Proyecto: Jóvenes Emprendedores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
Advertisements

SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Titulo Nombre del alumno (a): Nombre del director de trabajo terminal : NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Código 1 Nace una industria. Comienza la aventura en Industrias Creativas Les damos la bienvenida a todos los emprendedores digitales que se lanzan a.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
Proyecto fin curso Mobile Learning
Señalética del Parque Oasis Revolución
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Tipos de Sistemas de Información
Tendencias actuales de la educación
BIENVENDOS.
PEOPLES Mas información Mas información
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Unidad 11 Búsqueda activa de empleo.
TITULO: ATRACTIVO DE UNA IDEA GENERAL DEL TRABAJO A PRESENTAR
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Integrantes del proyecto
Colegio Alzate Equipo número 1.
La creatividad en una organización
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
Reflexiones entorno a la globalización
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
I PARTE Información de la empresa
PROYECTO N° 7 “ EXPLICAME”.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
1. El inicio del proceso Descripción y análisis de puestos Técnica de los incidentes críticos Requisición de personal Análisis.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Posicionamiento. Causas Sociales..
Diplomado Especialista en Desarrollo de Negocios
TITULO: ATRACTIVO DE UNA IDEA GENERAL DEL TRABAJO A PRESENTAR
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
Objetivos específicos del Proyecto Personal
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
Capacitación IT.
PARA LOS TRABAJOS EN PSICOANALISIS
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Colegio Alzate Equipo número 1.
VISUALIZANDO NUESTRA CIUDAD A TRAVÉS DEL TIEMPO
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
Maestros participantes y asignaturas:
Universidad de Londres Preparatoria
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9 Grado 5° Semestre
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
CONDUCCIÓN DE GRUPOS Mg. Tito O. Chunga Diaz Escuela Académico Profesional de Psicología Periodo académico: 2019 – IB Asignatura: Dinámicas de grupo Ciclo:
Configuración y administración de plataforma
Abriendo perfil de marcas
ELABORACIÓN DE UN PROYECTO INTERDISCIPLINARIO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS
Instituto Canadiense Clarac
“ La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”. Pablo Ruiz Picasso. “ No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.
LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR
Escuela Tomás Alva Edison
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Proyecto: Jóvenes Emprendedores Equipo 5 Israel Calvo - Psicología S. Nayelli Díaz - Modelado Sonia Villaseñor – Inglés Ciclo Escolar 2017-2018 6º PREPARATORIA

Objetivos del Proyecto Los alumnos crearán una empresa ficticia en equipos de máximo 5 integrantes. Para este proyecto deberán tener: Un nombre y logotipo Puestos de cada integrante y un organigrama Un producto o servicio con su cálculo de costo Una estrategia de mercadotecnia y comunicación por redes sociales.

Coincidencias de las asignaturas PSICOLOGÍA Tema: Personalidad Recursos humanos Perfil del consumidor Psicología del Color Identidad de Marca INGLÉS Tema: Business English MODELADO Tema: Composición Imagen Corporativa (slogan, logo, lema)

Psicología: Personalidad Conceptos Aportados: Perfil Psicológico Rasgos de Personalidad Conductas Habilidades Psicológicas Metodología: Observación e identificación del perfil del consumidor para su empresa

Inglés: Business English Conceptos Aportados: Términos en inglés de mercadotécnia y negocios. Habilidades de comunicación para ejecutivos. Metodología: Simulación de escenarios de negociación de negocios.

Modelado: Composición Conceptos Aportados: Psicología del Color Texturas y materiales Simetría y Ritmo Formas y Proporción Metodología: Bocetaje y creación de dummies de productos

Interrelación entre las Asignaturas Se propuso el proyecto de “Jóvenes Emprendedores” partiendo de la idea de que para crear una empresa es necesario tener habilidades de negociación en una lengua extranjera (Inglés) conocer psicológicamente al consumidor (Psicología) y generar un producto atractivo visualmente (Modelado). De aquí parte la idea de nuestro proyecto.

MODELADO: Composición INGLÉS: Business English 3º bimestre del ciclo 2018-2019 Psicología En equipos de 5 alumnos crearán una empresa ficticia para utilizar de manera práctica el inglés, psicología y modelado MODELADO: Composición INGLÉS: Business English PSICOLOGÍA: Personalidad Bocetaje de productos y logotipos. Psicología del color para la imagen corporativa. Habilidades de comunicación al simular presentaciones de productos y juntas de trabajo de empresarios. Observación y análisis del perfil del consumidor y estrategias de comunicaciones acordes a la personalidad del consumidor. Psicología del color Creación de slogans. Perfil psicológico del consumidor Aplicación del color, texturas y ritmo en la mercadotecnia. Leguaje y estrategias de comunicación en la lengua extranjera. Conformación e identificación de personalidad y carácter. Psicología del color en la creación de imagen corporativa Usos adecuados del lenguaje en la creación de slogans. Perfil psicológico del consumidor para generar un producto adecuado al usuario.

¡Gracias!