Impresión Digital Fotográfica. De la cámara al papel. Alta calidad o calidad fotográfica mejor que la impresión normal. Epson Stylus color en 1994 1ª impresora photorealistica. 1996 CanonBJC600? 1999 Epson 1200 En 2000 Jon Cone lanza Piezografía en B/N, Epson la 1270,colorantes características de archivo pero,cambio a naranja. En 2002 Epson anuncia Tinta Pigmentada 7 colores (Epson 2100 ) El deseo de controlar el trabajo de principio a fin. Preparar la impresión y la impresión en si misma lleva tiempo pero muchas veces solo una copia perfecta en papel proporciona valor a una buena imagen.
Tecnologías de Impresión Fotográfica LightJet Fuji Frontiere, Agfa D-Lab, Durst Lambda Tono Continuo 300-400 ppp Papel fotográfico convencional RA-4 Alto coste de adquisición. >100.000 € Bajo coste de impresión por copia. >0,15 €/A6 Calidad razonable y uniforme. Ignoran perfiles ICC Duración de las copias 10-40 años. Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.
Tecnologías de Impresión Fotográfica Sublimación Tono Continuo 240-300 ppp Limitadas en cuanto a formatos A6-A4. Coste de adquisición 100-1500€ Coste de impresión de 0,20 -2,50 €. Calidad Media. Poca duración 1-5 años Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.
Tecnologías de Impresión Fotográfica Inkjet Impresión por puntos ( raster ) 1200-9600 ppp Variedad de formatos A4-A0. Variedad de soportes. (celulosa,poliester,algodón) Coste de adquisición 100-10.000 € Coste de impresión >1,00 €. Alta calidad y gama de colores. Elevada resistencia a la decoloración. Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.
Tecnologías de Impresión Fotográfica Offset Digital ( HP Indigo ) Uso comercial. Alta calidad y duración. Sin planchas ni fotolitos 1200 ppp hasta 7 tintas. Tamaños limitados A3-A4 Elevado coste de adquisición. Alta producción. Trabajos de imprenta personalizados. Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.
InkJet: tipos
Chorro de tinta. ( Continuo ) Iris. Giclée Papel Deflector Carga Inyector Bomba Válvula Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Tambor Deposito De Tinta
Piezo ( D.O.P. ) Punto variable Deposito De Tinta Papel Cristal Piezoeléctroco Expulsión Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Recarga
Térmico ( D.O.P. ) Deposito De Tinta Papel Resistencia Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.
Inkjet: Características Tamaño del punto. De 1 a 5 picolitros. Punto variable Resolución. 2400x1200 ppp, 2880x1440 ppp Número de tintas. 4,8,12 colores. Varios tonos de negro Optimizador de brillo Tipo de tintas. Colorantes Pigmentadas Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.
Inkjet: Criterios de selección Calidad de Imagen. Amplitud Tonal en Color y B&N. Resistencia a la Decoloración. Tamaños y Tipos de Papel. Soporte Técnico. Coste. Adquisición: no tan importante. Operación: papel, tintas, cabezales, depósitos. Consumibles no originales. Otros Interfase, cabezas intercambiables, desitómetro. Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.
Inkjet: Permanencia de las Copias. Aspecto esencial en copias FineArt. Datos basados en predicciones. Factores que afectan: Papel Acidos. Blanqueantes. Tintas Pigmentos vs Colorantes. Factores Ambientales Temperatura Humedad Intensidad de iluminación O3, SO2, NO2. Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Henry Wilhelm. www.wilhelm-research.com
Permanencia de las Copias: Temperatura Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Fuente www.monochrom.com
Permanencia de las Copias: Humedad Relativa Factor de Permanencia Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Humedad Relativa Fuente www.monochrom.com
Permanencia de las Copias: Intensidad luminosa. Factor de Decoloración Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Lux Fuente www.monochrom.com
Inkjet: Mejorar la Permanencia. Spray de Protección U.V. Laminado Enmarcado Control de variables ambientales.
Tintas Colorantes. Solubles en Agua. Molécula más pequeña. Colores más intensos y saturados. Mejor Dmax Menor resistencia a la decoloración y a la humedad. Mayor tiempo de secado. Sólo papeles Swellable HP Vivera.
Tintas Pigmentadas. Pigmento: Conglomerado de moléculas. En suspensión. No penetran tanto en el papel. Colores menos intensos y saturados. Menor Dmax. Mayor resistencia a la decoloración y a la humedad. Menor tiempo de secado. Bronzing, diferencial de brillo y metamerismo. Cualquier soporte de impresión Ultrachrome, Lucia, HP70 Vivera. Los pigmentos se precipitan.Agitar cartuchos. 6 meses. Los cabezales se atascan más fácilmente. ‘ Outgassing ‘
Papeles. Antiguo y bien conocido. Desintegración y Amarilleo. Clorhidrico, blanqueantes. Adecuado para el tipo de tinta. Recubierto.
Características del Papel Base Algodón,Celulosa o mezcla. Poliester ( Pictórico, Ilford Hi-Gloss ) Recubrimiento Influye en la absorción , secado, ganancia de punto .Microporoso. Polvo cerámico. Swellable, RC.Substrato de resina entre 2 finas capas de polietileno con recubrimiento microporoso o swellable. Acabado lustre o brillo tradicional. Sin recubrimiento. Mayor ganancia de punto, menor Dmax. Color Blancura, Brillo, blanqueantes, fluorescencia. Densidad y grosor Acabado. Brillo, Lustre, Mate Dmax. Opacidad. Textura . Tamaños disponibles.
Manejo del Papel Antes de imprimir. Después de imprimir Limpio , seco y oscuro. HR 50-60 % para impresión óptima. Guantes Limpiar partículas procedentes del corte. Eliminar o reducir curvatura. Identificar la cara de impresión. Después de imprimir Evitar contacto con tinta fresca. Secar y elimir gas cubriendo con papel. Proteger con spray después de 24H al menos. Eliminar curvatura D-roller.