LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice  Profesorado.  Cursos y niveles.  Recursos.  Actividades.
Advertisements

PROYECTO COMUNIDAD EDUCATIVA EN LÍNEA
¿Como usar herramientas en línea en mi aula de clase? 28 de agosto de 2013.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados 4º y 5º Básico Lunes, 16 de Marzo, 2015.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC RUBY CRISTINA GIRALDO
Programación Orientada a Objetos Semestre agosto – diciembre 2011 Encuadre.
Ciencias naturales e inglés
Profesor: Mg. Lester Aliaga Castillo Integrantes: María Blas Fresia Cabrera. Lilian Oportus Jinet Ramírez Leticia Venegas.
Presentado por: Ana Isabel Díaz. Dirigido a estudiantes de primer año de la licenciatura en inglés del Centro Regional Universitario de Los Santos (Universidad.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
Centro de Idiomas Inglés Alemán Italiano Portugués
PROYECTO INGLÉS CON RESPALDO AUDEPPI COLEGIO - LICEO LIBANO
INFORME GESTIÓN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA 2015
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
ÍNDICE MEDIOS DE SOPORTE DEL CURSO UNIDADES: ORDEN Y COMPONENTES
Nombre del profesor | número de curso
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Bienvenido al programa L. T
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
Procesos de enseñanza-aprendizaje de Ingles como lengua extranjera.
Centro de Diagnóstico y Tratamiento Arturo Matte Larraín
Dra. María Virginia Casas Santín
Inglés SMARTY Primaria Novedad 2017 Libro: Propuesta digital:
REUNIÓN PADRES 4º (Primer trimestre)
Guía para el maestro en secundaria
3º Sesión Consejo Escolar 2012
Planificación de Unidad de Aprendizaje
“SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO”
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
BIBLIOTECA CRA.
PRUEBAS CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA
5.1 Elementos y componentes de los modelos interactivos a distancia y mixtos.
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
Lic. Claudia Román Fernández
MEDIA TÉCNICA HOY Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
PROYECTO BILINGÜE C.E.I.P.”FRANCISCO DE QUEVEDO”
Las nuevas tecnologías en la educación
¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?
Dixa O. González Angel Sena Mirtha Herrera
Estándares Curriculares.
CURRICULO Y VIRTUALIDAD
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
la educación a distancia
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
Estrategias metodológicas
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO
Laboratorio de Software
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, es una Corporación sin fin de lucro fundada en Es el segundo centro Binacional “Chileno Norteamericano”
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Nombre del profesor | Número del curso
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO ADMISIÓN. ALGORITMO Y LÓGICA DE PROGRAMACIÓN ING. MAIRA ESPINOZA GARCIA, MGT
SISTEMAS OPERATIVOS DE REDES
ENGLISH NET Programa educativo que promueve el aprendizaje del ingles de una forma lúdica e interactiva a través de las TIC, con un enfoque especifico.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
Programa de Bachillerato
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico
Mtra. Yoshia Pineda García Mayo 2019
Transcripción de la presentación:

LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados Miss Mónica Chamorro, Jefa Departamento de Inglés Miss María Teresa Acosta, Encargada Laboratorio Marzo, 2017

Pray Faith God

PROFESORAS 4º Básico A-B Miss Patricia Hernández (Aula) Miss Maral Bzdigian (Laboratorio) Miss María Teresa Acosta: Tecnología Educativa

Normativa de Laboratorio METODOLOGÍA 4 horas en sala de clases Miss Patricia Hernández 5 horas semanales 1 hora en Laboratorio Miss Maral Bzdigian Miss María Teresa Acosta Normativa de Laboratorio

METODOLOGÍA El grupo curso es dividido en 2. La clase se realiza completamente en Inglés Cada alumno/a realiza las actividades asignadas recurriendo a los recursos dispuestos. La integración de la Tecnología está al servicio del aprendizaje.

Matriz de Habilidades TIC para el Aprendizaje Ministerio de Educación

Desarrollo de las cuatro habilidades de aprendizaje. ACTIVIDADES 4º año Básico Desarrollo de las cuatro habilidades de aprendizaje. Actividades interactivas. en correlación con la clase de aula: ejercicios interactivos, dictados, lecturas, audios, canciones, videos, juegos, etc. Uso de diccionario on-line (Wordreference) Desarrollo de un Mini Proyecto, énfasis en la expresión escrita y oral , uso de herramientas digitales para la presentación de proyecto (tics).

Plataforma

MATERIALES: Unidades Temáticas

MATERIALES: Ejercicios y juegos

Juegos educativos interactivos MATERIALES: Juegos educativos interactivos Prepositions

MATERIALES: Videos educativos

MATERIALES: Diccionario

MATERIALES: Evaluación Digital DICTATION

MATERIALES: Evaluación Digital LISTENING

MATERIALES: Evaluación Digital READING

Resultados y Retroalimentación personalizada

EVALUACION 4º Básico C. Auditiva C. lectora Uso del Idioma C. Auditiva Semestre 1 Semestre 2 C. Auditiva C. lectora Uso del Idioma C. Auditiva C. Lectora E. Escrita Uso del Idioma Nota 1 Nota 1 C. Auditiva C. lectora Uso del Idioma Evaluación de habilidades ya adquiridas y practicadas en aula. Evaluación Formativa de reproducción oral y producción en ejercicios breves. Nota 2

SUPER MINDS CD: Activities to do at home

Spelling bee Contest: September 1st

Blog (Sitio Web del colegio)

Gracias por su asistencia