Los estudiantes pueden hablar de la escuela

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué clase tienes? Vocabulario.
Advertisements

Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
I can ______________ how to ____________ an AR verb. I can ____________two contractions in Spanish. I can _______________ my class schedule in Spanish.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Español 1 lunes, el 22 de abril Tarea: página 134 actividades 21 &22 ROUGH DRAFT DUE 4/24.
VERBO IR+A+INFINITIVE PRESENT AND PAST TENSE LEVEL 3 UNIT 8 DIVERSIONES(PASATIEMPOS)
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
1. Aquí la comida es deliciosa. 2. Aquí practicamos con guantes, una pelota blanca y pequeña y un bate. 3. Aquí practicamos el deporte de Pele y Ronaldinho.
Vocabulario 2A Realidades. Let’s Review Answer these questions using Spanish and complete sentences. 1.¿Cómo es la chica? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Qué día.
Unidad 3 Mi Vida Escolar.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Capítulo 4B ¿Quieres ir conmigo?.
Capítulo 2A Tu día en la escuela.
Hoy es el lunes 30 de enero de 2017
Español 2 10 de octubre de 2016.
¿Qué hay en la sala de clases?
EspaÑOL I: CapÍtulo 4-2 Jeopardy.
Vocabulario 2A.
Repaso de Español 1 Vocabulario
Práctica de los Verbos -Ar
Hoy es el lunes 8 de mayo de 2017.
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Present Tense of IR-to go
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
Spanish IPA Febrero 2012.
Para Evaluar: By now you should know…
Objective: To review lección preliminar
¡Saquen sus cuadernos por favor!
Adjetivos para describir
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Starter: Reading Strategies
Capitulo 3 Hora, y Materias.
Examen de Lección 4 Study Guide.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
La escuela Laura Aldayturriaga.
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
Los verbos del presente
Español 3/4 El 23 de agosto.
Pre-Examen.
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Los Juegos FINALES Presente - AR.
Capítulo 4: Vocabulario 1
¿Qué actividad es fenomenal? ¿Qué actividad es pésimo?
El uso del presente p.33 Expresar acciones, sentimientos y estado.
Capítulo 2A (Your day in school) Tu Día en la escuela.
Capítulo 4B Lab: Test Preparation.
La Escuela.
Tu día en la escuela Recording Assignment.
La escuela.
Las Asignaturas Class Subjects.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Tener Vais a Soy Pasar timpo con amigos Bailar Ir a casa Ver la tele
THE VERB IR.
La Educación SPN I Van Brunt.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
How do I ask a question in Spanish???
Práctica escrita para el examen final
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Vocabulary Review for Written Test
Warm Up Translate: 1) We are going to practice in the computer lab
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
Translate the following:
Escribe las respuestas en frases completas personales.
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

Los estudiantes pueden hablar de la escuela Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela

Busca el intruso! (find the intruder) un lápiz - un bolígrafo - un cuaderno tercero – quinta – séptimo matemáticas – álgebra – ciencias un libro - un cuaderno - una mochila arte – coro - banda

Mi horario Un dibujo La clase Hora de inicio Hora de termino ¿Qué necesitas? ¿Qué haces? La clase de español De las ocho y diez A las nueve en punto Necesito papel y un lápiz Practico el español (hablo, escribo, escucho, y leo)

Complete las frases Cuando tengo problemas de matemáticas, uso (I use) ___________. La biblioteca (library) tiene muchos ______________ para estudiar. Me gusta jugar al fútbol y basquetbol en la clase de ______________. Quiero comer! Voy al (I’m going to) ______________! No comprendo el español. Necesito un ______________.

Describa tu horario (schedule) Tengo la clase de español en la primera hora (period 4/5) (period 6/7)

¿Cuál es tu clase favorita? ¿Por qué? Prefiero / Mi clase favorita es … porque …

Responda con un adjetivo Modelo: ¿Te gusta la clase de Álgebra? Sí, es interesante ¿Te gusta la clase de ingles? ¿Cómo es la clase de arte? ¿Te gusta la clase de ciencias? ¿Cómo es la clase de español? ¿Te gusta la clase de matemáticas?

Responda en una frase completa ¿Cómo se llama el autor? ¿Cuándo nació? ¿Murió? ¿Cómo se llama su obra (work)? Escriba 3 hechos sobre su vida

¿Cuándo tiene el inglés y el español? ¿Cuál clase no le gusta? Hola Me gustan mucho mis clases en la escuela. Los lunes de la tarde, tengo el inglés y el español. Me gustan! Son fáciles. Los martes y miércoles, tengo la historia a las 9h30. La profesora viaja mucho y ella es fascinante! Es muy cool. Tengo un examen de historia jueves, entonces (so) miércoles por la noche, estudio con amigos de la escuela. A 12h, nosotros comemos al café. A 2h15, nosotros empezamos las clases de la tarde. Tengo matemáticas los miércoles y los jueves. ¡No me gustan las matemáticas! La clase es aburrida. ¿Y tú, te gustan tus clases? -Anne ¿Cuándo tiene el inglés y el español? ¿Cuál clase no le gusta? ¿A qué hora empieza la clase de historia? ¿Cuándo come al café? ¿Cómo es su clase de matemáticas?

Rescriba (rewrite) las frases con un pronombre Modelo: Cassandra goes to the mall She goes to the mall The boys ride their bikes My friends and I like French class My dad goes to work Marianne et moi avons une table Toi et Éric avez trois DVDs Les filles ont des livres

What Spanish pronoun would you use… To talk TO your female teacher? To talk ABOUT your female teacher? To talk TO a young boy? To talk ABOUT a young boy? To talk TO a group of friends? To talk ABOUT a group of friends?

Complete la frase con el verbo Ana y Martín ____ todos los días (estudiar) Carmen y ella ____ en el parque (caminar) Yo ____ en la escuela (trabajar) Traduzca las frases en inglés

Responda en una frase completa Nombre de cuidad 1 ¿Por qué es interesante? Nombre de cuidad 2

Complete las frases con la forma correcta del verbo Ella no ____ en el parque (caminar) Mis amigos y yo no ___ música clásica (escuchar) El chico ____ con la chica (bailar) Las chicas ____ voleibol los jueves (practicar) !Tu ____ español muy bien! (hablar)

Clases – Números Ordinales - Verbos Test Review Clases – Números Ordinales - Verbos

Empareje el sujeto con el verbo Usted Nosotras Tú Ellos Yo Vosotras Escucho Caminan Estudiáis Hablamos Llevas Celebra

¿Qué hacen las personas? Escriba una frase (¡más de 2 palabras!) Yo Los estudiantes Carlos y su familia Tú

Complete la frase con la forma correcta del verbo correcto La profesora Castro _______ la clase de español (patinar/enseñar) Mis amigos y yo _______ en clase (hablar/necesitar) Yo ___________ una calculadora para la clase de matemáticas (necesitar/pasar) ¿ ______ tú mucho en la clase de arte? (usar/dibujar) Sebastián y Iván _______ en monopatín (montar / bailar) Los estudiantes ___________ mucho para la clase de español (hablar/estudiar) Natalia es talentosa. ___________ y ___________ muy bien (cantar/necesitar/bailar)

Empareje El pavo La espoleta El maíz La tarta

Escriba el nombre de las cosas en la clase (1-16)

Lea y decida si las frases son Cierto o Falso Dentro de mi mochila hay un cuaderno, una calculadora, lápices, papeles, una pluma y mi examen de matemáticas! Siempre tengo mi mochila. Voy (I go) a la cafetería, al gimnasio, y al pasillo que está cerca de la biblioteca. Siempre tengo mi mochila, pero ahora no está! Estoy nervioso. ¡Necesito el examen y está dentro de mi mochila! Dentro de la mochila hay un libro Miguel nunca tiene su mochila Miguel siempre va (goes) al pasillo cerca de la oficina Miguel no está tranquilo (calm) Miguel necesita el examen de matemáticas