Carpeta de evidencia de proyecto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
Advertisements

Portafolio de Presentación Isabel Arregocés Julio Maestrante en Pedagogía de las TIC Uniguajira.
Presentación para Power Point.
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Ferias Científicas Regionales 2017
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
RESIDENCIAS PROFESIONALES
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
EL MANEJO DE LA DINÁMICA GRUPAL
D.C. Sandra Yazmín Cortés Ascencio
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
PORTAFOLIO DIGITAL DORIS ORJUELA GARCIA.
Academia de Informática Plan de trabajo
Curso “ CI 69 E “.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
BLOQUE IV.- ELABORAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS
PROYECTOS DE CIENCIAS ENSEÑANZA MEDIA 2015 COLEGIO INGLÉS DE TALCA
“Proyecto Interdisciplinario”
Información para padres sobre el programa Título I
PERFIL Y FUNCIONES DEL RAM
    UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
Formación en Logoterapia . Pautas generales para la prácticas
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Escuela Normal de Naucalpan
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Cómo utilizar muñecos dinámicos En presentaciones con Power Point.
Programa Institucional de Tutorías Dr. Gaspar R
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Lineamientos para la observación de clases
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
PLAN ACADEMICO CBTIS 229 BASADO EN 5 EJES RECTORES: ALUMNOS DOCENTES
Propósito Que los participantes conozcan y desarrollen la Guía para el Consejo Técnico Escolar que se trabajará en las escuelas de educación básica (preescolar,
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
Nombre del Alumno Grupo
PROPÓSITO Que los colectivos docentes compartan la problemática o problemáticas educativas que enfrentan en sus planteles y que, mediante un aprendizaje.
Ciclo escolar
Maestros participantes y asignaturas:
Programa Nacional de Convivencia Escolar ESCUELA TELESECUNDARIA “NEREO RODRIGUEZ BARRAGÁN” C.C.T. 24DTV1048F LAS LAGUNITAS, SANTA CATARINA.
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
COORDINADORA: DRA. ELVIRA BORJÓN ROBLES
INTEGRACIÓN DE TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Departamento de Orientación Educativa
¡La universidad de todos! Escuela Profesional ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Tema: : INGENIERÍA Periodo académico: Semestre: Unidad:
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Estudios complementarios
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Prototipo de una red académica..
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Presentación de Resultados
Transcripción de la presentación:

Carpeta de evidencia de proyecto estudiante

LA CARPETA DE EVIDENCIA DEL PROTECTO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Portada: Nombre del Modulo Nombre del Proyecto. Nombre del grupo y semestre. Ciclo escolar. Nombre del coordinador de grupo (completo). Nombre de los docentes participantes y del módulo (completos).

LA CARPETA DE EVIDENCIA DEL PROYECTO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Realización del Proyecto: Describir las actividades que llevaron a cabo para el desarrollo del Proyecto. Mencionar como participaron los docentes de los diferentes módulos.

LA CARPETA EVIDENCIA DEL PROYECTO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Mencionar como favorece el Proyecto en su formación académica y personal. Indicar que habilidades adquirieron o desarrollaron al participar en Proyecto. Señalar como favoreció en su formación personal, su participación en el Proyecto. Proponer que les gustaría que se hiciera y se mejorará, para desarrollar el Proyecto. Anexar la información por grupo.

LA CARPETA DE EVIDENCIA DEL PROYECTO DEL ESTUDIANTE DEBE INTEGRAR: Evidencia integradora: Presentación del Producto terminado (presentaciones en Power-Point, carteles, folletos, maquetas, periódico, revista, investigación documental, prototipos, entre otros). Incluir nombre completo y firma de los alumnos participantes.