MULTIACTIVIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTROL DE ALUDES EN EL DOMINIO ESQUIABLE DE BAQUEIRA BERET.
Advertisements

Inicio técnico. Lo lograre aunque me parece muy difícil pero los superare.
¿Qué es el conocer, vivir y ser? F.C.E. Salvador Reynoso y Juan Miguel Herrero 1°c.
Estas tecnologías producen un nuevo modelo de información que se caracteriza por:  El auto aprendizaje.  El paso de la comunicación unidireccional a.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL FRACASO ACADEMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNCPBA.
Rama de Ski y Snowboard Centro de Padres y Apoderados Santiago College
Concentrado metodológico.
CAMPAMENTO MULTIDEPORTE ‘ 2017
Gabriela Lorena Rodríguez
PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO
Centro de Diagnóstico y Tratamiento Arturo Matte Larraín
El docente que necesita el estudiante del siglo XXI
METODOLOGIA CUALITATIVA VS CUANTITATIVA
Investigación pura o teórica
SEGUNDA JORNADA INSTITUCIONAL ra
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
SIERRA NEVADA 2016 Colegio Sagrado Corazón de Jesús
DªNIELª SERNª “DOFA PERSONAL”.
Tormenta violenta en 2000 metros
Gestión de Recursos Humanos
LAS CARRERAS TÉCNICAS Y SU IMPACTO EN EL MUNDO EMPRESARIAL
La naturaleza y habilidades del liderazgo
Empresa de Servicios Tecnológicos
Federación Colombiana de Judo
POSICIONAMIENTO Otoño 2006 DII Bosch & Young.
Identidad y proyecto de vida
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Induccion Actividad # 4 Ventajas de estudiar virtualmente
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
Entrenamiento Conceptos – principios – forma deportiva
CAMPAMENTO MULTIDEPORTE ‘ 2017
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Las Nuevas Tecnologías en Educación
PROYECTO DEPORTIVO Colegio "Ave Fénix".
ELEMENTOS DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
POSICIONAMIENTO Otoño 2005 DII Bosch & Young.
KDTE. DE COM. PARRA CHRISTIAN
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
COMPARACIÓN LENGUAJE ANIMAL Y LENGUAJE HUMANO
El juego como estrategia de aprendizaje
TRABAJO EN EL LABORATORIO DE QUÍMICA INORGÁNICA M. EN C. BEATRIZ HERNÁNDEZ OCHOA.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
SIERRA NEVADA 2018 Colegio Sagrado Corazón de Jesús
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
APLICACIÓN DE LOS CONTENIDOS DEL TEMA 1 A NIÑOS DE PRIMARIA
PLAN DE FORMACIÓN IES LILA CURSO 2013/14
TÍTULO DE LA BUENA PRÁCTICA
1.3. Ética Médica y Racionalidad Económica
DECLARACIÓN DE DERECHOS DE LOS DEPORTISTAS JÓVENES
EVALUACIÓN.
Empleo de la UVE de Gowin en la docencia
Formación de un equipo encargado del HACCP CAPÍTULO 3 Mod
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
Prof. Martín Contreras Adam
Autoras: Figueroa Joyce Galeas Sabrina
EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
DEPORTISTAS AMBULANTES
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
CATÁLOGO DE TALLERES.
Modalidades. Freestyle Es la más espectacular, ya que lo importante son las acrobacias realizadas por el snowboarder. 2.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

MULTIACTIVIDAD

OBJETIVO PRINCIPAL CONSEGUIR ESQUIADORES COMPLETOS, CAPACES DE DISFRUTAR EN TODO TIPO DE CONDICIONES METEOROLÓGICAS Y DE NIEVE, ELIGIENDO LA MODALIDAD O TÉCNICA ADECUADAS PARA CADA SITUACIÓN.

OBJETIVOS Seguridad Diversión (un niño que se divierte es un niño que aprende) Aprendizaje: Adquirir un nivel de skí alto que permita a los deportistas disfrutar en todos los tipos de nieve y condiciones Conocer y trabajar todas las modalidades de skí; PISTA/SKÍ CON REFERENCIAS(PALOS), NIEVE NO TRATADA,FREESTYLE,SKÍ CROSS,BACHES…. Conocer y practicar otros deportes de invierno tales como SNOWBOARD,TELEMARK,SNOWBIKE, SKÍ DE MONTAÑA…

OBJETIVOS CONCEPTUALES Nivología (seguridad y previsión de zonas adecuadas para la práctica de la modalidad de skí elegida en ese momento) Meteorología (Previsión y elección adecuada de la modalidad o lugar de práctica del skí) Material duro, blando y mantenimiento del mismo Conocimiento del medio en el que se desarrolla este deporte, la montaña y en concreto las peculiaridades de este valle Material para rescate en avalanchas, DVA(Arva), pala, sonda, airbags, avalung… (conocer los diferentes tipos y como utilizarlo)

MODALIDADES SKÍ ALPINO

MODALIDADES SKÍ FREESTYLE NIEVE NO TRATADA

MODALIDADES SKÍ SKICROSS BACHES

OTROS DEPORTES DE INVIERNO TELEMARK SNOWBOARD SNOWBIKE SKÍ DE MONTAÑA