Es el elemento de la mezcla de marketing que produce ingresos; los otros producen costos. Es uno de los elementos mas flexibles: que se puede modificar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
El precio.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
PLAN DE MARKETING: DISTRIBUCIÓN Y PRECIOS
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Ing. Carolina Castañeda
Rueda de Prensa_ ¡SEGUIMOS DANDO GUERRA!. SEIS AÑOS DAN PARA MUCHO. 2 Un lanzamiento en tiempo récord: sólo 150 días. Ser la operadora más rápida.
SEMANA 11 : POLITICA DE PRECIO
SEGMENTACION DE MERCADO
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
LOS PRECIOS EN ECONOMIA
CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.
Las 4 P del Marketing.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
LA INVESTIGACION DE MERCADO Carlos A. Palomino Pareja.
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
El Precio.
Elaboración de un plan de marketing
MERCADEO GERENCIAL VARIABLES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
CONDICIONES INICIALES t
EQUIPO Dugarte Merly Gonzalez Carlos Lopez Andrea Rodriguez Jazmin Guerra Karen Perez Vanessa Da Rosa Anais.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Cambio de Precio Moviecity/Moviecity HD /Citymix Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Enero 2012.
Precio Autor Philip Kotler. Los Precios Tienen Muchos Nombres.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
Libre Competencia: Conceptos Básicos Noviembre, 2006 (Información tomada de: Secretaría Técnica de la Comisión de Libre Competencia del INDECOPI CORONA,
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
Outsoursing.
Fundamentos de Marketing
Metodología de evaluación del trámite. Ingreso a la metodología de evaluación.
UNIVERSIDAD DE CORDOBA FAC. MED. VETERINARIA Y ZOOTECNIA ECONOMIA PROGRAMA MERCADEO AGROINDUSTRIAL.
ESTRATEGIA DE PRECIO El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia. Los factores condicionantes en la decisión de fijación.
Movistar RPM Negocios 2013 Telefónica Móviles S.A. Marketing Negocios
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
Catálogo de terminales Enero 2014 Marta Arango| Marketing Producto Móvil Pymes.
Estrategias de Crecimiento
Sea Goddess Cruises Ltd.
Nuevos productos y Precio
FIJACION DE PRECIOS.
Diana Patricia Ávila Grijalba
¿QUÉ SE ENTIENDE POR MERCADO?
 Prestación de Servicios.. Índice. Objeto del estudio Actividad del negocio Entorno/ Ubicación Ventajas de nuestros servicios Para la Inversión. Para.
Estrategias de Mercado
PROMOCION POSTPAGO S/. 9 Plan Smart Total T i 129 acuerdo 18 meses Precios en planes Smart Total T i : La venta se realizara con la campaña 591 – PROM.
Telefónica - Movistar Venezuela V.P. de Mercadeo 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos.
El arte de generar, atraer y retener clientes
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
Marketing para el Desarrollo Arts&marketing De las P’s a las C’s Mayo de 2006.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
BENCH PORTABILIDAD & CAEQ
Variable Controlable Precio. Variable Controlable Precio.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
1.Inducción del Gerente de marca.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
TELÉFONO MÓVIL.
Dirección de Marketing ESTRATEGIAS DE PRECIOS
Es el termino creado por McCarthy en 1960 el cual se utiliza para englobar a sus cuatro componentes básicos: producto, precio, distribución y comunicación.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Diciembre 2011 Blackberry L G Motorola Nokia Samsung Sony Ericsson H T C Apple.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Transcripción de la presentación:

Es el elemento de la mezcla de marketing que produce ingresos; los otros producen costos. Es uno de los elementos mas flexibles: que se puede modificar rápidamente, a diferencia de las características de los productos y los compromisos con el canal.

Al mismo tiempo la competencia de precios es el problema mas grave que enfrentan las empresas. Pase a ello, muchas empresas no manejan bien la fijación de precios

Una empresa debe poner un precio inicial cuando desarrolla un nuevo producto, cuando introduce su producto normal en un nuevo canal de distribución o área geográfica y cuando licita para conseguir contratos nuevos. La empresa debe decidir donde pocisionará su producto en cuanto a calidad y precio.

SEGMENTOCELULARES Definitivos IPHOAE

SEGMENTOCELULARES Dorado Samsung galaxy

SEGMENTOCELULARES LUJO XPERIA

SEGMENTOCELULARES ESPECIAL nokia lumia

SEGMENTOCELULARES MEDIO LG

SEGMENTOCELULARES FACILIDAD / COMODIDAD SONY ERICCSON

SEGMENTOCELULARES IMITACION