidad?.
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
Los canales de comunicación y los cronolectos
CLASIFICACIÓN DE LAS TIC
La comunicación visual
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN Prof. José Manuel Rmz. CETIS - 37 OFIMÁTICA.
El cómputo forense, también llamado INFORMATICA FORENSE, computación forense, análisis forense digital, examinación forense digital o Forensic es la aplicación.
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
Informática Comunicación.
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
Portafolio de Servicios
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
La planeación y evaluación en los procesos productivos
Titulo Presentación Impacta con un buen título en color blanco, letra Tahoma Bold a 40 puntos. ¡breve por favor!
Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas
La representación técnica a lo largo de la historia
“Informática Educativa”
La comunicación La comunicación es la actividad de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados.
INTRO A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TEMA.
Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado.
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Televisión:
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
Indica el número mayor Indica el número menor Indica que los números tienen el mismo valor, es decir, son iguales.
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
ARTÍCULO INFORMATIVO Séptimo año básico. . ¿Dónde se encuentra este tipo de textos? Textos científicosTextos humanísticosManuales Textos especializados.
Transcripción de la presentación:

Composición de elementos audiovisuales para radio y televisión El texto publicitario Composición de elementos audiovisuales para radio y televisión Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez

Concepto rector: Elemento fundamental que engloba la idea principal, define la dirección del mensaje.

Promesa básica: Compromiso de la marca hacia el segmento de mercado.

Guimmick: Elemento que caracteriza la marca, posicionándose en el imaginario del público.

Plataforma creativa: Integra los elementos visuales (y conceptuales) de la campaña. En este punto se nota el Brief o el racional del proyecto.

Duración: Un comercial de 20 segundos, debe contener un máximo de 50 palabras, para uno de 30 segundos un máximo 80 palabras. La conjunción “y” o la preposición “a” cuentan como palabras, por lo que deben tomarse en cuenta.

Ejemplo: Texto TEI Tecnológico Especializado en Informática TV 20” Total: 46 palabras Locución en off Elementos de iluminación especial. Efecto especial digital (Fxd) Súper informativos con Fxd. El tiempo pasa y tu sigues casi igual…. En el “TEI” Sabemos que las empresas llaman a muchos y eligen a muy pocos. Y si tú no estas al día en computación, te vas a dar la quemada de tu vida. “TEI” Alcánzanos en el futuro Título o entrada Argumento/Reto Idea Guimmick Recuadro para Doble Spot. Proceso 16mm. Análisis que llama la atención Marca Firma Logo 3D C/animación Fachada Fxd Mercury Slogan Remate

Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez Efecto especial (Fx): Efecto que se realiza con medios externos, es decir, humo, chispas, explosiones, luces, maquillaje, entre otros. Efecto especial digital (Fxd): Efecto que se realiza con la computadora (animaciones). Súper informativo: Letrero que va sobre la imagen, puede ser un logotipo, nombre del entrevistado, brinda información al público. Doble spot: Recuadro en pequeño que aparece de manera simultanea a la primera imagen (usado en noticieros para transmitir los hechos ocurridos). Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez