Geografía de América-Octavo Grado_____ Rúbrica para evaluar Debate.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mg. Edson Rivera Espinal
Advertisements

CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN
¿CÓmo hacer un buen ensayo argumentativo?
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE: Los alumnos elaboran un texto ensayístico acerca de una obra literaria, aplicando en su composición los principios,
Clase 1 Análisis discriminación en los niños de Chile.
_____ **** ****
POR: JANNETH BATISTA DE DOMÍNGUEZ. Valora la importancia de la comunicación, a través de la internet, dentro de las empresas; mediante la proyección de.
Estructura Debate III° Medio de mayo y 2 de junio.
Formatos de evaluación de Propuestas, investigación en curso, investigación terminada e innovación No se trata de vencer al estudiante sino de brindarle.
Geografía Matemática UNAB Prof. Diego Mandiola Clase 13.
I Congreso Distrital de Ciencias Sociales Florencio Varela 15 y 16 de septiembre de 2008 Transitando las Ciencias Sociales en busca de una mirada diferente.
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE:
Título de la presentación Fuente: Humanst521 BT en negrilla, tamaño de 36 pts en color blanco. Nombre UAA Fuente: Humanst521 BT en negrilla, tamaño de.
claves didácticas y de comunicación
Recomendaciones Generales para las Presentaciones en Público
5 PUNTOS EXPONER CON ÉXITO
Literatura y ensayo Unidad 1.
Trabajo Fin de Grado – GEF
CRITERIOS DISCURSO CRITERIOS DISCURSO
Estructura Debate I° Medio 2017.
Bienvenidos año lectivo
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
EVALUA 4.
INTERVENCIÓN SOCIAL EN CON MUJERES VÍCTIMAS VIOLENCIA DE GÉNERO
Docente: José Antonio Terrazos Mejia
TEMA 1 EL PROCESO DE INICIACIÓN EN LOS DEPORTES SOCIOMOTRICES DE COLABORACIÓN-OPOSICIÓN.
Una forma sana de discutir
Preparación para la entrevista laboral
Texto argumentativo AE 24
CPMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN
CARACTERÍSTICAS ECONÓMICAS , APORTES CIENTÍFICOS Y CULTURALES DE LOS MAYAS, AZTECAS E INCAS 101 AÑOS 9º GRADO-2017.
CATEGORÍA 4. SOBRESALIENTE 3. NOTABLE 2. APROBADO INSUFICIENTE
Definición: Ensayo Composición escrita en prosa, en la cual se expone la interpretación personal sobre un tema en particular. Escrito en el cual un autor.
Proyectos interdisciplinarios
Trabajo de Investigación Final
9no grado. Clase #9 Unidad: Nuestra lengua16 de septiembre 2016 Tema: El ensayo Definición: Género literario escrito en prosa el cual presenta el punto.
MESA REDONDA Gabriela Arenas - Sacrlett Caro. Objetivo :  6° año básico  Dialogar para compartir, desarrollar ideas y buscar acuerdos: manteniendo el.
EL DEBATE.
Jesús, el Mesías prometido Cuadro comparativo sugerido: Jesús, el Mesías prometido Aspecto Nombre del Profeta Misión ¿Cuál era su mensaje? Texto.
¿Te preocupa hablar en público?.
Elabora la presentación con las siguientes indicaciones:
Equipo 5.
DEBATE.
TABLA DE DESEMPEÑO INTEGRANTES: Ángela Castro Margarita González
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
POSICIÓN GEOGRÁFICA Y ASTRONÓMICA DE AMÉRICA
CARACTERÍSTICAS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS DE LOS CONTINENTES
Evaluación y Planeación Didáctica II
La reseña (Descriptiva) November 23, 2018.
INSTITUTO INTERNACIONAL
La jornada se llevara en formato de Presentación de carteles (80 cm ancho X 100 cm alto), cualquier cambio en la modalidad de participación en el Foro,
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
LOS CONTINENTES. TRABAJO INDIVIDUAL Técnica. Libre Fecha de Entrega:
SUGERENCIA PARA LA DEFENSA ORAL Y SU PPT
Este templete es una sugerencia de guía sobre los aspectos a abordar para su presentación oral en el I Congreso de Determinación Social, Promoción de la.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
RÚBRICA PARA EVALUAR PRESENTACIONES ORALES
TÉCNICAS DE DISCUSIÓN Una forma sana de discutir.
Resumen programación 2º de bachillerato
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
EXAMEN ORAL FINAL: ORIENTACIONES
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
HABILIDADES GERENCIALES
La evaluación educativa
Contenido.
Canvas de diseño Subcompetencias El reto Contenidos
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Geografía de América-Octavo Grado_____ Rúbrica para evaluar Debate. 29 de mayo al 5 de junio del 2015. ASPECTOS A EVALUAR PUNTAJE Formula preguntas relacionadas a los contenidos a evaluar. /3 pts. Domina el tema en su totalidad, aplicando vocabulario técnico. /4 pts. Utiliza un lenguaje no verbal adecuado (postura, gestos y contacto visual). /2 pts. Demuestra creatividad y estética del material utilizado para fundamentar sus argumentos. Mantiene sus valoraciones y argumentos.   Realiza el cierre del grupo con las conclusiones que correspondan a los objetivos y contenidos del debate. Total /20 pts. Se aplica la normativa de ortografía.