UNA NUEVA FORMA DE VER LA TELEFONÍA MÓVIL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
2010 Ya somos Seremos dos estrellas. 2 Lo primero… … cada año empezábamos hablando de esto en Barcelona… hoy lo decimos alto y claro… Yoigo ya.
SIGUE LA CUENTA ATRÁS 12…. 8…. 6…. Madrid, 24 de febrero.
TRES AÑOS DAN PARA MUCHO 26 / 11 / NUESTROS TRES AÑITOS.
26 / 11 / LA PRIMERA PARTE HA SIDO APASIONANTE…
ENCUENTRO DE VERANO (Aunque llueva). ESTAMOS MEJORANDO TODOS NUESTROS PROCESOS ¡SEGUIMOS CRECIENDO¡ ASÍ QUE SEGUIMOS: ESCUCHANDO A LOS CLIENTES (QUE ESTÁN.
Nuevas Oportunidades en un Nuevo entorno XII Encuentro del Sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. APD-AETIC.
Los operadores de telecomunicaciones como motores del cambio económico Las TIC y la recuperación económica 13 de Mayo de 2009.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
CONDICIONES ESPECIALES MIEMBROS ASOCIADOS ASEFIGET
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
“La RS en una Pyme: Redyser” Sensibilidad Empresarial y VIH
Planifica una campaña publicitaria
Ideas que Producen Ganancias
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
NEGOCIOS POR INTERNET.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Historia y evolución de la telefonía móvil
Nueva Oferta Planes Persona
ESTRATEGIA DE MARKETING. Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina: Hero de Alejandría en siglo I d.C.
Rueda de Prensa_ ¡SEGUIMOS DANDO GUERRA!. SEIS AÑOS DAN PARA MUCHO. 2 Un lanzamiento en tiempo récord: sólo 150 días. Ser la operadora más rápida.
LA ESTRATEGIA COMO CREACION DE VALOR
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Definición, evolución y conceptos claves
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
MARKETEAM NEWS PROMOCION 1Q 2011 ALIANZA ETB - DIRECTV.
Elaboración de un plan de marketing
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
EL MERCADO SOCIAL EN NAVARRA, HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE SOSTENIBLE.
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
MayorPhone Asesoria Integral a Pymes Soluciones de Telecomunicaciones Ahorrar es posible. Nosotros le decimos como. C/ galicia, 7. local rubi barcelona.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
MAYOUMA Félicia MONROSE Aurélie.
SERVICIOS DE RED INTELIGENTE.
NINTENDO FERNANDO CARRETO BARRAGÁN 5TO SEMESTRE. PRODUCTOS Consolas y sus juegos: Wii.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Aumentan un 24% las quejas sobre telecomunicaciones La Oficina del Usuario recibió reclamaciones en 2008, un 24% más que el año anterior.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
TRABAJO DE INVESTIGACION
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
Definiciones y Conceptos
El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Remix marketing.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. 08 En esta unidad aprenderás a: -Valorar la importancia del servicio postventa. -Diferenciar los tipos de demanda o.
RED EURES, EUROPEAN EMPLOYMENT SERVICES Madrid 13 abril 2016 WORK IN FLANDERS.
La Netiqueta. Introducción  Usos del correo electrónico Herramienta de trabajo Comunicación Intercambio de información.
¿ Cuáles son las mejores ofertas adsl ? Más de uno y más de una pensará en qué operadoras que ofrecen conexión a internet ofrecen internet a un precio.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Ideas para promover una buena imagen en su negocio.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

UNA NUEVA FORMA DE VER LA TELEFONÍA MÓVIL Madrid 30.11.06

HOY VAMOS A CONTAROS…. Cómo hemos batido un récord Yoigo, una marca que rompe moldes Nuestra estrategia y posicionamiento Nuestra oferta de lanzamiento Nuestra campaña de publicidad

150 días CÓMO HEMOS BATIDO UN RÉCORD 150 DÍAS. HEMOS BATIDO UN RÉCORD EUROPEO 1 de Diciembre 150 días Julio

HOY VAMOS A CONTAROS…. ¿Cómo hemos batido un récord Yoigo, una marca que rompe moldes Nuestra estrategia y posicionamiento Nuestra oferta de lanzamiento Nuestra campaña de publicidad

¿QUÉ ES YOIGO? Esta es la historia de una marca que nace de las quejas no escuchadas y de la constante frustración de los clientes en un mercado donde el servicio al cliente, las tarifas y facturas parecen escritas en “Chino” y la letra pequeña equivale a la transparencia. ¿os suena familiar?

¿QUÉ ES YOIGO? UNA NUEVA OPERADORA DE TELÉFONO MÓVIL Si, otra más pero, pero nosotros queremos hacer las cosas de un modo diferente. No pretendemos ser como las demás, queremos ser fáciles de usar y ofrecer precios justos.

¿QUÉ ES YOIGO? NUESTRA MARCA Muchas marcas son identificadas por su color. Pero nosotros creemos que es más importante ser reconocidos por una actitud.

HOY VAMOS A CONTAROS…. Cómo hemos batido un récord Yoigo, una marca que rompe moldes Nuestra estrategia Nuestra oferta de lanzamiento Nuestra campaña de publicidad

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN NUESTRA ESTRATEGIA NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN VISIÓN En España 9 de cada diez llamadas serán móviles en 2010 … en este mercado YOIGO será la referencia Europea en SIMPLICIDAD y EFICIENCIA MISIÓN 0 PROMESAS ROTAS 1 MINUTO PARA QUE TODO FUNCIONE 2 VECES MÁS EFICIENTES EN COSTES 3 G ES UNA EVOLUCIÓN NO UNA REVOLUCIÓN

POSICION ESTRATÉGICA DE YOIGO NUESTRA ESTRATEGIA POSICION ESTRATÉGICA DE YOIGO Yoigo es un operador móvil con red propia enfocado en la simplicidad, la eficiencia y el low cost. Ofrecemos sólo los servicios más utilizados y que funcionen en todos los terminales. VOZ A PRECIOS BAJOS MULTIMEDIA LENTA MIGRACIÓN A 3G BANDA ANCHA MÓVIL

Transparencia y Simplicidad NUESTRA ESTRATEGIA POSICIÓN ESTRATÉGICA DE YOIGO Al igual que otras compañías en otros sectores queremos ser identificados con: SIMPLICIDAD EFICIENCIA LOW COST Transparencia y Simplicidad Satisfacion del cliente Ahorro Auto-servicio

HOY VAMOS A CONTAROS…. Cómo hemos batido un récord Yoigo, una marca que rompe moldes Nuestra estrategia y posicionamiento Nuestra oferta de lanzamiento Nuestra campaña de publicidad

¿QUIERES UN TERMINAL YOIGO? ¿QUÉ VAMOS A OFRECER? ¿QUIERES UN TERMINAL YOIGO? 6 modelos, todos 3G y 10 € menos si lo compras en Yoigo.com SonyEricsson K610i Z610i Nokia N70 Motorola V3x 6151 K800i CONTRATO 49€ 59€ 79€ 89€ 99€ 149€ TARJETA 99€ 129€ 159€ 159€

¿QUÉ VAMOS A OFRECER? Ya tienes un terminal, quieres nuestras tarifas y no quieres compromiso? Pues compra sólo nuestra tarjeta. CONTRATO PORTABILIDAD 0€ 20€ NUEVO CLIENTE TARJETA

¿QUÉ VAMOS A OFRECER ? NUESTROS SERVICIOS Sólo ofrecemos los servicios más usados y que funcionen en la mayoría de los terminales Enviar texto e imagen Tu contestador Mostrar quién llama Ver quién ha llamado Bloquear ciertos números Desviar las llamadas Hablar con varios a la vez

¿QUÉ VAMOS A OFRECER ? NUESTRO PORTAL Sólo las categorías más usadas: NOTICIAS ACTUALIDAD DEPORTES TONOS LOGOS JUEGOS ECONOMÍA CORREO BUSCADOR

NUESTROS CANALES DE DISTRIBUCIÓN ¿QUÉ VAMOS A OFRECER ? NUESTROS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Los clientes que deseen adquirir nuestros servicios podrán hacerlo: Directamente en Yoigo.com Llamándonos al 1707 En The Phonehouse (400 puntos de venta)

1707 ¿QUÉ VAMOS A OFRECER ? NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Directamente en Yoigo.com Llamando gratuitamente al 1707 1707

TODA LA OFERTA DE PRECIOS EN UNA PÁGINA ¿QUÉ VAMOS A OFRECER ? TODA LA OFERTA DE PRECIOS EN UNA PÁGINA Los mismos precios tanto para contrato como tarjeta, sin horarios, sin destinos. Fácil.