Nombre: Escuela: Grupo: INTRODUCCIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los miembros de la familia
Advertisements

ESTADÍSTICA es una ciencia que analiza series de datos (por ejemplo, edad de una población, altura de los estudiantes de una escuela, temperatura en los.
La familia tradicional de los Simpsons
La familia .
Plan Director de Estrategia Diseñar el Colegio del futuro Un Colegio al servicio de los colegiados Contar con la participación de todos 1 IDEAS QUE PROPONE.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
ING. JOEL DOMINGO MEJIA GUZMAN MATEMÁTICAS II BLOQUE X. EMPLEA LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE PROBABILIDAD. ING. JOEL DOMINGO MEJIA GUZMAN.
El efecto agravante de las múltiples formas de discriminación y exclusión basadas en la sexualidad 1.
LA FAMILIA. CLASES DE FAMILIA. EXISTEN VARIAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN FAMILIAR Y DE PARENTESCO, ENTRE ELLAS SE HAN DISTINGUIDO CUATRO TIPOS DE FAMILIAS:
Estudiantes YEFRI PAOLA CERVANTES Tutor Fredy Diego Salgado.
Orientación Educativa Definición Tipos de Orientación Perfil del Orientador Mtra. María Guadalupe Moheno Padrón.
© Este documento fue elaborado por Mayahii, Todos los derechos reservados Módulo 7.
Conociendo mi Árbol Genealógico Dirigido a niños y niñas de III grupo con edades comprendidas de 5 a 7 años.
GENÉTICA HUMANA Árbol genealógico Teoría cromosómica de la herencia La determinación del sexo. Herencia influida por el sexo. Herencia ligada al sexo.
¿Cómo lo sabes?.
TEMA 12. El sistema informativo contable Fernando Giménez Barriocanal Ana Gisbert Clemente Curso Contabilidad Financiera y analítica II.
INTRODUCCIÓN MAPAS MENTALES Ejemplos de Mapas mentales El mapa mental es una herramienta que permite la memorización, organización y representación.
MODELO NEOPSICOANALÍTIC O Erich Fromm. ERICH FROMM Fromm toma el concepto de libertad como característica principal, para el desarrollo del ser humano.
La Familia.
Paula Isabel Allende.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Deterioro de imagen del plantel.
U.D.4.- CONTROL Y ROBÓTICA INTRODUCCIÓN.
UN TRABAJO DE ALTO VOLTAJE: El caso de los electricistas
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
PERSONAJES INNOVADORES O LIDERES EN COLOMBIA
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
LA FAMILIA.
Gabriela González Jiménez A
LA FAMILIA El grupo familiar .Tipos de familia, quehaceres y profesiones de los miembros del grupo familiar, relaciones de parentesco.
Cliente local Inventario Nacional de Viviendas
MODULO 1 GUIA DEL FACILITADOR
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Tapas Me llamo Ana Garcia. Mi familia es muy grande. Mi madre es de Guatemala y mi padre es de Ecuador. Tengo muchos tíos y primos. También tengo.
Ing. Cruces Hernández Guerra
Gestión del Sistema y Servicios de Salud 7 Fundamentos de Planificación: Planificación por objetivos Elaboración de Proyectos: el marco lógico Julio Jaramillo.
Cultura familiar china
MERCEDES DE JESÚS MOLINA
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
TEMA 12. El sistema informativo contable Fernando Giménez Barriocanal Ana Gisbert Clemente Curso Contabilidad Financiera y analítica II.
ENTORNO DE EXCEL  PROPÓSITO Conocer los elementos del entorno de Excel.
TALLER Evaluación de la gestión escolar y Construcción de Indicadores Patricio Chaves Z. y Andrea Barrios Consultores UNESCO.
¿QUÉ ES LA ECONOMÍA? ES EL ESTUDIO DE CÓMO LA GENTE EN CADA PAÍS O GRUPO DE PAÍSES UTILIZAN O ADMINISTRAN SUS RECURSOS LIMITADOS.
La Familia.
ESCUELA DE SECRETARIADO Y ASISTENTE DE GERENCIA
ESCUELAS HISTÓRICAS Y DIFUSORAS “La Particularidad de un individuo se transparenta en su personalidad, La individualidad de una organización se manifiesta.
SOLO PARA REVISAR.
Prueba de Cátedra Nombre : Valeria Leiva Urso Fecha : 08/05/2009
La Familia.
La Familia.
LA FAMILIA.
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
“Análisis de las tareas evaluativas y sus preguntas guía o de andamiaje” DOCENTES Etapa 2 Proyecto de Enseñanza EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
METODO DE CASOS  El método del caso es un modo de enseñanza en el que los alumnos aprenden sobre la base de experiencias y situaciones de la vida real,
SALUDO DAR SALUD.
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
LA FAMILIA.
La Familia.
TOMA DE DECISIONES. INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN  La toma de decisiones puede aparecer en cualquier contexto de la vida cotidiana, ya sea a nivel profesional,
YO NOSOTROS.
En las instalaciones de la Escuela Normal Experimental Salvador Varela Reséndiz de Juchipila Zacatecas del 25 al 29 de marzo del 2019, de acuerdo con lo.
ELECCIONES TORROX ELECCIONES TORROX
aa A- A? A? Aa Aa aa I II III LOS ÁRBOLES GENEALÓGICOS III
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
Profesores participantes
IDENTIDAD MEDICA ELVIRA ROSENDO C.I CONCEPTO La identidad se define en el conjunto de las relaciones que el individuo mantiene con los demás.
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
VISTA PRINCIPAL Debe de ser la que más información del objeto nos de. Se le llama ALZADO.
Transcripción de la presentación:

Nombre: Escuela: Grupo: INTRODUCCIÓN Es probable que hayas escuchado o visto árboles genealógicos en los que se muestra la ascendencia y descendencia de una persona: abuelas, tíos, madre, etc. El árbol genealógico-ocupacional, a diferencia de los tradicionales, debe incluir la ocupación o profesión de cada miembro de la familia, pues pretenden ser un apoyo en la identificación acerca de cómo el entorno familiar puede influir en la toma de decisiones o elección de los estudios y el empleo.

CONCLUSIÓN ¿Qué aprendí al conocer las ocupaciones de mi familia? ¿Cómo me sentí al revisar mi árbol? ¿Qué descubrí que no sabía de mi familia?