Impresión Digital Fotográfica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
H a r d w a r e Periféricos de salida MONITORES IMPRESORAS
Advertisements

Impresoras.
Impresora multifuncional.  Una impresora es un periférico de ordenador que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados.
H a r d w a r e Periféricos de salida MONITORESIMPRESORASPARLANTESPLOTTERS Prof. Valeriano.
Arriaga Escorza Laura 202 CECYTEM NEZA II Profesora: Soledad Guadalupe P. P.
1. 2 APAREJOS INTRODUCCIÓN. - Son pinturas de fondo - Su misión es aislar y nivelar las superficies tratadas con imprimaciones y masillas - Sirven de.
CONSUMIBLES DE REPROGRAFIA. Consumibles Son un elemento importante a la hora de valorar el precio de la impresora, pues su costo puede ser muy elevado.
9/27/20161 Potencial de Agua del Suelo MTFL602. 9/27/20162 Molécula de agua Cada molécula de agua, 1 átomo de O unido a 2 átomos de H. Los átomos de H,
Listodo Centro Cerámico lo felicita por haber escogido este Porcelanato. Para que su revestimiento le de muchos años de satisfacción, es importante seguir.
Aneth Aguilar Vasquez. * El término biomasa abarca una gran variedad de materiales y procesos. Las diferentes tecnologías de conversión de biomasa abarcan.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Teoría y Metodología Aplicada III
Nosotros Misión Visión
CALENDARIO DE LANZAMIENTO: ENERO 2017
Profesor: Mario Alonso Morales Vite
“Diseño y construcción de una extrusora de polímero con control de temperatura e inyección de color para un robot delta basado en una impresora 3D” Proyecto.
1 2 3.
Secado de tintas Elena y Roberto 26-dic-17.
ACCSSA 2016 Guadalajara, Jalisco
LOS PLÁSTICOS Son materiales que poseen propiedades químicas y físicas que permiten moldearlos a temperaturas relativamente bajas y que además le aportan.
Cubiertas.
Inventario o Existencias
Departamento de Geología
Fertilización Foliar La fertilización foliar es una práctica común de suministrar nutrientes a las plantas a través de su follaje. Se trata de fumigar.
Procesos de Acreditación de Calidad
O F F S E T digital.
EL PAPEL El papel se elabora a partir de la pulpa de celulosa (pasta de fibras vegetales procesadas) TIPOS DE PAPELES Papeles gráficos (papel prensa para.
Operaciones de Refinamiento Final
Fotografía y edición de imágenes
POWER POINT.
TODO lo que deseen decir, debe estar dentro del cuadro rojo que aquí se muestra Cuando manden imprimir este cartel, marcar que se escale a tamaño carta:
Título de la presentación de aprendizaje
Tecnología LCD, Plasma y OLED
Presentación de formación sobre productos: tóner y tinta
LECHO FILTRANTE Este material conocido como lecho filtrante, está compuesto por basto poroso que se encuentra dentro de límites y condiciones determinados,
CALCULO DE NIVELES DE GRISES
Motores de busqueda.
GLOBAL IMAGING PRODUCTS.
Presentación de la pantalla panorámica
SISTEMAS DE PRE IMPRESIÓN
POR: ANA PRECIADO Aprendiz técnico en sistemas
*Seguridad de los documentos Electrónicos*
Grupo Polarizados Tenemos la solución para su espacio
CLASE ANTERIOR Estilo de Acotación
Presentación de la pantalla panorámica
CUIDADOS ESTÉTICOS DE MANOS Y PIES
LONA Lona 15 onzas starflex para vallas y mini vallas
Acuarela Profesora: Wilmer Peraza Universidad Santa María
SISTEMAS DE IMPRESIÓN.
Aprendizaje de Ingeniería de la Calidad, basado en proyectos.
Enfermedades infecciosas a través del agua
Dispositivos del computador
Semana 7 AGUA Y SOLUCIONES Capítulo 8
Curso de Ensayos No Destructivos
Isoltechnic, S. de R.L. de C.V.
Inverse Modeling in Atmospheric Sciences
Soluciones de impresión digital para la industria farmacéutica
Resultado de Aprendizaje:1
CODE - OIT Plan de Negocios
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Agm620 – Instrumental meteorologico
Presentación de una persona
Departamento de Geología
Para insertar esta diapositiva en su presentación
Para insertar esta diapositiva en su presentación
Fiberfrax Isoltechnic, S. de R.L. de C.V.
Powepoint Ultima parte.
Procesos digitales y alternativos
¡CALIDAD!.
CONOCE NUESTROS PRODUCTOS. PLUMONES PARA MEDIR EL TRATAMIENTO CORONA LOS MARCADORES DE PRUEBA ESTÁN DISEÑADOS PARA INDICAR LOS NIVELES DE TRATAMIENTO.
Transcripción de la presentación:

Impresión Digital Fotográfica. De la cámara al papel. Alta calidad o calidad fotográfica mejor que la impresión normal. Epson Stylus color en 1994 1ª impresora photorealistica. 1996 CanonBJC600? 1999 Epson 1200 En 2000 Jon Cone lanza Piezografía en B/N, Epson la 1270,colorantes características de archivo pero,cambio a naranja. En 2002 Epson anuncia Tinta Pigmentada 7 colores (Epson 2100 ) El deseo de controlar el trabajo de principio a fin. Preparar la impresión y la impresión en si misma lleva tiempo pero muchas veces solo una copia perfecta en papel proporciona valor a una buena imagen.

Tecnologías de Impresión Fotográfica LightJet Fuji Frontiere, Agfa D-Lab, Durst Lambda Tono Continuo 300-400 ppp Papel fotográfico convencional RA-4 Alto coste de adquisición. >100.000 € Bajo coste de impresión por copia. >0,15 €/A6 Calidad razonable y uniforme. Ignoran perfiles ICC Duración de las copias 10-40 años. Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.

Tecnologías de Impresión Fotográfica Sublimación Tono Continuo 240-300 ppp Limitadas en cuanto a formatos A6-A4. Coste de adquisición 100-1500€ Coste de impresión de 0,20 -2,50 €. Calidad Media. Poca duración 1-5 años Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.

Tecnologías de Impresión Fotográfica Inkjet Impresión por puntos ( raster ) 1200-9600 ppp Variedad de formatos A4-A0. Variedad de soportes. (celulosa,poliester,algodón) Coste de adquisición 100-10.000 € Coste de impresión >1,00 €. Alta calidad y gama de colores. Elevada resistencia a la decoloración. Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.

Tecnologías de Impresión Fotográfica Offset Digital ( HP Indigo ) Uso comercial. Alta calidad y duración. Sin planchas ni fotolitos 1200 ppp hasta 7 tintas. Tamaños limitados A3-A4 Elevado coste de adquisición. Alta producción. Trabajos de imprenta personalizados. Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.

InkJet: tipos

Chorro de tinta. ( Continuo ) Iris. Giclée Papel Deflector Carga Inyector Bomba Válvula Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Tambor Deposito De Tinta

Piezo ( D.O.P. ) Punto variable Deposito De Tinta Papel Cristal Piezoeléctroco Expulsión Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Recarga

Térmico ( D.O.P. ) Deposito De Tinta Papel Resistencia Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.

Inkjet: Características Tamaño del punto. De 1 a 5 picolitros. Punto variable Resolución. 2400x1200 ppp, 2880x1440 ppp Número de tintas. 4,8,12 colores. Varios tonos de negro Optimizador de brillo Tipo de tintas. Colorantes Pigmentadas Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.

Inkjet: Criterios de selección Calidad de Imagen. Amplitud Tonal en Color y B&N. Resistencia a la Decoloración. Tamaños y Tipos de Papel. Soporte Técnico. Coste. Adquisición: no tan importante. Operación: papel, tintas, cabezales, depósitos. Consumibles no originales. Otros Interfase, cabezas intercambiables, desitómetro. Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia.

Inkjet: Permanencia de las Copias. Aspecto esencial en copias FineArt. Datos basados en predicciones. Factores que afectan: Papel Acidos. Blanqueantes. Tintas Pigmentos vs Colorantes. Factores Ambientales Temperatura Humedad Intensidad de iluminación O3, SO2, NO2. Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Henry Wilhelm. www.wilhelm-research.com

Permanencia de las Copias: Temperatura Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Fuente www.monochrom.com

Permanencia de las Copias: Humedad Relativa Factor de Permanencia Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Humedad Relativa Fuente www.monochrom.com

Permanencia de las Copias: Intensidad luminosa. Factor de Decoloración Dale Carnegie Training® puede ayudarle a presentar a un orador. Copie y pegue esta diapositiva al principio de la presentación del orador y utilícela para presentar al orador. Cuando pegue la diapositiva, PowerPoint le aplicará automáticamente el formato de la presentación del orador. Cuando presente a un orador, explique primero la importancia del tema y los beneficios que la audiencia obtendrá con la presentación. A continuación, exponga las razones por las que el orador está cualificado para hablar sobre el tema. Termine diciendo el nombre del orador. Hable con entusiasmo y conseguirá que la audiencia escuche atentamente la presentación. La presentación del orador no debe durar más de 60 segundos. Al final de la presentación, asegúrese de dejar aproximadamente 30 segundos para dar las gracias al orador. Cuando lo haga, destaque una razón específica por la que la presentación del orador ha sido importante para la audiencia. Lux Fuente www.monochrom.com

Inkjet: Mejorar la Permanencia. Spray de Protección U.V. Laminado Enmarcado Control de variables ambientales.

Tintas Colorantes. Solubles en Agua. Molécula más pequeña. Colores más intensos y saturados. Mejor Dmax Menor resistencia a la decoloración y a la humedad. Mayor tiempo de secado. Sólo papeles Swellable HP Vivera.

Tintas Pigmentadas. Pigmento: Conglomerado de moléculas. En suspensión. No penetran tanto en el papel. Colores menos intensos y saturados. Menor Dmax. Mayor resistencia a la decoloración y a la humedad. Menor tiempo de secado. Bronzing, diferencial de brillo y metamerismo. Cualquier soporte de impresión Ultrachrome, Lucia, HP70 Vivera. Los pigmentos se precipitan.Agitar cartuchos. 6 meses. Los cabezales se atascan más fácilmente. ‘ Outgassing ‘

Papeles. Antiguo y bien conocido. Desintegración y Amarilleo. Clorhidrico, blanqueantes. Adecuado para el tipo de tinta. Recubierto.

Características del Papel Base Algodón,Celulosa o mezcla. Poliester ( Pictórico, Ilford Hi-Gloss ) Recubrimiento Influye en la absorción , secado, ganancia de punto .Microporoso. Polvo cerámico. Swellable, RC.Substrato de resina entre 2 finas capas de polietileno con recubrimiento microporoso o swellable. Acabado lustre o brillo tradicional. Sin recubrimiento. Mayor ganancia de punto, menor Dmax. Color Blancura, Brillo, blanqueantes, fluorescencia. Densidad y grosor Acabado. Brillo, Lustre, Mate Dmax. Opacidad. Textura . Tamaños disponibles.

Manejo del Papel Antes de imprimir. Después de imprimir Limpio , seco y oscuro. HR 50-60 % para impresión óptima. Guantes Limpiar partículas procedentes del corte. Eliminar o reducir curvatura. Identificar la cara de impresión. Después de imprimir Evitar contacto con tinta fresca. Secar y elimir gas cubriendo con papel. Proteger con spray después de 24H al menos. Eliminar curvatura D-roller.